Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Lun Sep 29, 2008 3:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Codiciosos pero discretos, Incitatus. Ese es nuestro lema. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Lun Sep 29, 2008 3:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Discretos, discretos... con esos anillos de oro y esos mosaicos de colorines... _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Lun Sep 29, 2008 3:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Urogallo escribió: |
¿Ande andará esa clase en tiempos del buen Vespasiano?. |
Un traidor y un burócrata, que nos quiere quitar nuestro derecho a no hacer nada y cobrar por ello...  _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Incitatus

|
Publicado: Lun Sep 29, 2008 5:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno según una noticia de hace tiempo el 80% de los billetes de 10 libras tenían restos de cocaina... así que mejor no olerlos mucho...¿o sí?  _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Lun Sep 29, 2008 5:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Mejor no hablar de billetes de 20 euros y DNI... _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Incitatus

|
Publicado: Lun Sep 29, 2008 5:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Hombre oler el dinero es raro... pero los DNIs de los demás me parece hasta perverso _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Incitatus

|
Publicado: Lun Sep 29, 2008 11:32 pm Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
¿Sólo oler?  |
A mi como alguien me coja el DNI y se ponga a olerlo ya le doy una patada en el trasero del copón... como se ponga a hacer algo más...  _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
daniel

|
Publicado: Sab Oct 04, 2008 3:43 am Título del mensaje: |
|
|
A mi me parece todo muy bien, alguna vez ya hace mucho tiempo se hizo correr esta idea del concurso y por fin llegó la hora de concretarlo.
75 post, me parece que es un buen número para delimitar _________________ "Siempre quise tocar con mi lanza una estrella" |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Jue Oct 16, 2008 4:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Una pequeña cosa con la que no hemos contado. Hay hislibreños de pro, y nombro a uno aunque seguro que hay más, como pepe, que no intervienen en el foro y sin embargo es asiduo de la página principal. ¿Que vamos a hacer con ellos? _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Jue Oct 16, 2008 8:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues... a la hoguera con ellos, ¿no? ¿O no? _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Koenig

Registrado: 10 Dic 2006 Mensajes: 4759 Ubicación: No muy lejos.
|
Publicado: Jue Oct 16, 2008 8:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Luego se pringa todo de carbonilla. _________________ Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias! |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Jue Oct 16, 2008 8:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Cierto... Bueno, pues pa'la silla, que siempre es más limpito. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Koenig

Registrado: 10 Dic 2006 Mensajes: 4759 Ubicación: No muy lejos.
|
Publicado: Jue Oct 16, 2008 8:50 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Y quien paga la factura de la luz? _________________ Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias! |
|
|
 |
|