Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Javi_LR

|
Publicado: Jue Abr 19, 2012 12:57 pm Título del mensaje: ¡¡Ya tenemos a la criaturita!! ¡¡¡El libro!!! |
|
|
A que es mono:
Lo presentamos este sábado día 21 de abril en el castillo de Cornellá, cerquita de Barcelona. Estáis todos invitados.
Aquí podréis leer más acerca de la presentación y del libro:
ENTRADA DEL LIBRO DEL IV CONCURSO DE RELATO HISTÓRICO HISLIBRIS.
Saaaalud _________________ El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve. |
|
|
 |
Semíramis

|
|
|
 |
Lucie

|
Publicado: Jue Abr 19, 2012 2:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Tan bonico que se lo vé que ya me he pedido varios y tó.  _________________ Quidquid latine dictum sit altum videtur |
|
|
 |
CalpurniaT

Registrado: 26 Ago 2011 Mensajes: 2226 Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...
|
Publicado: Jue Abr 19, 2012 3:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Javi_LR! ya he pasado por la PAPRI pero vengo aquí también!!!
Yo quiero uno en formato papel, así que en Cornellà lo compraré!!
Y también repito que me encanta la portada!!
Y también repito: ¿qué me lo firmareis, please?
Felicidades a los autores, a los editores y por qué no a los lectores que lo vamos a disfrutar, seguro!!!
saludillo
CalpurniaT _________________ "Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS....... |
|
|
 |
Macdonald

|
Publicado: Jue Abr 19, 2012 4:05 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Se podrá comprar en tiendas, librerías o grandes almacenes? Con esto no quiero decir que vaya a ir, no sé, por ejemplo a La Casa del Libro, me acerque a la sección de Novedades de Novela Histórica y ponga media docena de mis retoños encima de los de Posteguillo o los de Eslava Galán, eso sería ser muy ruin. Y nunca, nunca, lo haría.
De verdad. |
|
|
 |
Javi_LR

|
Publicado: Jue Abr 19, 2012 4:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Sí, en distribución nacional está. En la Casa del libro imagino que en un par de semanas, algo más. También hemos de ser conscientes de que la tirada no es muy grande y el atractivo, a nivel mercado, escaso ;o) _________________ El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve. |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Jue Abr 19, 2012 4:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Y encima salen griegos........... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Jue Abr 19, 2012 5:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Y romanos  _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
Casio

|
Publicado: Jue Abr 19, 2012 6:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Supongo que un libro de cuentos (poco público) de un concurso de una web (acotamos el reducido público) no es fórmula best-seller, no... _________________ Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce. |
|
|
 |
Horus-chan

Registrado: 13 Dic 2010 Mensajes: 2028 Ubicación: A bordo de la Halbrane
|
Publicado: Jue Abr 19, 2012 6:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Muy bonico ha quedado, la verdad, me gusta la portada, tan clásica, con ese Sócrates en primer plano.
En la casa del libro también se venderá? Je, je, pues en Corneyá hay una en un centro comercial (Splau). Podríais llevar unos cuantos personalmente allí, dos semanas antes de lo previsto.  _________________ El que ha naufragado,
teme al mar aun calmado. |
|
|
 |
Hahael

|
Publicado: Jue Abr 19, 2012 6:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues este finde, igual que CalpurniaT, espero llevarme un ejemplar firmado. ¡Que ilu! |
|
|
 |
Koenig

Registrado: 10 Dic 2006 Mensajes: 4759 Ubicación: No muy lejos.
|
Publicado: Jue Abr 19, 2012 8:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Casio escribió: |
Supongo que un libro de cuentos (poco público) de un concurso de una web (acotamos el reducido público) no es fórmula best-seller, no... |
Y además no lleva ningún relato mío... _________________ Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias! |
|
|
 |
aruizislas

Registrado: 04 Ene 2012 Mensajes: 5 Ubicación: Ciudad de México
|
Publicado: Jue Abr 19, 2012 8:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues felicidades a todos: a los editores, a nosotros los autores... y por qué no, también a los lectores.
Yo deberé de conformarme —que no es poca cosa, pero así es esto de convertir al papel en fetiche— con la edición digital porque la criatura no viajará de este lado del charco.
Un abrazo a todos, y que sigan los éxitos. Y que se venda el libro, por supuesto. Entre lo que compren los hislibreños, las madres de los hislibreños, los padres, los tíos, los amigos, los primos y los conocidos, algo saldrá. |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Vie Abr 20, 2012 1:14 am Título del mensaje: |
|
|
Pues a mi ya me han encargado uno, pero lo quieren firmado Así que me traeré dos de vuelta de momento  _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
Elena-

Registrado: 09 Oct 2010 Mensajes: 1244 Ubicación: más allá del horizonte
|
Publicado: Vie Abr 20, 2012 7:43 am Título del mensaje: |
|
|
Bellísima portada. La verdad que me gustan todas, tanto las de Hislibris como las de LR. Muy artísticas.
Qué la pasen estupendo el 21. Ay, si pudiera coger un simple tren para llegar a Barna...
Fotos, muchas fotos espero.
¡Felicidades a Hislibris y Evohé por este nuevo hijo, y a todos los escritores que lo hicieron posible! |
|
|
 |
|