|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
clío

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Vie Jul 27, 2007 10:11 am Título del mensaje: |
|
|
Ya sabes Paco T, entre hermanas que se llevan bien a veces surgen los intercambios
Cierto Arauxo, ¿porqué Pepe no visita el foro? |
|
|
 |
Arauxo
|
Publicado: Vie Jul 27, 2007 11:17 am Título del mensaje: |
|
|
Debe ser porque es aforado. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Jul 27, 2007 8:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Pero... ¿Pepe no es "Corcontas"? Chico, me has roto los esquemas... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
daniel

|
Publicado: Sab Sep 01, 2007 1:52 am Título del mensaje: |
|
|
Creo que voy a usar la máquina del tiempo para volver a Mayo 2007, ya que este verano boreal se ha hecho muy largo, y ya se extraña en demasía a los viejos próceres de Hislibris _________________ "Siempre quise tocar con mi lanza una estrella" |
|
|
 |
daniel

|
Publicado: Jue Sep 27, 2007 12:20 am Título del mensaje: |
|
|
Me van a perdonar, pero me voy a tomar una pequeña licencia por haber sido el autor de este hilo, y voy a usar un tercer y último pasaje en la máquina del tiempo, esta vez para ir a Paris el 25 de Agosto de 1944, el día de liberación.
Es que luego de leer "Paris después de la Liberación 1944-1949 " de Bevoor, he soñado como debe haber sido esa fiesta de alegría del pueblo francés que tanto sufrió con la ocupación alemana - nazi, debe haber sido un carnaval, un circo de tres pistas, una fiesta de la alegría, un.....de todo lo bueno y bello
Tal vez me hubiera gustado en ese evento ser un soldado aliado Francés o Inglés, de EE.UU. no, creo que no. _________________ "Siempre quise tocar con mi lanza una estrella" |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Jue Sep 27, 2007 8:49 am Título del mensaje: |
|
|
Sí, entre otras cosas porque ahora serías un pelín viejo. _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
daniel

|
Publicado: Vie Abr 04, 2008 5:23 am Título del mensaje: |
|
|
Desempolvo este hilo y tomo mi último boleto en la máquina del tiempo, esta vez me voy al futuro, al 2128, quiero ver si aun estamos acá, o sin por el contrario nos extinguimos de tanto doblarle la mano a las leyes de la naturaleza. _________________ "Siempre quise tocar con mi lanza una estrella" |
|
|
 |
Gadatas

Registrado: 08 Ago 2007 Mensajes: 777 Ubicación: Entre Persépolis y Bactria
|
Publicado: Vie Abr 04, 2008 9:24 am Título del mensaje: |
|
|
Cuanta ucronía suelta... Qué vértigo.
Pues yo me iría a Babilonia del VIII a.C, ala, a hacer de guía turística. |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Lun Oct 08, 2012 11:53 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi personalmente me molaría poder contemplar una escaramuza entre bichos gigantes en un amanecer del pleistoceno.
Cromagnones luego claro. Mesopotamia. ¿Egipto?
La merienda la pasaríamos en la Belén del año 0. Ya echariamos la tarde viendo como se expande el cristianismo. Después volvería a Pangea a ver como nace el Atlántico mientras anochece.
Y al dia siguiente iría a Samarkanda. _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
|
|