Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Lun Mar 28, 2011 8:31 am Título del mensaje: ¿Qué estaba haciendo yo hace un minuto? |
|
|
Pues eso, hala, todo el mundo a contar intimidades de nuestras vidas. Estos hilos son los que triunfan.
Hace un minuto yo estaba tomándome un cafelito con leche de la máquina de café y redactando una carta a mis jefes para que me cambien el horario de trabajo. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
saporo

|
Publicado: Lun Mar 28, 2011 8:34 am Título del mensaje: Re: ¿Qué estaba haciendo yo hace un minuto? |
|
|
cavilius escribió: |
Pues eso, hala, todo el mundo a contar intimidades de nuestras vidas. Estos hilos son los que triunfan.
Hace un minuto yo estaba tomándome un cafelito con leche de la máquina de café y redactando una carta a mis jefes para que me cambien el horario de trabajo. |
Hace un minuto espaba yo tomando un café y denegando una petición de cambio de horario  |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Lun Mar 28, 2011 8:46 am Título del mensaje: |
|
|
Yo estaba hablando con un viejecito que queria La Sombra del Viento del Zafon  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
clío

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Lun Mar 28, 2011 9:22 am Título del mensaje: |
|
|
Pues hace un minuto o más que estoy viendo la Papri y ahora el foro, porque no la/lo he mirado en todo el fin de semana  _________________ "¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Lun Mar 28, 2011 9:46 am Título del mensaje: |
|
|
Yo, siguiendo mi régimen estricto, estaba tomando un enorme bocadillo de longanizas y patatas fritas apoyado con medio litro de Coca-cola. Para terminar, un poleo sin azúcar, que hay que cuidar la línea. _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
Balbo

|
Publicado: Lun Mar 28, 2011 10:37 am Título del mensaje: |
|
|
Una señora me acaba de pedir una biografia de Ala.... ¡flipa! _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Lun Mar 28, 2011 11:19 am Título del mensaje: |
|
|
Pues yo estaba preparando con un compañero la documentación para una reunión que tenemos mañana. Qué horror... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Lun Mar 28, 2011 11:20 am Título del mensaje: |
|
|
Y un cafecito además, claro. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
equix

|
Publicado: Lun Mar 28, 2011 11:23 am Título del mensaje: |
|
|
Introduzco un DVD en la bandeja de la impresora y:
Control+P, enter, enter
DVD y
Control+P, enter, enter
DVD y
Control+P, enter, enter
DVD y
Control+P, enter, enter
Hace un minuto y hace mas... desde las 11:00h, exactamente, llevo haciendo eso. Fascinantes estos retos intelectuales que me proporciona el curro. _________________ Wyrd byð swyðost |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Lun Mar 28, 2011 11:29 am Título del mensaje: |
|
|
Yo estaba hablando con Equix por el feisbuk _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
Balbo

|
Publicado: Lun Mar 28, 2011 11:30 am Título del mensaje: |
|
|
¿Has probado a meter papel en la impresora en vez de un dividi? Normalmente funciona así  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
equix

|
Publicado: Lun Mar 28, 2011 11:36 am Título del mensaje: |
|
|
Pamplinas escribió: |
Yo estaba hablando con Equix por el feisbuk |
Jeje, también, también... Ahora que lo pienso soy un "multitarea"... lástima que algunas tareas sean tan aburridas... porque sigo:
Ctrl+p, enter, enter...
Balbo, es una impresora especial para discos (CD's y DVD's) imprimibles. Por otro lado, cada 6 minutos saco los 3 DVD copiados de la torre y procedo a introducir otros tantos virgenes para ser clonados...
 _________________ Wyrd byð swyðost |
|
|
 |
Koenig

Registrado: 10 Dic 2006 Mensajes: 4759 Ubicación: No muy lejos.
|
Publicado: Lun Mar 28, 2011 11:40 am Título del mensaje: |
|
|
Ni idea _________________ Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias! |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Lun Mar 28, 2011 1:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Ahora te lo digo a las 16.01, que te vas a enterar tu de intimidades...
Jejejejeje _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
|