Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Curistoria

|
Publicado: Vie May 29, 2009 10:31 am Título del mensaje: Firma de libros en la Feria del libro de Madrid |
|
|
Hola amigos:
como sabréis, el día 7 de Junio entre las 18:00 y las 21:00, estaré firmando el libro "Curistoria, curiosidades y anécdotas de la historia" en la caseta 20 de la Feria de libro de Madrid.
Pero voy a estar por partida doble. El día 3 de Junio, el próximo miércoles, entre las 18:30 y las 21:00, estaré firmando "UN LUGAR MEJOR Y OTROS RELATOS" en el que participo con un relato. En este caso en la caseta 340.
Estaré encantado de veros por allí en cualquiera de las dos ocasiones, e incluso en las dos.
Por cierto, Koenig, no te olvides del tema del boli.
Saludos. _________________ ____________________
https://www.curistoria.com |
|
|
 |
Javi_LR

|
Publicado: Vie May 29, 2009 10:40 am Título del mensaje: |
|
|
La del miércoles me coincide con la presentación de Hellenikon en Barcelona, Curistoria, una pena. Para la otra... estaré, por supuesto.
Estás imparable, nene. _________________ El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve. |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Vie May 29, 2009 12:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Jo, una lástima porque yo tengo un librito tuyo para regalar, y hubiera sido la repera entregarlo con dedicatoria y todo.  _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Vie May 29, 2009 3:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Si voy, ya de paso que me firmas el tuyo, ¿Me firmas varios de Bernard Cornwell que tengo pendientes?. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Curistoria

|
Publicado: Vie May 29, 2009 4:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Ascanio escribió: |
Jo, una lástima porque yo tengo un librito tuyo para regalar, y hubiera sido la repera entregarlo con dedicatoria y todo.  |
Una pena, pero qué le vamos a hacer. Espero que al obsequiado le guste el libro  _________________ ____________________
|
|
 |
Curistoria

|
Publicado: Vie May 29, 2009 5:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Urogallo escribió: |
Si voy, ya de paso que me firmas el tuyo, ¿Me firmas varios de Bernard Cornwell que tengo pendientes?. |
Sí, sí, sin duda. Si firmo mi libro bien, pero si tengo que firmar cualquier otro libro, no tengo problema ninguno. Incluso puedo variar la rúbrica para que no se sospecho posteriormente.
Saludos. _________________ ____________________
|
|
 |
clío

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Vie May 29, 2009 5:04 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Claro! como el bolígrafo no es tuyo, sino del galo, ¡ala! a gastar tinta... _________________ "¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Vie May 29, 2009 6:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Curistoria escribió: |
Si voy, ya de paso que me firmas el tuyo, ¿Me firmas varios de Bernard Cornwell que tengo pendientes?. |
Sí, sí, sin duda. Si firmo mi libro bien, pero si tengo que firmar cualquier otro libro, no tengo problema ninguno. Incluso puedo variar la rúbrica para que no se sospecho posteriormente.
Saludos. |
Y ya que estás, le llamas, a ver si a ti te hace más caso con la P*** entrevista que nos debe... arfffgggg _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
Curistoria

|
Publicado: Vie May 29, 2009 6:07 pm Título del mensaje: |
|
|
richar escribió: |
Curistoria escribió: |
Saludos. |
Y ya que estás, le llamas, a ver si a ti te hace más caso con la P*** entrevista que nos debe... arfffgggg |
Si queréis también puedo hacerme pasar por él para la entrevista. _________________ ____________________
|
|
 |
Curistoria

|
Publicado: Vie May 29, 2009 6:08 pm Título del mensaje: |
|
|
clío escribió: |
¡Claro! como el bolígrafo no es tuyo, sino del galo, ¡ala! a gastar tinta... |
Hay que respetar las tradiciones, eso por encima de todo  _________________ ____________________
|
|
 |
Josep

Registrado: 30 Mar 2007 Mensajes: 990 Ubicación: Benetússer, Huerta de Valencia
|
|
|
 |
Curistoria

|
Publicado: Vie May 29, 2009 7:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Por aquí hay alguno que va a ir a tomar cerveza, igual te ayuda en el reposo  _________________ ____________________
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie May 29, 2009 8:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Ten cuidado no te vayan a colar entre libro y libro una Hipoteca... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Koenig

Registrado: 10 Dic 2006 Mensajes: 4759 Ubicación: No muy lejos.
|
Publicado: Vie May 29, 2009 8:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Que poco sutil, Germánico, lo que hay que colarle es una Letra de Cambio. _________________ Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias! |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie May 29, 2009 8:44 pm Título del mensaje: |
|
|
O un aval en un contrato de arrendamiento... Hay un sin fin de posibilidades... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
|