Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Javi_LR

|
Publicado: Vie Dic 21, 2012 12:31 pm Título del mensaje: IV Premios Hislibris 2013. ¡¡Sevilla!! Carmona. |
|
|
Estimados todos, hislibreños de bien (y de mal y neutros), este año, como venimos adelantando, se celebrará el encuentro oficial de Hislibris en las proximidades de Sevilla (5 km., creo), en Alcalá de Guadaira, todo un lujo. El encargado de la organización es el señor Lantaquet, así que preparaos todos por lo que pueda pasar.
¿Las fechas? Pues recién terminada la Feria de Abril sevillana. No queríamos eclipsarla. Así que o el último fin de semana de abril (con mayor seguridad) o el primero de junio.
Para los desplazamientos desde otras ciudades y el alojamiento estamos en negociaciones con una agencia de viajes sevillana, para reducir costes y que no os tengáis que preocupar de nada. Si os parece, este punto lo vamos conversado, viendo quiénes venís y cómo queréis hacerlo.
En fin. ¡A tope! ¡Larga vida a Hislibris! ¡Larga vida al Celedonio! _________________ El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve.
Ultima edición por Javi_LR el Jue Ene 03, 2013 5:44 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
ARIODANTE

Registrado: 02 May 2007 Mensajes: 3937 Ubicación: Mare Nostrum Valentianum
|
Publicado: Vie Dic 21, 2012 12:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Bravo, bravooooo!!! Viva Se-vi-lla, Se-vi-llaaaaaa y oléeee!!!! Me apuntoooooo!!! _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Lopekan

|
Publicado: Vie Dic 21, 2012 12:49 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Viva Jihlibri!
¡Allí nos vemos! |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Vie Dic 21, 2012 12:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Impresionante Alcázar, y con una fábrica de armamento pesado muy cercana, para reforzar los argumentos propios de ser necesario. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Vie Dic 21, 2012 12:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo este año faltaré a la cita. Mi mujer sale de cuentas a finales de abril... _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Vie Dic 21, 2012 1:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Este año no tengo excusa, a dos horas de coche. Me veréis por allí.  _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
ARIODANTE

|
Publicado: Vie Dic 21, 2012 1:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Y yo tengo el AVE desde Valencia...(si no lo quitan para entonces), así que me pongo el traje de faralaes y voy p'allá! _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
ARIODANTE

|
Publicado: Vie Dic 21, 2012 1:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Pamplinas escribió: |
Yo este año faltaré a la cita. Mi mujer sale de cuentas a finales de abril... |
Pero Pampli,¡ tu sales a niño por año! ¿cuantos llevas ya? Me parece fenomenal, oye, que hay que repoblar el pais! _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Vie Dic 21, 2012 1:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Veamos: hablamos del fin de semana del 26-27-28 de abril. ¿No es eso? Estas fechas me vienen muy bien. Tengo otro fin de semana a Madrid para San Jorge con los Autores del Meteorito y La Molineta Literaria.
Yo levanto la mano para sugerir un asunto: las féminas de Hislibris queremos pasear por Sevilla, tenéis que hacer un hueco entre presentaciones de libros, mesas redondas y entrega de premios. El año pasado nos quedamos con ganas de ver Barcelona.
Alcalá de Guadaira está muy bien, pero... Sevila; estar a 5 Kms y no pisarla, no me gustaría.
Votad, chicas votad. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
ARIODANTE

|
Publicado: Vie Dic 21, 2012 1:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo voto a favor de la moción de Akawi!!! _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Vie Dic 21, 2012 1:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues es el tercero. Tengo dos niños y viene una niña. Y ya nos plantamos. _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
ARIODANTE

|
Publicado: Vie Dic 21, 2012 1:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Pamplinas escribió: |
Pues es el tercero. Tengo dos niños y viene una niña. Y ya nos plantamos. |
Enhorabuena, Pampli, ya tienes la familia al completo!! _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Vie Dic 21, 2012 2:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Akawi escribió: |
Veamos: hablamos del fin de semana del 26-27-28 de abril. ¿No es eso? Estas fechas me vienen muy bien. Tengo otro fin de semana a Madrid para San Jorge con los Autores del Meteorito y La Molineta Literaria.
Yo levanto la mano para sugerir un asunto: las féminas de Hislibris queremos pasear por Sevilla, tenéis que hacer un hueco entre presentaciones de libros, mesas redondas y entrega de premios. El año pasado nos quedamos con ganas de ver Barcelona.
Alcalá de Guadaira está muy bien, pero... Sevila; estar a 5 Kms y no pisarla, no me gustaría.
Votad, chicas votad. |
Y lo de 5 km es un exajeracion Alcalá esta muy bien conectada y en veinte minutos estamos en el centro (en bus)
Esta tarde intentaré ofrecer mas datos, pero el sitio es idílico.
Aun asi digo algo. Yo YO ¡YO! Organizaré una cena el sábado. Cena y lo que surja claro.
Nada sofisticado, tapas modernas, cena en terraza y gin-tonics en el rio... _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
ARIODANTE

|
Publicado: Vie Dic 21, 2012 3:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Vale, lo de la cena estupendo, Lanta. "Lo que surja", en mi caso, es que me caeré de sueño y me iré a dormir, dada mi provecta edad y dejaré que los jovencitos os lo paseis bomba a mis espaldas. Pero por la mañana yo estaré fresca como una lechuga (o eso espero) y vosotros, ...ya veremos.
Pero de un modo u otro, yo paso de partidos de fútbol y quiero pasear por Sevilla, así que, ya me estais montando una sesión de paseos para las chicas, porque me parece que ahi vamos a ir todas a una. _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
|