Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Dom Mar 25, 2007 2:17 am Título del mensaje: Soy de nueva entrada |
|
|
Hola a todos:
Es la primera vez que me asomo a un foro de cualquier índole. he estado desde las cinco de la tarde, viendo todo sobre HISLIBRIS y me ha sorprendido lo ameno que se hace y el buen trato que os tenéis. Sin comentar lo muchísimo que sabéis sobre libros de historia y la historia misma. Me está gustando mucho y me he suscrito para aprender de vosotros y animarme a leer más, que luego lo memorice, eso es ya otra cosa. Ya sabéis que soy virgen en esto, espero que tengáis paciencia si pregunto demasiado.
Un saludo akawi _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Dom Mar 25, 2007 2:36 am Título del mensaje: |
|
|
Pregunta todo lo que quieras, Akawi. Uro te responderá encantado. Y no te preocupes por tu memoria: la mía es pésima.
Saludos, y bienvenido. ¿O bienvenida? _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Dom Mar 25, 2007 7:57 am Título del mensaje: |
|
|
Pues también bienvenido/a?, pero no te cortes, tú pregunta que aquí tooooooooooooodos te lo agradecerán y responderán.  _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Dom Mar 25, 2007 12:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Bienvenida!, yo estoy aqui recientemene, npo se si te podre ayudar de mucho, pero aqui nos alegrampos todos de tu llegada  _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
ignacio el argentino

|
|
|
 |
Akawi
|
Publicado: Dom Mar 25, 2007 10:06 pm Título del mensaje: |
|
|
!Ufff!!!! perdonar por el enorme avatar que me ha salido. lo arreglaré cuando sepa como. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Julio

|
Publicado: Lun Mar 26, 2007 5:28 am Título del mensaje: |
|
|
Bienvenida Akawi, un gusto tenerte por aqui, saludos
Julio _________________ Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
Napoleón. |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Lun Mar 26, 2007 9:02 am Título del mensaje: |
|
|
Bienvenida Akawi.
¡Cómo! ¿Que no hace falta memorizar todo lo que leemos?
¡¡¡Richaaar, que me habéis estao engañandoooo!!! _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
clío

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Lun Mar 26, 2007 10:53 am Título del mensaje: |
|
|
Bienvenida Akawi, lo del Avatar a mi me lo arregló el Richar, que es como nuestro padre , con respecto a la memoria pues no hace falta acordarse de todo, aunque por aquí hay gente que son enciclopedias vivas y muy interesantes. saludos |
|
|
 |
Giliathluin

Registrado: 07 Mar 2007 Mensajes: 323 Ubicación: Culiacán, Sinaloa
|
Publicado: Lun Mar 26, 2007 4:30 pm Título del mensaje: |
|
|
clío escribió: |
lo del Avatar a mi me lo arregló el Richar, que es como nuestro padre |
...jojojo! Esto, si qe causa gracia.
...bienvenida Akawi!! Sientete como en casa, y a fomentar esa cultura, qe te servira bastante en un futuro.
PD: No se si eres niño o niña, pero como todos te han dicho "bienvenida", pues ale. Bienvenida seras!! XD |
|
|
 |
Messala

Registrado: 11 Nov 2006 Mensajes: 945 Ubicación: A los pies de los caballos
|
Publicado: Lun Mar 26, 2007 7:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Un saludo y bienvenida a Hislibris, Akawi. |
|
|
 |
jerufa

|
Publicado: Lun Mar 26, 2007 10:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Sé bienvenida. Por aqui, todos te acogerán con gusto. _________________ Adió, adió. |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Mar Mar 27, 2007 11:32 am Título del mensaje: |
|
|
Es mejor decir: Hola, Akawi. |
|
|
 |
Akawi
|
Publicado: Jue Mar 29, 2007 3:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias a todos.
Ya me encuentro totalmente incorporada. Espero, como ya dije, aprender mucho de vosotros,
Un abrazo. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
David L
|
Publicado: Jue Mar 29, 2007 7:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Bienvenida Akawi, aquí todos aprendemos algo nuevo cada día, así que no te cortes en preguntar y exponer lo que creas conveniente.
Un saludo. |
|
|
 |
|