Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Dom Nov 08, 2015 1:03 am Título del mensaje: |
|
|
Quise ver el programa del Plus, en casa tengo Yomvi gracias al suegro de mi suegro, pero no está suscrito a ese canal, mecachis. ¿Hay opciones de verlo por algún otro medio, farsalia, tú que dominas ya el medio televisivo?
Bien por el encuentro madrileño-barcelonino. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Dom Nov 08, 2015 11:58 am Título del mensaje: |
|
|
Pues no sabría decirte, sé que se reemite en otros canales del Plus en los próximos días. No tengo el canal de pago, ya veremos cómo conseguiré el programa, aunque no me gusta nada verme en la pequeña pantalla (por alguna experiencia previa; tampoco me gusta hacerme fotos, de hecho no tengo cámara desde hace años; ocasionalmente "cojo" alguna foto como las posteadas por Javi); poco a poco me acostumbro a escuchar "mi" voz en podcasts de radio, y siempre me "oigo" raro...
Preguntaron los madrileños cuándo volvemos a reunirnos en Barcino, habrá que remediarlo antes de las Saturnales... _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
Nuruialwen Site Admin

|
Publicado: Dom Nov 08, 2015 2:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Muy majos, como dice Íñigo, y siento al veros aún más no haber podido pasarme esta vez. Añado aquí estos pareceres y el abrazo que os mandé por el Facelibris, que si no Rosalía no los ve . _________________ Se acercan tiempos difíciles... Tiempos bizantinos... |
|
|
 |
Hagakure

|
Publicado: Dom Nov 08, 2015 10:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Buenas fotos. Que envidia me dais.  _________________ Tierra, agua, fuego, aire, vacío.
La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Mr. Gado

|
Publicado: Lun Nov 16, 2015 10:47 am Título del mensaje: |
|
|
Hagakure escribió: |
Buenas fotos. Que envidia me dais.  |
Más que buenas fotos, son fotos de gente feliz.
Para estas cosas se inventó la fotografía.  |
|
|
 |
CalpurniaT

Registrado: 26 Ago 2011 Mensajes: 2226 Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...
|
Publicado: Lun Nov 16, 2015 1:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Qué fotos tan chulas!!! ahora Rosalía, te falta una foto cambiando el escenario!! Una en el Barrio Gótico o frente a cualquier joya modernista. Ya sabes donde estamos!!!
Chavales, que cuando queráis! Que yo emocionada estoy de que va viniendo el frío!!!!
Un saludillo
CalpurniaT  _________________ "Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS....... |
|
|
 |
Hagakure

|
Publicado: Lun Nov 16, 2015 11:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Mr. Gado escribió: |
Hagakure escribió: |
Buenas fotos. Que envidia me dais.  |
Más que buenas fotos, son fotos de gente feliz.
Para estas cosas se inventó la fotografía.  |
Verdad de la buena.  _________________ Tierra, agua, fuego, aire, vacío.
|
|
 |
Hagakure

|
|
|
 |
Mr. Gado

|
Publicado: Sab Ene 16, 2016 7:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Estuve hace tiempo en la librería de la calle Covarrubias y, la verdad, me pareció una idea muy interesante. Me llevé unos cuantos ejemplares, por cierto. Me alegra saber que aún existen.
Gracias por el enlace, Hagakure. |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Sab Ene 16, 2016 10:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Vete a saber si en algún momento un hislibreño habrá coincidido con otro sin saberlo.
Cuando vayamos allí deberiamos llevar alguna flor blanca en la solapa o tocarnos la nariz como en El golpe
 _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Mr. Gado

|
Publicado: Dom Ene 17, 2016 6:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Balbo escribió: |
Vete a saber si en algún momento un hislibreño habrá coincidido con otro sin saberlo.
Cuando vayamos allí deberiamos llevar alguna flor blanca en la solapa o tocarnos la nariz como en El golpe |
Pues para evitar eso, y como preámbulo del sacrosanto Encuentro anual, podíamos volver a quedar los madrileños en algún sitio, que por problemas diversos hace tiempo que no os veo a ninguno.
Es una idea.  |
|
|
 |
Hagakure

|
Publicado: Dom Ene 17, 2016 7:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Mr. Gado escribió: |
Estuve hace tiempo en la librería de la calle Covarrubias y, la verdad, me pareció una idea muy interesante. Me llevé unos cuantos ejemplares, por cierto. Me alegra saber que aún existen.
Gracias por el enlace, Hagakure. |
De ná. A mandar.  _________________ Tierra, agua, fuego, aire, vacío.
|
|
 |
|