Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

La Máquina del Tiempo y la 2ª Oportunidad
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
clío

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 10:11 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ya sabes Paco T, entre hermanas que se llevan bien a veces surgen los intercambios Laughing

Cierto Arauxo, ¿porqué Pepe no visita el foro?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Arauxo

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 11:17 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Debe ser porque es aforado.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico

Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 8:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pero... ¿Pepe no es "Corcontas"? Chico, me has roto los esquemas...
daniel

MensajePublicado: Sab Sep 01, 2007 1:52 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Creo que voy a usar la máquina del tiempo para volver a Mayo 2007, ya que este verano boreal se ha hecho muy largo, y ya se extraña en demasía a los viejos próceres de Hislibris
daniel

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 12:20 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me van a perdonar, pero me voy a tomar una pequeña licencia por haber sido el autor de este hilo, y voy a usar un tercer y último pasaje en la máquina del tiempo, esta vez para ir a Paris el 25 de Agosto de 1944, el día de liberación.

Es que luego de leer "Paris después de la Liberación 1944-1949 " de Bevoor, he soñado como debe haber sido esa fiesta de alegría del pueblo francés que tanto sufrió con la ocupación alemana - nazi, debe haber sido un carnaval, un circo de tres pistas, una fiesta de la alegría, un.....de todo lo bueno y bello

Tal vez me hubiera gustado en ese evento ser un soldado aliado Francés o Inglés, de EE.UU. no, creo que no.
Ascanio

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 8:49 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sí, entre otras cosas porque ahora serías un pelín viejo.
daniel

MensajePublicado: Vie Abr 04, 2008 5:23 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Desempolvo este hilo y tomo mi último boleto en la máquina del tiempo, esta vez me voy al futuro, al 2128, quiero ver si aun estamos acá, o sin por el contrario nos extinguimos de tanto doblarle la mano a las leyes de la naturaleza.
Gadatas

MensajePublicado: Vie Abr 04, 2008 9:24 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cuanta ucronía suelta... Qué vértigo.

Pues yo me iría a Babilonia del VIII a.C, ala, a hacer de guía turística.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lantaquet

MensajePublicado: Lun Oct 08, 2012 11:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mi personalmente me molaría poder contemplar una escaramuza entre bichos gigantes en un amanecer del pleistoceno.
Cromagnones luego claro. Mesopotamia. ¿Egipto?

La merienda la pasaríamos en la Belén del año 0. Ya echariamos la tarde viendo como se expande el cristianismo. Después volvería a Pangea a ver como nace el Atlántico mientras anochece.

Y al dia siguiente iría a Samarkanda.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8

Saltar a: