Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Lun Nov 15, 2010 10:48 am Título del mensaje: Entrevista a Javier Baonza, editor de Evohé |
|
|
Es de febrero, pero yo la acabo de descubrir mientras leía está página que no conocía:
Entrevista a JaviLR _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Ultima edición por Pamplinas el Lun Nov 15, 2010 7:18 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
Pamplinas

|
Publicado: Lun Nov 15, 2010 10:53 am Título del mensaje: |
|
|
Deberíamos hacerle una para Hislibris  _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Lun Nov 15, 2010 10:54 am Título del mensaje: |
|
|
Hum... Ese no es Javier Baonza. Ese es el actor que hizo de Jesucristo Superstar. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Lun Nov 15, 2010 12:51 pm Título del mensaje: |
|
|
¿La vida imita al arte o el arte imita la vida?. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Pamplinas

|
Publicado: Lun Nov 15, 2010 1:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Urogallo escribió: |
¿La vida imita al arte o el arte imita la vida?. |
Ja,ja,ja
Eso es que Javi siempre quiso ser un mercenario íbero. _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Lun Nov 15, 2010 1:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Mira que resalao y feliz esta!!!
Más que Xto superstar... Sandokaaaan!!!!
 _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Lun Nov 15, 2010 1:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo le veo un toque muy de los 70.
 _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Xeo

|
Publicado: Lun Nov 15, 2010 1:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Las dos primeras novelas, regalo de mi progenitor, que leí con doce años fueron dos de Emilio Salgari, sobre Sandokán. Antes había leído algo sobre una saga, no me acuerdo bien, que eran los cinco no sé qué, cinco protagonistas a los que le pasaban cosas y un libro de página grande que hablaba sobre las armas a lo largo de la historia; además de cómics, me gustaba una colección, no sé si de Bruguera, en la que podías leer en viñetas distintas novelas. Luego leí de una pequeña biblioteca que tenía mi padre las novelas Tiburón, Chacal y Papillon. Cosa curiosa, ahora que me viene a la memoria, durante un tiempo, entre los diez y los catorce años, tenía la costumbre a principios de curso de leerme enteros los libros del colegio relacionados con la Historia. Los leía como un cuento y luego cuando los repasaba a la hora de los exámenes no me acordaba de nada, tenía que estudiarlos de verdad. _________________ La del avatar es Mnemósine dibujada por mí. |
|
|
 |
Pamplinas

|
Publicado: Lun Nov 15, 2010 1:49 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Y te imaginabas al protagonista como Javi? _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
Xeo

|
Publicado: Lun Nov 15, 2010 2:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Perdona, Pamplinas, no sé si me preguntabas a mí... _________________ La del avatar es Mnemósine dibujada por mí. |
|
|
 |
Josep

Registrado: 30 Mar 2007 Mensajes: 990 Ubicación: Benetússer, Huerta de Valencia
|
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Pamplinas

|
Publicado: Lun Nov 15, 2010 7:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Sí, es que me lié... Ya lo he modificado. _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
Xeo

|
Publicado: Lun Nov 15, 2010 10:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Quería pediros consejo. Compré a un amigo por su cumpleaños un libro que recomendaban en el foro y que también recomendaban en otros sitios, que no leí, mea culpa, y no le ha gustado. No tiene mayor importancia, a mi amigo le gusta un autor de novela negra que a mí me aburre, y le ha entusiasmado alguna novela histórica a la que yo pongo muchas pegas. El caso es que me gustaría quitarle el mal sabor de boca regalándole I y II Concurso de relato histórico de Hislibris, pero en la página de Ediciones Evohé cuando pincho donde pone realizar pedido me aparece esta advertencia:
https://www.edicionesevohe.com/index.php?main_page=checkout_shipping
Suelo comprar en El Corte Inglés porque me es muy cómodo, lo tengo cerca de casa, pero en su librería tampoco aparece como tal. Seguro que me podéis indicar como comprarla, si me pueden enviar el libro a casa mejor.
Mil gracias. _________________ La del avatar es Mnemósine dibujada por mí. |
|
|
 |
Curistoria

|
Publicado: Sab Nov 27, 2010 9:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola:
hemos hecho algunos cambios en la web de Ediciones Evohé para que no salga ese mensaje de seguridad. Era un mensaje inofensivo y lo que venía a decir es que el site no tenía un certificado digital. Este certificado , en los sitios de comercio electrónico, indica que detrás hay una empresa o al menos alguien que ha pagado unos 500$ por identificarse en Verisign o similar
Total, que ya no debería salir la advertencia y que seguimos siendo gente seria y de fiar, lo diga Verisign o no
Saludos _________________ ____________________
https://www.curistoria.com |
|
|
 |
|