Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

TERREMOTO EN LORCA Y MURCIA
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Balbo

MensajePublicado: Mie May 11, 2011 9:20 pm    Tí­tulo del mensaje: TERREMOTO EN LORCA Y MURCIA Responder citando

¡¡¡¡Madre mia, que imagenes!!!!! Todavia tengo los pelos de punta, y si los tengo así, como estaran la pobre gente de alli... ¡ANIMO A TODOS LOS MURCIANOS!

http://www.abc.es/20110511/espana/abci-directo-lorca-terremoto-201105111842.html

¡¡¡ANIMO A TODOS LOS HISLIBREÑOS DE ALLI!!!!
Antigono el Tuerto

MensajePublicado: Mie May 11, 2011 9:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, ya lo he comentado en otro hilo, pero aprovecho para volver a mandar mi apoyo a los murcianos...todavía no me lo creo Shocked Crying or Very sad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
UTAHRAPTOR

MensajePublicado: Mie May 11, 2011 9:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, por la parte que me toca, gracias por las muestras de apoyo a mis paisanos lorquinos. Yo vivo a 80 km de allí y no tengo que lamentar daños personales ni materiales, ahora amigos, durante un momento me he acojonado. Me ha pillado en mi casa delante del ordenador. La mesa vibraba y el sillón basculaba como un barco en una tormenta, hasta darme una muy leve sensación de mareo. Y ha durado cerca de 20 segundos. Ha sido una sensación muy alarmante. No me imagino lo que ha debido ser sentirlo en la misma Lorca.
vorimir

MensajePublicado: Mie May 11, 2011 9:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ufff, vaya como está la naturaleza. Ánimo a todos los afectados.
Urogallo

MensajePublicado: Mie May 11, 2011 9:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Estoy alucinando. ¡ Que desastre !
Rodrigo

MensajePublicado: Mie May 11, 2011 10:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Qué calamidad.

Ánimo a la gente de la región afectada, muy especialmente a Akawi, Utharaptor y demás hislibreños.
Publio

MensajePublicado: Mie May 11, 2011 10:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Joder, el campanario cayéndose en directo... ¡la leche! Mucho ánimo a los afectados de Lorca.
Hindenburg

MensajePublicado: Mie May 11, 2011 11:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En realidad han sido dos terremotos. El primero curiosamente, mas leve pero perceptible a eso de las 17.00, y el segundo, a las 18.47, bastante fuerte en su efecto superficial. Hace una hora o asi hubo una réplica que hemos notado en Murcia

Es por el efecto del primer terremoto que habian acudido las camaras a Lorca, y se han encontrado con el "gordo" y la simbolica caida del campanario al poco tiempo.

Durante el segundo terremoto he estado a punto de meterme debajo de la mesa del ordenador, ya habia hincado la primera rodilla cuando ha parado. Rolling Eyes
asiriaazul

MensajePublicado: Mie May 11, 2011 11:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Animo a los afectados.
Akawi

MensajePublicado: Mie May 11, 2011 11:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias a todos por vuestra preocupación. Aqui en Murcia capital se ha notado el terremoto pero ya más suave que en Lorca, aún así yo estaba sentada charlando con mi hija y nos hemos agarrado a las sillas, ha sido breve pero bastante intenso.

Un matrimonio amigo se han venido desde Lorca con su hija y la madre de ella a casa de mi hermana, sobre todo por pasar esta noche aquí con más tranquilidad. Están muy nerviosos y preocupados por los desperfectos de sus casas.

Un saludo especial a Aretes y Valeria. Gracias chicas.
Laurence

MensajePublicado: Jue May 12, 2011 12:53 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Uffff, qué impresión. Acabo de llegar a casa y al ver el hilo me ha costado reaccionar. Me alegra saber que los hislibreños de la zona están bien. Ésta es una de esas pocas ocasiones en las que me quedo sin palabras y me cuesta expresarme. Te quedas con una amarga sensación de impotencia por no poder ayudar a quienes más lo necesitan. Ojalá los protocolos para casos de grandes catástrofes se estén llevando a cabo con eficiencia y eficacia. Mi ánimo y apoyo para los afectados.
Urogallo

MensajePublicado: Jue May 12, 2011 1:30 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Esa Akawi. Me alegro que estés bien.
Guayo

MensajePublicado: Jue May 12, 2011 3:37 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Nuestras oraciones van por todos los amigos y sus familias, tengo un sobrino que esta estudiando en Almeria, me menciono que se sintió muy fuerte en la ciudad donde se hospeda. Saludos y ánimos.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Elena-

MensajePublicado: Jue May 12, 2011 3:52 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mi solidaridad con los murcianos. Sé lo que son los terremotos porque he sentido un montón y es algo indescriptible lo que uno siente de pavor, y terrible lo que causan. Jamás uno se acostumbra por mucho que tiemble la tierra en donde vive y son momentos horribles de desesperación cada vez que ocurren. Comprendo lo que han pasado los que los sintieron.
Me alegra mucho que todos los compañeros de Hislibris estén bien.
Lucía

MensajePublicado: Jue May 12, 2011 7:06 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tremendo lo que ha pasado en Lorca. Mucho ánimo a los amigos murcianos y gran pena por las personas que nos han sido arrancadas por esta fuerza de la naturaleza.
Amigos hislibreños me alegra saber que estais bien, a pesar del gran susto. Un abrazo.
¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Saltar a: