|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Rorrete

|
Publicado: Jue Abr 05, 2012 11:03 pm Título del mensaje: "desvirgación accidental vehícular" |
|
|
Pues eso, felizmente presumía yo de no haber tenido nunca un accidente con el coche, pero ya hoy he dejado de ostentar tan magno título
Caminaba por la autovía de Granada, desde dirección Motril, cuando al incorporarme a la Ronda Sur, con la curvita traicionera -quienes sean de Granada saben a cual me refiero- mi coche, debido a la lluvia, comenzó a derrapar. Por suerte no iba a gran velocidad, y pude controlar más o menos el vehículo, sin llegar siquiera a tocar el quitamiedos, pero el coche quedó sobre el lado izquierdo del carril -es de un solo sentido- y en un ángulo de 45 grados con respecto a la horizontal.
Pues, así las cosas, el coche que venía tras de mí, frena, dirigiéndose hacia el lado la derecho de la curva, y para su coche sin tocar el mio lo más mínimo. Así las cosas, un tercer vehículo, que circulaba tras de este segundo, me embiste a mi en un lateral, destrozándome la puerta lateral segunda del lado derecho, y rozando toda la pared izquierda del segundo coche. Eso sí, nadie con un rasguño siquiera ¡gracias a Dios!
Total, atestado de la guardia civil, parte al seguro y a ver cómo termina esto. ¿quién pagará...?
Saludos _________________ Nunca discutas con un estúpido; te hará descender a su nivel, y allí te vencerá por experiencia - Mark Twain
http://rorrete.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Jue Abr 05, 2012 11:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Madre mía
Suerte tienes de haber salido ileso  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Abraham

|
Publicado: Vie Abr 06, 2012 2:46 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno, solo hay que dar gracias a Dios de que sigues escribiendo en el foro... _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/ |
|
|
 |
David L
|
Publicado: Vie Abr 06, 2012 3:46 am Título del mensaje: |
|
|
Me alegro Rorrete de que no haya pasado nada grave, por mi trabajo veo muchas veces los tremendos resultados de los accidentes de tráfico y si sólo ha sido dañado el coche puedes estar tranquilo.
Un saludo. |
|
|
 |
sanpifer

|
Publicado: Vie Abr 06, 2012 10:22 am Título del mensaje: |
|
|
Un aquaplanning en toda regla. Pero el honor y la integridad física han quedado a salvo. |
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Vie Abr 06, 2012 11:58 am Título del mensaje: |
|
|
Me imagino el cuadro y, como ya han dicho otros, gracias debes dar de que se solventara la situación sin más incidencias que las que narras, porque ha podido ocurrir cualquier tragedia. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
CalpurniaT

Registrado: 26 Ago 2011 Mensajes: 2226 Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...
|
Publicado: Vie Abr 06, 2012 11:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Rorrete, me alegro mucho de que no sucediera nada más de lo que ya pasó (que el susto no te lo quita nadie), casi es como si tuvieras un segundo cumpleaños.
saludillo
CalpurniaT _________________ "Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS....... |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Sab Abr 07, 2012 1:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Susto el de mi mujer, que el día le dio un Nissan Xtrail casi de frente, por fortuna mucho más de refilón que de frente. Mi mujer dolorida en la rodilla. Mi pobre coche al desguace...
Los del seguro en su línea, ofreciendo menos que lo que valía el coche. Menos mal que al final se portaron... _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Sab Abr 07, 2012 1:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Ahora estamos buscando coche... _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Sab Abr 07, 2012 2:38 pm Título del mensaje: |
|
|
- Menos mal que en ambos casos no hay más que daños materiales.
Tengan cuidado ahí fuera.  _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
Rorrete

|
Publicado: Sab Abr 07, 2012 6:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias amigos,
Pamplinas me alegro que no pasase nada grave. Lo curioso de los accidentes, es que los ves a "cámara lenta". En mi caso, ocurriría todo en 5-6 segundos, pero cuando me pongo a recordar, parece que fueron 2-3 minutos. Qué cosas...
Por mi parte, mientras el seguro me soluciona el tema de la puerta -ya que el coche parece un "jeep"-, voy a ir en bici: llevo casi todo el dia poniéndola a punto, me ha costado lo suyo (después de 3-4 años sin tocarla, tenía la biela rota, unos cuantos radios y sin frenos), pero ya esta perfecta.
Hacía tiempo que me lo había propuesto, pero ya con esto es definitivo. Calculo que aprox a 1/3 de mis destinos puedo ir perfectamente, en bici, así pues un ahorro de un 30-35% de gasolina al mes, es una bendición,
Saludos _________________ Nunca discutas con un estúpido; te hará descender a su nivel, y allí te vencerá por experiencia - Mark Twain
http://rorrete.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
David L
|
Publicado: Sab Abr 07, 2012 8:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Rorrete escribió: |
Gracias amigos,
Pamplinas me alegro que no pasase nada grave. Lo curioso de los accidentes, es que los ves a "cámara lenta". En mi caso, ocurriría todo en 5-6 segundos, pero cuando me pongo a recordar, parece que fueron 2-3 minutos. Qué cosas...
Por mi parte, mientras el seguro me soluciona el tema de la puerta -ya que el coche parece un "jeep"-, voy a ir en bici: llevo casi todo el dia poniéndola a punto, me ha costado lo suyo (después de 3-4 años sin tocarla, tenía la biela rota, unos cuantos radios y sin frenos), pero ya esta perfecta.
Hacía tiempo que me lo había propuesto, pero ya con esto es definitivo. Calculo que aprox a 1/3 de mis destinos puedo ir perfectamente, en bici, así pues un ahorro de un 30-35% de gasolina al mes, es una bendición,
Saludos |
Un ahorro que puedes utilizar para comprar nuevos libros
Un saludo. |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Dom Abr 08, 2012 4:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Rorrete, Pamplinas, me alegro de que no hayáis tenido daños personales.
Lo de la bici es una buena idea yo también la uso para ir a trabajar, aunque en mi caso es muy poca distancia, solo 1,5 km _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
Likine

|
Publicado: Dom Abr 08, 2012 5:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Circumspectos Fortvna ivvat! Y aunque el mito no lo diga así, la Prudencia es madre de la Fortuna. Te tenías ganada, y descontada de antemano por justicia, la suerte. Me alegro. ¡Ójala fuera siempre así! _________________ «¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.
«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái. |
|
|
 |
|
|