Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
farsalia

|
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Vie Mar 11, 2011 12:58 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Por que a nosotros?
Que todos los afectados por aquellos horribles días encuentren el consuelo. _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Vie Mar 11, 2011 1:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Me acuerdo que en aquella época yo habia abandonado mi penultima biblioteca (habia que meter a la sobrina del alcalde a currar y faltaban puestos de trabajo) y para ganar algo de dinero estaba currando en el Carrefour de Villalba en la seccion de libros. Justamente cuando salió la noticia estaba hablando con una persona de la seccion de informatica y electronica y entonces ¡zas! en todas las televisiones salio a la vez la noticia... ¡no me lo podia creer, me tuve que quedar sentado! Lo que más me afecto fue cuando hablaban de los moviles que sonaban en uno de los vagones y nadie los cogia. Me imaginaba a los familiares llamando preocuopados para ver si estaban bien. Aquello todavia me pone los pelos de punta.
En recuerdo a todos los que sufrieron ese día y sufrieron la cruedad de unos malnacidos, respetos a ellos y mi eterna condolencia a sus familiares  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
David L
|
Publicado: Vie Mar 11, 2011 2:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Un día que los españoles no olvidaremos nunca, el golpe fue terrible para todos nosotros. Tengamos presentes a las víctimas siempre en nuestro recuerdo. _________________ En España la mejor manera de guardar un secreto es escribir un libro.”
―Manuel Azaña |
|
|
 |
Rosalía de Bringas
|
Publicado: Vie Mar 11, 2011 3:53 pm Título del mensaje: |
|
|
"Aquí, aqui quiero estar. Y tranquila. Ya todos están muertos. A medianoche dormiré, dormiré sin que ya me aterren las escopetas o el cuchillo. Otras madres se asomarán a las ventanas, azotadas por la lluvia, para ver el rostro de sus hijos. Yo no. Yo haré con mi sueño una fría paloma de márfil que lleve camelias de escarcha sobre el camposanto. Pero no; camposanto no, camposanto no: lecho de tierra, cama que los cobija y que los mece por el cielo..."
No encontraba palabras para expresar toda la tristeza y la desdicha de un día como hoy, por eso se las pido prestadas a García Lorca. |
|
|
 |
JOSE MANUEL
|
Publicado: Vie Mar 11, 2011 3:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo siento por los fallecidos y sus familiares. Tragedia. |
|
|
 |
Hugo G.
|
Publicado: Vie Mar 11, 2011 3:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Iba en el autobús hacia la universidad ese día y como siempre escuchaba la radio. Recuerdo cómo en un primer momento se hablaba de accidente de tren y de un par de víctimas y seis o siete heridos. Imagínense cuando uno sale de clase a las cuatro horas y se entera del verdadero alcance y magnitud del atentado...
P.D.: aunque parezca una frivolidad, al fin alguien se acuerda de la canción de Luz Casal y no del castañón de La oreja de Van Gogh. Si no quieren pinchar a la gallega, que pongan al menos el 'Esta madrugada' de Amaral. |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Vie Mar 11, 2011 5:00 pm Título del mensaje: |
|
|
- Un recuerdo para todas las víctimas y sus familiares.
Espero que algún día sepamos toda la verdad de lo ocurrido. _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Vie Mar 11, 2011 5:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Davout escribió: |
Espero que algún día sepamos toda la verdad de lo ocurrido. |
Lo dudo, pero ojalá. _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
Antonio
|
Publicado: Vie Mar 11, 2011 5:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Hoy es día de memoria para aquellos que murieron, los que quedaron con secuelas y sus familiares.
Pero a partir de mañana ¡ni una iniquidad más! ¡Queremos saber!
Apenadamente. _________________ "Amor es cuando tu perro te lame la cara aunque tú lo hayas dejado solo el día entero" (Anita, 4 años) |
|
|
 |
David L
|
Publicado: Vie Mar 11, 2011 5:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Así es Antonio, hoy es un día para recordar en silencio a todos aquellos compatriotas que murieron en aquel terrible atentado. Mañana seguiremos con la busqueda de la verdad.
Un saludo. _________________ En España la mejor manera de guardar un secreto es escribir un libro.”
―Manuel Azaña |
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Vie Mar 11, 2011 6:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Un día terrible y una tragedia que ha dejado un montón de secuelas.
Todo homenaje a las víctimas es poco. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
Akkad
|
Publicado: Vie Mar 11, 2011 7:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Descansen en paz,
Recuerdo un día bastante raro, era el último día de un curso de esos del SEXPE para encontrar empleo (era un recién licenciado), recuerdo las calles esa mañana con gentes con caras de preocupación, cabizbajas, recuerdo una cierta unión en ese dolor. Fui a la manifestación que se celebro en Badajoz, y crítique profundamente a dos amigos que se fueron a protestar en la Delegación del Gobierno porque una jornada de reflexión no esta para esas cosas. Después se desbarató toda esa unión y el 11-M fue, es y, probablemente, será ensuciado por la crispación política.
Ultima edición por Akkad el Vie Mar 11, 2011 7:34 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Vie Mar 11, 2011 7:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo recuerdo que me pilló también en clase en la Universidad; al principio de hablaba de un accidente y pocas víctimas; y recuerdo que cuando llegué a casa y me enteré de todo quedé en shock, estuve hasta la una de la madrugada viendo el telediario; un día triste en efecto
Descansen en paz las víctimas y, sobre todo, mucho apoyo a sus familiares. _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
|