Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Sab Oct 16, 2010 7:42 pm Título del mensaje: La Belén Esteban de Canarias |
|
|
Como bien sabe el Uro, estoy completamente fascinado con el concurso que hace Antena3 en Canarias para elegir a la Belén Esteban del archipiélago. No os perdáis a La Flaca Muaka Muaka, Davinia La Chicho y Flor La Explosiva (que hace una excelente imitación de Joaquín Reyes en "Celebrities"). Canarias, tierra del Surrealismo:
http://www.antena3.com/canarias/programas/nochea3/princesa-pueblo-canaria_2010100600159.html
No me canso de verlo una y otra vez... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Sab Oct 16, 2010 8:00 pm Título del mensaje: |
|
|
No me extraña que alguno pida la independencia... _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Sab Oct 16, 2010 9:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Cielos... _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Sab Oct 16, 2010 9:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Me cuesta decidirme. Varias juegan la carta de la compasión, pero yo quiero ser totalmente objetivo.
La mayoría tienen más edad que la propia Esteban, lo que indica que los encargados del casting no han sido todo lo exhaustivos que se podría esperar.
¿Alex "La chola" tiene un hijo que se llama "Ysengard"?. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Sab Oct 16, 2010 10:01 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Alex la chola se postula para Belén Esteban o para Jesulín? _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Sab Oct 16, 2010 10:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Oh cielos...el Apocalipsis se aproxima
Cita: |
¿Alex "La chola" tiene un hijo que se llama "Ysengard"?. |
¿Y si hubiese tenido mellizos como habría llamado al otro?, ¿Barad-Dûr?, ¿Saruman?  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Dom Oct 17, 2010 12:34 am Título del mensaje: |
|
|
Kevin Costner de Jesús, o algo asín... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Xeo

|
Publicado: Dom Oct 17, 2010 10:00 am Título del mensaje: |
|
|
A mí me resulta un poco triste, la verdad. Lo que hace la gente ignorante por un minuto de televisión. Ignorante pero no tonta que igual se llevan un buen pellizco.
Yo animo a Belen Esteban a que se lanze a la cosa seria y escriba algo que nos sorprenda. ¿No lo hace Amy Winehouse? Otro éxito editorial en ciernes.
http://www.lacosarosa.com/1301/amy-winehouse-escritora-de-libros-infantiles.html _________________ La del avatar es Mnemósine dibujada por mí. |
|
|
 |
vorimir

|
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Dom Oct 17, 2010 10:43 am Título del mensaje: |
|
|
La explosiva, la explosiva...
Hay que ser o un tonto o un desesperado, o las dos cosas para presentarse ahí...todavía no entiendo como se le puede apreciar de tal manera a esta mujer!! _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Dom Oct 17, 2010 2:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, a cuenta de la famosa encuesta en la que a la Esteban, si se presentara a las elecciones, le daban cinco escaños, hizo Cebrián un comentario que creo que es acertado: su nivel cultural y educativo no desentonaría en la calidad media del político español. Desde luego, en muchos ayuntamientos canarios pasaría desapercibida. Y en el Parlamento local también. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Dom Oct 17, 2010 3:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Germánico escribió: |
Bueno, a cuenta de la famosa encuesta en la que a la Esteban, si se presentara a las elecciones, le daban cinco escaños, hizo Cebrián un comentario que creo que es acertado: su nivel cultural y educativo no desentonaría en la calidad media del político español. Desde luego, en muchos ayuntamientos canarios pasaría desapercibida. Y en el Parlamento local también. |
El nivel cultural de Belén Esteban es el nivel medio, no sólo de la clase política española, sino también del resto de la población  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Hindenburg

Registrado: 06 Jun 2007 Mensajes: 934 Ubicación: Prusia Oriental Virtual
|
Publicado: Dom Oct 17, 2010 3:10 pm Título del mensaje: |
|
|
¡ Por la Gran Madre! Me ha impactado eso de La Flaca con: ¡ Venga Angél, que te comas el pollo!
La Belén ha creado escuela y tiene discípulas fervorosas de uno a otro confín. Me muero por ver a la Princesas Belenísticas que se presenten cuando hagan el programa en Asturias ¡ Tiembla Letizia!...  _________________ ¿Donde diablos se ha metido Ludendorff ? Le necesito... |
|
|
 |
Hindenburg

Registrado: 06 Jun 2007 Mensajes: 934 Ubicación: Prusia Oriental Virtual
|
Publicado: Dom Oct 17, 2010 3:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Urogallo escribió: |
Me cuesta decidirme. Varias juegan la carta de la compasión, pero yo quiero ser totalmente objetivo.
La mayoría tienen más edad que la propia Esteban, lo que indica que los encargados del casting no han sido todo lo exhaustivos que se podría esperar.
¿Alex "La chola" tiene un hijo que se llama "Ysengard"?. |
Yo he entendido "Isegard" o sea, que el pobre crio tendrá Isengard en su DNI.
Escalofriante; debería haberlo llamado Rivendel, que es mas pizpireto y élfico, y para evitar las bromas en el cole cuando lo llamen Uruk-Hai  _________________ ¿Donde diablos se ha metido Ludendorff ? Le necesito... |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Dom Oct 17, 2010 3:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Vamos, que la media de los españoles sn unos analfabetos....no, si solo hay que ver como recibieron a la Obama...vamos, que yo no me pego ghoras esperando para ver un mechón de su pelo, ni loca. bueno, si me pagaran unos millones me lo pensaría. _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
|