Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

PERLAS CULTIVADAS (O NO)
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Trecce

MensajePublicado: Mar May 18, 2010 10:02 am    Tí­tulo del mensaje: PERLAS CULTIVADAS (O NO) Responder citando

¿Nunca se han quedado con ganas, al oír, ver o leer alguna de las barbaridades con las que nos regalan a diario los medios de comunicación, de desahogarse comentándolo con otras personas?
Yo sí, bien es cierto que suelo hacerlo (lo de comentarlo) en casa, o con las amistades, pero se me ocurre que podríamos traer aquí esos pequeños desahogos. Quizá ya existe un hilo parecido, en cuyo caso, mis disculpas.

Ayer, he oído en el programa La Sexta Noticias, a propósito de la reunión UE-MERCOSUR y de que el Príncipe de Asturias ejerció funciones de Jefe de Estado: "Es la primera vez que el Príncipe hace de Rey"
Vaya, en mi pueblo la Cabalgata es la noche del 5 de enero.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
caliban66

MensajePublicado: Mar May 18, 2010 11:42 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mí me "gusta" una expresión que últimamente oigo mucho hasta en los telediarios: "Echar gasolina al fuego". Supongo que abandonar la tecnología del vapor por la del petróleo es lo que tiene.
Claro, que lo que me mata del todo es la "s" en la segunda persona del singular del pretérito perfecto simple, que los "tertulianos" de todas las cadenas no dejan de regalar: " Porque tú dijistes...", "Pues tú dejastes...".
farsalia

MensajePublicado: Mar May 18, 2010 11:50 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si se trata de desahogarse, yo exijo la cabeza de mi alcalde...

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
juanrio

MensajePublicado: Mar May 18, 2010 11:56 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Si se trata de desahogarse, yo exijo la cabeza de mi alcalde...

¿Se llama Alfredo García?

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ascanio

MensajePublicado: Mar May 18, 2010 11:58 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Habéis perdido una oportunidad de oro. Tendríais que haber votado transformar la Diagonal en una piscina gigante para el verano. Lo fresquitos que hubierais estado chapoteando allí en pleno agosto.
Si es que se os escapan las mejores...
cavilius
Site Admin

MensajePublicado: Mar May 18, 2010 12:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Qué votaste, farsalia: boulevard, rambla o anda y que os den?

(graciosidad sólo comprensible para barceloneses y allegados -y para Ascanio también, qué cosas-; disculpen las molestias).
Søren Kierkegaard
Ascanio

MensajePublicado: Mar May 18, 2010 12:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A ver, defina usted AHORA MISMO "qué cosas".
Germánico

Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Mar May 18, 2010 12:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Los deformativos de la Televisión Autonómica Canaria y de las televisiones locales de aquí (incluyendo la emisión regional de Antena3), son una mina de auténticos disparates. Estaré pendiente para transcribir alguno. Uno de ellos, no recuerdo quién es, tiene un "corresponsal" que utiliza mucho los refranes, pero como se ve que jamás los ha leído, siempre confunde las palabras, con lo que la sentencia que le sale es... no sé... una cosa, ahí...
cavilius
Site Admin

MensajePublicado: Mar May 18, 2010 12:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ascanio escribió:
A ver, defina usted AHORA MISMO "qué cosas".

Fácil: what things.

(Ah, que has dicho definir, no traducir; bueno, igual no te das cuenta...)
Søren Kierkegaard
farsalia

MensajePublicado: Mar May 18, 2010 2:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

cavilius escribió:
¿Qué votaste, farsalia: boulevard, rambla o anda y que os den?

Anda y que os den, por supuesto...

farsalia

MensajePublicado: Mar May 18, 2010 2:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

juanrio escribió:
¿Se llama Alfredo García?

Es el sucesor de Joan Clos Van Damme y va camino de superarlo en tantas gilichorradas...

Germánico

Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Mar May 18, 2010 5:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ninguno superará a nuestros concejales chicharreros, en especial a este:

http://www.youtube.com/watch?v=SsEce4u9IxY

Un "tonicazo", en la neolengua canariense, es una pedrada. Y que conste que Hilario no es que sea el peor; es simplemente el Más Temerario del Pleno, el "colega" que todos tenemos que es capaz de hacer toooooooooodo aquello que los demás sólo se plantean mentalmente... Angelito...

Creo que además es santero, o algo así.
momper

MensajePublicado: Mie May 19, 2010 2:46 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues yo escuché hace unos años en un editorial de la COPE que «la realidad desmiente los hechos». ¿O era «los hechos desmienten la realidad»? Confused
Trecce

MensajePublicado: Dom May 30, 2010 5:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

He estado viendo en VEO TELEVISiÓN el final del Giro del Italia cuya última semana ha sido espectacular y donde nuestro David Arroyo ha quedado segundo.
Mi enhorabuena a VEO 7 por hacerse con los derechos y ofrecernos ciclismo de primer nivel.
Esta última etapa, una contrarreloj individual, se celebraba en Verona y, de repente, al locutor de VEO y a sus invitados comentaristas, les ha dado por preguntarse qué lugar era ese donde estaba instalada la meta y no tenían ni puñetera idea, a mí se me estaba cayendo la cara de vergüenza. con Mucho esfuerzo, consiguieron deducir que era un anfiteatro romano (¡oh!, seguro que les ha producido esguince de cerebro), eso sí gracias a sus ordenadores conectados a internet y toda esa mandanga de la que se rodean ahora, empezaron a darnos datos de que allí se celebran grandes acontecimientos operísticos, etc., etc. Pero estaba claro que ninguno de ellos había oído hablar jamás de los jamases de LA ARENA DE VERONA. Lo gordo es que uno de los invitados, supongo que algún exdirector de ciclismo, presumía de haber "hecho" tres veces el Giro.
Qué tiempos en los que Matías Prats y otros grandes de las retransmisiones radiofónicas, se informaban de anécdotas y detalles que enriquecieran la transmisión que iban a ofrecer y se pasaban la noche anterior estudiando cosicas en el hotel para ofrecerlas a los oyentes.
Parronidas

MensajePublicado: Jue Jun 03, 2010 4:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

"Rectificar es de sabios y de necios tener que hacerlo a diario" Felipe Gonzalez 01-Jun-2010

Sin Comentarios - La frase lo dice todo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6

Saltar a: