Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Rorrete

|
Publicado: Dom May 12, 2013 8:49 am Título del mensaje: Muere Constantino Romero |
|
|
El otro día Landa, hoy Romero... que mala época...
Saludos _________________ Nunca discutas con un estúpido; te hará descender a su nivel, y allí te vencerá por experiencia - Mark Twain
http://rorrete.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Dom May 12, 2013 9:16 am Título del mensaje: |
|
|
¡Hala, otro más...! que pena... descanse en paz el maestro de las voces. Vader y Eastwood se acaban de quedar huerfanos  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
|
|
 |
Lucía

Registrado: 07 Dic 2010 Mensajes: 3209 Ubicación: Mirando al mar
|
Publicado: Dom May 12, 2013 9:52 am Título del mensaje: |
|
|
Que descase en paz, con nosotros se queda para siempre grabada su magnífica voz. _________________ ¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro. |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Dom May 12, 2013 10:51 am Título del mensaje: |
|
|
Una pena. Muchos actores ya no sonoarán igual. _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Dom May 12, 2013 10:57 am Título del mensaje: |
|
|
Una de las voces de mi infancia, una pena.
Sayonara baby... _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Dom May 12, 2013 11:43 am Título del mensaje: |
|
|
Vaya días...
Que descanse en paz. |
|
|
 |
CalpurniaT

Registrado: 26 Ago 2011 Mensajes: 2226 Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...
|
Publicado: Dom May 12, 2013 12:00 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Acabo de oirlo por la radio! ¡Qué grande! A mi me fascinaba cuando presentaba el programa "El tiempo es oro", qué buen programa y qué difícil me parecía a mi, eso era un concurso y no lo que hay ahora todo músculo y poca neurona!!
Pero donde me encantó fue en el musical "La botiga dels horrors", obra en la que él hacía, si no recuerdo mal, el personaje de la planta, Audrey II. Cantaba muy bien!!
Y qué doblajes!! Ya sé que igual nuestro nivel de inglés se ha visto perjudicado, pero hay enormes actores de doblaje en este país, y muchas veces con interpretaciones mejores que las del propio actor doblado.
Descansa en paz Constantino y que la fuerza te acompañe!
saludillo
CalpurniaT  _________________ "Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS....... |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Dom May 12, 2013 12:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Con él el tiempo era oro, le echó guasa a la cosa y se apuntó a la parodia nacional, fue la voz de Darth Vader y de Clint Eastwood, e instó a los atletas a bajarse el escenario en una ceremonia olímpica de clausura. Fue Sweeney Todd y Pepe Carvalho, fue una voz siempre conocida.
Qué enorme pérdida... _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Dom May 12, 2013 4:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Elegancia, distinción... Una perfección en la dicción y el empleo del lenguaje que para sí quisiera más de uno. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
caliban66

|
Publicado: Dom May 12, 2013 4:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Recuerdo un programa de "Alta tensión" en la que un concursante le pidió por favor que hablara como Darth Vader y dijera lo de "Yo soy tu padre". Y el tío accedió.
Recuerdo otro programa en la que mantuvo una conversación telefónica con otro concursante en el castellano más correcto y educado que he escuchado en mi vida. Se pudo ver que ambos interlocutores disfrutaron "cruzando espadas".
Ah, y el "Tiempo es oro". No me jodas. Eso sí que era un concurso, y no eso de ser capaz de meter una pelota de pinpon por el ojo de una aguja en sesenta seguntos. |
|
|
 |
equix

|
|
|
 |
David L
|
Publicado: Dom May 12, 2013 6:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Una tremenda pérdida, cuando lo he escuchado por la radio me he quedado helado. Descanse en paz. _________________ En España la mejor manera de guardar un secreto es escribir un libro.”
―Manuel Azaña |
|
|
 |
|