Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
farsalia

|
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Dom May 12, 2013 9:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Este gato inquieto... Aun no me he recuperado y ya estoy deseando que llegue el próximo  _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
caliban66

|
Publicado: Lun May 13, 2013 8:05 am Título del mensaje: |
|
|
Tal vez porque ha visto las fotos de Carmona y se le han puesto los dientes largos...  |
|
|
 |
pedrillo71
|
Publicado: Lun May 13, 2013 10:58 am Título del mensaje: |
|
|
En mi cabeza bullen muchas ideas, muy distintas entre sí. Tantas, que tal vez tenga que hacer una pre-selección. Lo primero es escribirlas y ver cómo les sienta el papel. _________________ Si eres capaz de escribir por placer, escribirás para siempre. Stephen King. |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Lun May 13, 2013 11:10 am Título del mensaje: |
|
|
Pues yo ideas, pocas (ya vendrán, si acaso). Lo que aún no tengo claro es qué me gustaría ser en el próximo concurso: participante, jurado, incordio, voyeur... _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Lun May 13, 2013 12:11 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi me gustaría ser participante, dudoso, no me gustaría ser jurado...lo de incordio y voyeur tampoco está mal _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Macdonald

|
Publicado: Lun May 13, 2013 12:53 pm Título del mensaje: |
|
|
No me importaría ser jurado, la verdad. Pero como ya tengo una idea (espero que buena) pugnando por salir a la luz me parece que este año me toca volver al barro. Por otra parte, con gusto, claro. |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Lun May 13, 2013 1:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, el voyeurismo es la afición, por llamarlo de alguna manera, que más se practica en el mundo mundial. Todo el que tiene un televisor y un sofá delante, es un experto voyeurista. El voyeurismo literario es apenas una variante de minorías.
Deberían hacerse concursos de voyeuristas, propongo. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
soñador
|
Publicado: Lun May 13, 2013 8:10 pm Título del mensaje: |
|
|
AAAArdo en deseos caballeros, ¿para cuándo se prevé la convocatoria? |
|
|
 |
MAGNUS S.

|
Publicado: Lun May 13, 2013 9:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Pos el menda ya tiene algo casi terminado, pero no está escrito ad hoc para el concurso, necesitaría un arreglillo. Que me presente ya es tema de otro costal. pero leeré y comentaré y, llegao el caso, incluso votaré,  _________________ veni, vidi... y no vinci |
|
|
 |
Hipatia

|
Publicado: Mar May 14, 2013 9:02 am Título del mensaje: |
|
|
Musas queridas!!!!! Regresad de las vacaciones!!!! _________________ "Las letras antiguas harían a la humanidad más noble y más dichosa"
Petrarca |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Mar May 14, 2013 9:48 am Título del mensaje: Re: The 6th Historical Tales Contest Is Coming... |
|
|
farsalia escribió: |
... y ya hay ideas bullendo en mi cabeza. ¿Y vosotr@s?  |
Hummmmm. Y si... ¿Sabes? _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
HADES

|
Publicado: Mar May 14, 2013 11:16 am Título del mensaje: |
|
|
Yo también tengo algo. en realidad ya lo tenía el año pasado, pero me limité a ver los toros desde la barrera. Este año me lanzaré al ruedo. Seguro! |
|
|
 |
pedrillo71
|
Publicado: Mar May 14, 2013 11:32 am Título del mensaje: |
|
|
Tenemos ya hambre...estoy en pleno proceso de descartes y fichajes de personajes para el próximo concurso (como el Barça) _________________ Si eres capaz de escribir por placer, escribirás para siempre. Stephen King. |
|
|
 |
|