Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Hagakure

|
Publicado: Vie Oct 18, 2013 10:50 pm Título del mensaje: Cosas que se oyen por la calle. |
|
|
En esta feria del libro de ocasión, pasada:
Un marido le dice a su mujer: "Vete al Corte Ingles o a dar una vuelta, porque aquí no encajas".
El otro día, en librería Canuda, entran dos chicas y una va y le suelta a uno de los dependientes: "¿Aquí es todo como muy viejo no?"
 _________________ Tierra, agua, fuego, aire, vacío.
La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/
Ultima edición por Hagakure el Sab Oct 19, 2013 6:26 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
JOSE MANUEL
|
Publicado: Sab Oct 19, 2013 6:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Muy interesante. La verdad es que se oyen cosas de lo más estrambóticas en cualquier lado. Prestaré atención para ponerlas en este hilo. |
|
|
 |
Cicerón

Registrado: 18 Ago 2013 Mensajes: 892 Ubicación: En la antigua casa de M. Livio Druso
|
Publicado: Sab Oct 19, 2013 6:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Ayer, en Madrid, viendo la magnífica obra de teatro Maribel y la extraña familia , un hombre que se sentaba en una butaca detrás de mí dijo a su señora (y cito textualmente) cuando en la presentación el narrador nos anunció que íbamos a ver la obra de Miguel Mihura:
-¡Ah, sí! El Miguel Mihura... Ése es el que trabajó con Amenábar en la película esa que hizo. _________________ En horas de peligro es cuando la patria conoce el quilate de sus hijos. |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Sab Oct 19, 2013 6:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Viendo la película "Los Miserables" en el cine, un señor que estaba a mi lado dijo: ¿Ah, pero están todo el rato cantando?.
Y al final, como no entendía nada, el pobre, o más bien idiota, se reía en la escena final cuando muere Jean Valjean.
Mala leche que hice.  _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Sab Oct 19, 2013 7:39 pm Título del mensaje: |
|
|
En el Museo Thyssen, una niña pequeñita lloraba en el vestíbulo. El padre, para tranquilizarla, le señaló un retrato del rey y le dijo:
- Fulanita, ¿quién es este señor que sale tanto en la tele?
La chiquilla mira para el Borbón y suelta:
-¡¡¡ Jesús Gil!!!
Casi me muero de risa. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Sab Oct 19, 2013 8:27 pm Título del mensaje: |
|
|
- Se está muriendo gente que no se había muerto nunca. _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
equix

|
Publicado: Sab Oct 19, 2013 11:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Saliendo de ver "Troya":
-Pues chica, yo creí que al final ganaban los troyanos... _________________ Wyrd byð swyðost |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Sila
Registrado: 18 Oct 2010 Mensajes: 621 Ubicación: Liao con las rotondas
|
Publicado: Dom Oct 20, 2013 7:44 am Título del mensaje: |
|
|
Pues por la calle, en el trabajo, en el autobús, en casi cualquier sitio, oyes esta letanía una y otra vez: "Fíjate la maestra/el maestro de mi hijo/hija, le ha mandado comprarse un libro para leerse que cuesta seis euros. Están todo el día pidiendo"
Y entonces comprendes que nunca saldremos de donde estamos. |
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Dom Oct 20, 2013 12:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Davout escribió: |
- Se está muriendo gente que no se había muerto nunca. |
 |
|
|
 |
Hagakure

|
Publicado: Dom Oct 20, 2013 6:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Sila escribió: |
Pues por la calle, en el trabajo, en el autobús, en casi cualquier sitio, oyes esta letanía una y otra vez: "Fíjate la maestra/el maestro de mi hijo/hija, le ha mandado comprarse un libro para leerse que cuesta seis euros. Están todo el día pidiendo"
Y entonces comprendes que nunca saldremos de donde estamos. |
Exactamente.
Una observación más: Nosotros encontramos un libro a seis euros y saltamos de alegría. _________________ Tierra, agua, fuego, aire, vacío.
La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Cicerón

Registrado: 18 Ago 2013 Mensajes: 892 Ubicación: En la antigua casa de M. Livio Druso
|
Publicado: Dom Oct 20, 2013 6:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Cita: |
Una observación más: Nosotros encontramos un libro a seis euros y saltamos de alegría. |
¡Qué razón! _________________ En horas de peligro es cuando la patria conoce el quilate de sus hijos. |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Dom Oct 20, 2013 6:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Si encuentro un Peter Brown a seis euros, trataré de disimular mi entusiasmo mientras me lo llevo. Si se trata de según qué otras cosas (añada el lector a su conveniencia) pensaré que me han timado... _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
Cicerón

|
Publicado: Dom Oct 20, 2013 7:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Hace apenas una hora, volvía a mi casa y me he encontrado por el camino con un chico al que conozco de 14 años. Antes de cruzarme con él, se ha agachado y ha cogido una moneda de dos euros que había en el suelo... Su saludo:
-Esto pá tabaco. _________________ En horas de peligro es cuando la patria conoce el quilate de sus hijos. |
|
|
 |
Rorrete

|
Publicado: Dom Oct 20, 2013 10:31 pm Título del mensaje: |
|
|
El otro día, en una reunión de amigos, mi novia se queja de la cantidad de libros que compro. Uno de los contertulios le dice: pues cómprale un kindle, ella responde que ya tengo uno, a lo que él replica: entonces, ¿para qué sigue comprando libros?
Saludos _________________ Nunca discutas con un estúpido; te hará descender a su nivel, y allí te vencerá por experiencia - Mark Twain
http://rorrete.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
|