Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Javi_LR

|
Publicado: Vie Ene 15, 2010 12:50 pm Título del mensaje: Opinión de los relatos |
|
|
Ale, ya podéis comentar loque queráis y daros prisa en la lectura. ¡Hay unos cuantos! Ya sabéis, queda alguno pendiente de un par de datos.
Siento los que se han quedado fuera por extensión. Por cierto, si algún participante ve que su relato no está, que nos lo haga saber.
Ah, y los fallos que veais en las descargas y los datos, señaladlos, por favor. Si son privados, al correo de hislibris hislibris.com
Chan, chian, chian, chan...
http://www.hislibris.com/descarga-de-los-relatos-del-ii-concurso-de-relatos-de-hislibris/
¡Suerte! _________________ El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve. |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Vie Ene 15, 2010 12:53 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Me dan todos error! No he podido descargar ninguno. _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Ultima edición por Pamplinas el Vie Ene 15, 2010 12:55 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Vie Ene 15, 2010 12:55 pm Título del mensaje: |
|
|
¡40! y se han quedado fuera.....madre mía, aquí hay lectura para una temporada.... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Javi_LR

|
Publicado: Vie Ene 15, 2010 1:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya está, Pamplinas. _________________ El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Vie Ene 15, 2010 1:14 pm Título del mensaje: |
|
|
La mies es mucha....
Este, sin duda, es el título más original
La pequeña prosituta
Ufffff, alucinante. Solo he leído algunos títulos, y son buenos de verdad, promesas de historias interesantes y originales. Otros prometen aburrimiento, y algunos anodina recopilación de letras.
¡ Y eso solo de lso títulos!.
Habrá que ponerse a ello. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Vie Ene 15, 2010 1:14 pm Título del mensaje: |
|
|
¡¡Hasta miedo me da pinchar ahí para abrirlo!! ¿Has dicho cuarenta Juanrio?
¡Madre mía! Voy para allá.... _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Vie Ene 15, 2010 1:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Javi, el relato ¡Feliz año viejo! da error al descargarlo.
Edito, el de La pequeña prostituta, también.... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Pamplinas

|
Publicado: Vie Ene 15, 2010 1:20 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Sólo con leer los títulos ya sabes que la historia es anodina? Eso es un don, Uro. _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Vie Ene 15, 2010 1:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Otros que dan error, Pequeñas cosas y Quien a hierro mata _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Vie Ene 15, 2010 1:26 pm Título del mensaje: |
|
|
¡¡¡AHhhhh!!!! ¡¡¡40 relatacos!!!!!
me imprimo ya los primeros para ir avanzando.. ráspido, ráspido... _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
Pamplinas

|
Publicado: Vie Ene 15, 2010 1:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Una pequeña curiosidad ¿cómo empezáis a leer? ¿por títulos sugestivos? Yo creo que voy a empezar por orden alfabético. _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Vie Ene 15, 2010 1:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Igual que yo, Pamplinas. Así lo hice en el anterior concurso, aunque esta vez el número me ha dejado ojiplático...  _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Vie Ene 15, 2010 1:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Pamplinas escribió: |
¿Sólo con leer los títulos ya sabes que la historia es anodina? Eso es un don, Uro. |
"Prometen" Pamplinas, prometen.
Un buen título no es pequeña parte de una buena historia. Veáse "La historía interminable" título anti-comercial por excelencia. Un buen título es cosa dificil y compleja, supongo que por eso a las editoriales españolas les gusta tanto cambiarlos.
Ufff, por orden alfabetico, si no siempre te dejarías alguno. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Pamplinas

|
Publicado: Vie Ene 15, 2010 1:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Sí, la verdad que en un relato corto el título es más importante si cabe que en una novela. Yo creo que ahí la he cagado  _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
|