|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
¿Pongo encuesta? |
No, no te molestes: no las entendemos. |
|
69% |
[ 9 ] |
No, no te molestes: no pienso contestar. |
|
30% |
[ 4 ] |
|
Total de votos : 13 |
|
Autor |
Mensaje |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Abr 27, 2007 7:44 pm Título del mensaje: Putostrés... |
|
|
Pues eso. Po razones de estricto índole laboral, ando con un estrés exagerado desde hace como un mes. Ello repercute en una enorme dificultad para concentrarme. Leo, pero a un ritmo muy bajo, y se me va la olla en plena lectura, teniendo que volver con frecuencia muchas páginas atrás porque no me he enterado de nada. Sé que pasará, pero me fastidia un montón. Y lo peor es que sigo comprando libros...
¿Habéis pasado por rachas parecidas? ¿Cómo os fue? _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
David L
|
Publicado: Vie Abr 27, 2007 7:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues sí que he pasado por alguna racha así, mi trabajo a veces puede resultar muy estresante y éso repercute en la concentración. Yo te recomendaría que te tomases un ligero descanso a nuestra manera, es decir, leer libros sencillitos, sin muchas pretensiones. Para mí es la mejor terapia ya que después empieza el mono por algo más consistente y lo coges con mucho más gusto.
Creo que debo de tener más de 50 libros pendientes de leer, pero ya no me estreso, iré poco a poco....y sí, sigo comprando..
Saludos Germánico. _________________ En España la mejor manera de guardar un secreto es escribir un libro.”
―Manuel Azaña |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Abr 27, 2007 8:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias, David. Precisamente es lo que estoy haciendo: leer libros muy cortos y artículos de revistas que tenía atrasados. Espero estar en plena forma en un par de semanas.
Saludos. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
pableta
|
Publicado: Vie Abr 27, 2007 8:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Para las épocas de stress o insomnio creo que lo mejor es la novela ligera y la paciencia. Una novela negra de cualquier tipo te hace pasar el rato y si no te enteras mucho tampoco pasa nada.
Aunque te suene a coña y no me hagas caso, una buena paliza física ayuda. No me refiero a que te la den, me refiero a correr o lo que sea hasta que no puedas más. Es una cura de todo.
Un saludo |
|
|
 |
Casio

|
Publicado: Vie Abr 27, 2007 8:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Vaya, yo que había sacado la estaca esperanzado...
Mi gozo en un pozo. _________________ Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce. |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Vie Abr 27, 2007 8:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Si paliza física me doy, nadando todos los días... e intentando descifrar lo que dice Casio... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Casio

|
Publicado: Vie Abr 27, 2007 9:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Quiero aclarar algo: por estaca entiendase artefacto de madera con forma normalmente rectangular, y no otro de cualquier otro material.
Por si alguna duda, de alguna mente malvada, quedaba por ahí... _________________ Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce. |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Vie Abr 27, 2007 9:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Je, je. Tranqui, que eso sí me quedó claro. Pero... ¿pa'qué la sacaste?
Por cierto, yo prefiero las que tienen forma de raqueta de pin-pon, como la del famosísimo guiñol tinerfeño (¿o canarión?) conocido como Gorgorito, superhéroe de mi infancia en el Parque García Sanabria... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Vie Abr 27, 2007 9:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Joder, desde luego, "Si no está en internet, no existe". No esperaba encontrarlo, la verdad... ¡Y con la Bruja Pirraca! _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Casio

|
Publicado: Vie Abr 27, 2007 9:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Por el comentario de encima (de pableta). Hablaba de palizas, y lo asocio con estacas, ya ves.
Pensándolo mejor, mucho sentido no tiene, la verdad. _________________ Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce. |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Vie Abr 27, 2007 9:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo, la verdad, aunque tengo rachas de estrés bastante a menudo, en cuanto me meto en la piltra a leer, desconecto y me concentro sin problemas. Es una gozada. Luego dejo el libro y puedo volver a maquinar como un poseso hasta que me duermo, pero el momento lectura... ni pa' trás lo perdono.
También puede ser porque llevo 9 años currando en un sector hiper-ultra-mega-requetequete-estresante, y uno se acostumbra a todo.
Saludos y ánimos, Germánico.
Richar. _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Vie Abr 27, 2007 10:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo creo que el estrés es como la maldición del gitano:
Que Dios te dé todo lo que puedas aguantar,
Vives con ello y piensa que siempre se puede estar peo, que todo pasa y que por más que te comas la mollera no va a mejorar.
PD: Uso voto nominal para decir que si, que hace mucho que no tenemos una de esas famosas encuestas y que da igual que no las entendamos, lo importante es votar, votar en blanco, en negro,....QUIERO VOTAR!!!!!!!!! _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Vie Abr 27, 2007 10:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Horario
lunes: ..alguna actividad haria pero no me acuerdo
Martes: ingles y frances, en total, tres horas y media
miercoles: libre
jueves: solfeo y piano, dos horas y media
viernes: coro
sabado: dibujo, dos horas y media
domingo: scouts
aparted e los estudios
consecuencias: no comia, no dormia, me reia de todo y luehgo me cabreaba...muy nerviosa  _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Vie Abr 27, 2007 10:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Ahí está, Aretes, queremos votar, lo que sea pero votar. Eso es la democracia (votar, lo que sea pero votar -me gusta repetirme-).
Pues lo de volver atrás sobre lo que acabas de leer es el pan mío de cada día, porque una mente simple como la mía lleva años acostumbrado a (intentar) leer filosofía, y sé que si pillo algo a la primera es que lo he entendido mal. Ahora me pasa eso con cualquier libro que coja, aunque sea un tebeo de Mortadelo.
PS: he leído por ahí arriba que los que estáis estresados vais a darle una somanta de palos a Germánico para desahogaros. ¿Os importa si me uno a la paliza? Donde sacuden veinte, sacuden veintiuno, digo yo...
Aretes, anímate, mujer... _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Vie Abr 27, 2007 10:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Gwermanico, te vas a conveertir en nuestro saco de boxeo, a la minima ¡zambombazoooo!!
saludos _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
|
|