Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Javi_LR

|
Publicado: Lun Dic 27, 2010 12:07 pm Título del mensaje: Antes de comentar, leer. |
|
|
Iré poniendo por aquí, en este mensaje, las cosas que se me vayan ocurriendo y que resulten importantes para el desarrollo del concurso:
- Por favor, no digáis cuándo habéis enviado el relato. No puede haber pista más significativa que esa.
- Las dudas que tengáis en cuanto a contenido y forma exponedlas en el foro, no se lo preguntéis a nadie por privado. Puede ser que el destinatario de la consulta sea uno de los jurados, por lo cual este quedaría inhabilitado o el relato, descalificado. Obviamente, cuidaos de que estas cuestiones no sean demasiado representativas de vuestro relato.
- Os pediría a todos aquellos que abráis hilos de relatos que pongáis el vínculo a la descarga. Los usuarios que ya hayan abierto algún hilo y no lo hayan hecho, por favor, que editen el mensaje y lo añadan.
- Finalmente, y si nadie se siente perjudicado, se votarán 10 relatos, los diez favoritos de cada uno.
¡¡Saludos!! _________________ El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve.
Ultima edición por Javi_LR el Mie Ene 12, 2011 9:11 pm; editado 2 veces |
|
|
 |
Elena-

Registrado: 09 Oct 2010 Mensajes: 1244 Ubicación: más allá del horizonte
|
Publicado: Lun Dic 27, 2010 4:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola, Javi. Muy buenas las observaciones. Y muy bien que pongan en bloque los relatos, y no uno a uno según vayan llegando. |
|
|
 |
ignacio el argentino

|
Publicado: Lun Dic 27, 2010 4:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Quiero pensar que mi autoría del relato sobre el Hombre Araña sacerdote sigue sin ser descubierta. O no ? _________________ www.eldiarioderomandalembert.blogspot.com |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Lun Dic 27, 2010 5:41 pm Título del mensaje: |
|
|
ignacio el argentino escribió: |
Quiero pensar que mi autoría del relato sobre el Hombre Araña sacerdote sigue sin ser descubierta. O no ? |
Yo no lo había descubierto hasta que sacó el Panzerfaust... _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
Javi_LR

|
Publicado: Lun Dic 27, 2010 6:51 pm Título del mensaje: |
|
|
He añadido un nuevo punto. Por favor, a ver si lo podemos cumplir.
Salud. _________________ El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve. |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Dom Ene 09, 2011 11:25 pm Título del mensaje: Re: Antes de comentar, leer. |
|
|
Javi_LR escribió: |
[*]Os pediría a todos aquellos que abráis hilos de relatos que pongáis el vínculo a la descarga. Los usuarios que ya hayan abierto algún hilo y no lo hayan hecho, por favor, que editen el mensaje y lo añadan.[/list]
|
No puedo hacerlo, me pide un URL, y yo no tengo ni idea, asi que me abstengo. _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
Txema

Registrado: 28 Mar 2008 Mensajes: 264 Ubicación: Amunt València
|
Publicado: Lun Ene 10, 2011 11:28 am Título del mensaje: |
|
|
Acabado y presentado mi relato me dispongo a leer los de los demás, aunque son muchos y no sé si me dará tiempo a leerlo todo, haré lo que pueda. Ánimo y mucha suerte para todos. _________________ http://www.socials-pjo.blogspot.com |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Lun Ene 10, 2011 1:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Javi, ¿Se puede alargar está página del foro para que todos los relatos estén en la primera página? Supongo que no, pero por preguntar. Me suena que a veces hay opciones que te deja establecer número de mensajes por página. _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
Javi_LR

|
Publicado: Lun Ene 10, 2011 1:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Sí se podría, pero se haría extensible a los demás subforos. _________________ El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve. |
|
|
 |
Pamplinas

|
Publicado: Lun Ene 10, 2011 1:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo decía porque no quedaran relatos abandonados en la página dos. Claro que si va a trastocar todo el foro... _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
Betty_2010
|
Publicado: Lun Ene 10, 2011 3:21 pm Título del mensaje: Hola a todos! |
|
|
Hola a todos. Soy nueva aquí pero estoy entusiasmada. Hay muchos relatos interesantes, sobre todo los relacionados a Japón y a los samurais =)
Saludos! |
|
|
 |
Elena-

Registrado: 09 Oct 2010 Mensajes: 1244 Ubicación: más allá del horizonte
|
Publicado: Lun Ene 10, 2011 3:47 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Bienvenida, Betty! Por aquí también te saludo. |
|
|
 |
Javi_LR

|
Publicado: Mie Ene 12, 2011 9:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Añado el cambio en el número de relatos que se admiten en las votaciones.
Salud _________________ El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve. |
|
|
 |
Betty_2010
|
Publicado: Jue Ene 13, 2011 3:30 am Título del mensaje: |
|
|
Elena- escribió: |
¡Bienvenida, Betty! Por aquí también te saludo. |
Hola Elena:
Mucho gusto y gracias por el saludo.
El trabajo me tiene mal y pronto me iré de vacaciones así que desde ya pido perdón por estar tan ausente siendo que soy nuevita.
besos |
|
|
 |
Pamplinas

|
Publicado: Jue Ene 13, 2011 9:52 am Título del mensaje: |
|
|
Javi no he visto que cambies el sistema de votación en las bases. Tampoco refleja la prima de 3 puntos para los participantes que voten. _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
|