Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Vie May 08, 2009 12:41 am Título del mensaje: |
|
|
Hola seingalt e Incunable. Os doy la bienvenida a ambos, esperamos veros mucho por aquí. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Vie May 08, 2009 7:35 am Título del mensaje: |
|
|
richar escribió: |
Gracias por los trucos seingalt, pero casi prefiero leer despacico, que uno es un poco ceporro y escaso de memoria  |
Jajajaja... acabo de leer este comentario... Ay, richar, qué bueno, jomío... _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Vie May 08, 2009 9:05 am Título del mensaje: |
|
|
Ascanio escribió: |
richar escribió: |
Gracias por los trucos seingalt, pero casi prefiero leer despacico, que uno es un poco ceporro y escaso de memoria :-) |
Jajajaja... acabo de leer este comentario... Ay, richar, qué bueno, jomío... |
Pues me alegro de que te haga tanta gracia... ¿será que es viernes? ¿alergía al polen? _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
ARIODANTE

Registrado: 02 May 2007 Mensajes: 3937 Ubicación: Mare Nostrum Valentianum
|
Publicado: Vie May 08, 2009 9:15 am Título del mensaje: |
|
|
Jajajaja, Richi! ¡Alergia al polen...! No, es que ¡es viernes!
A mi me gusta la expresión "ceporro",¡ ja ja ja! Me recuerda a mi abuela, que se lo decía a uno de mis hermanos, algo lento, y también le decía "zopenco", que es algo parecido. _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Vie May 08, 2009 10:27 am Título del mensaje: |
|
|
Richar, Ario está provocadora; hoy ya te ha llamado "Richi" dos veces. _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Vie May 08, 2009 10:28 am Título del mensaje: |
|
|
Ascanio escribió: |
Richar, Ario está provocadora; hoy ya te ha llamado "Richi" dos veces. |
sí, debe ser que también le afecta el polen... o los viernes... :-) _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
ARIODANTE

Registrado: 02 May 2007 Mensajes: 3937 Ubicación: Mare Nostrum Valentianum
|
Publicado: Vie May 08, 2009 12:50 pm Título del mensaje: |
|
|
...o ambos dos. _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Vie May 08, 2009 1:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Por seguir con la terapia....
Llevo unas semanas sin leer.
Pero no creo que sea un triunfo ni le veo el motivo de alegría, no me siento bien ni respiro mejor, no tengo mejor cara ni mejor humor.
Así que no veo qué gano y sí qué pierdo. Definitivamente, es mejor ser lector, aunque sea anónimo. _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie May 08, 2009 8:20 pm Título del mensaje: |
|
|
A mí lo de ceporro me recuerda a mi tía, que siempre dice que como como un ceporrito...
La virgen... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie May 08, 2009 8:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Me viene de familia...
 _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
elperrito
|
Publicado: Mie May 13, 2009 3:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola. Soy elperrito y leo desde hace mucho tiempo, pero cada vez más.
Me gusta la novela histórica, la de ciencia ficción (me encanta imaginar) y las policiacas, sobre misterios, etc... Vamos... casi todo.
Tengo algunas manías al respecto que ya iré contando poco a poco porque sino me tacharéis de colgao, jajajaja
No me estoy quitando, no. Al revés. No puedo ir a algún sitio donde vendan novelas sin salir con una o dos en la mano. |
|
|
 |
|