Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
El perfume |
5 |
|
26% |
[ 31 ] |
4 |
|
33% |
[ 39 ] |
3 |
|
23% |
[ 28 ] |
2 |
|
11% |
[ 14 ] |
1 |
|
5% |
[ 6 ] |
|
Total de votos : 118 |
|
Autor |
Mensaje |
Messala

Registrado: 11 Nov 2006 Mensajes: 945 Ubicación: A los pies de los caballos
|
Publicado: Vie Mar 02, 2007 1:49 am Título del mensaje: El perfume, de Patrick Süskind |
|
|
A propuesta de Arauxo
La vida de Jean-Baptiste Grenouille (un tipo peculiar) en el París del siglo XVIII.
Esta novela ganó el World Fantasy Awards en 1987.
Un saludo.
Ultima edición por Messala el Mar Jun 26, 2007 9:03 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Vie Mar 02, 2007 1:52 am Título del mensaje: |
|
|
Está muy "proponedor" Arauxo en este hilo, ¿eh?
Un dos y tira p'alante, anda... _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Messala

Registrado: 11 Nov 2006 Mensajes: 945 Ubicación: A los pies de los caballos
|
Publicado: Vie Mar 02, 2007 1:54 am Título del mensaje: |
|
|
cavilius escribió: |
Está muy "proponedor" Arauxo en este hilo, ¿eh? |
Que cunda el ejemplo  |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Vie Mar 02, 2007 10:12 am Título del mensaje: |
|
|
Un 4. Me gustó mucho, aunque a veces resulta demasiado oloroso (por no decir pestilente).
¿Pero quién vota un 1 y no lo justifica, puñetas? _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Arauxo
|
Publicado: Vie Mar 02, 2007 10:40 am Título del mensaje: |
|
|
¿Un 2 o un 1 a El perfume? Pero ¿a qué estamos jugando, cagonlaleche? ¿Pero qué clase de ranquin de las narices vamos a ofrecer, por Alí Babá y los 40 ladrones? ¡¡¡Un 5, por Dios, un 5!!!
¿Pero a quién le vamos a dar los cincos? ¿A Coelho? |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Vie Mar 02, 2007 11:26 am Título del mensaje: |
|
|
Protesto, Messala: el individuo-pitufo Arauxo está influyendo deliberadamente en la decisión de los votantes. Presento una queja formal para que sea llamado al orden, retiren sus votos del ranking y le recluyan en un centro pitufero.
Y dice tacos, y habla de ladrones. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Fran

|
Publicado: Vie Mar 02, 2007 1:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Me gustó mucho, salvo el final. Un 4.
La peli, muy recomendable también. _________________ Saludos,
Fran |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Vie Mar 02, 2007 10:48 pm Título del mensaje: |
|
|
jaja, Arauxo, cálmate, por todos los zumos de zarzaparrila del bosque. Que cada uno es muy libre de votar lo que quiera, y este es un blog democrático (siempre que yo quiera, claro).
Yo no lo he leído, pero veo que tanto este título como casi todos, están produciendo una cierta polarización votante. Curioso, ¿no?
Saludos,
Richar. _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Sab Mar 03, 2007 3:33 am Título del mensaje: |
|
|
Una kk. Un 1, porque estoy estreñido, niñas... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
auchinlenk

Registrado: 05 Dic 2006 Mensajes: 92 Ubicación: Por tierras olivareras...
|
Publicado: Sab Mar 03, 2007 9:13 am Título del mensaje: |
|
|
Pues me gusto, un 4 voto yo. _________________ La gloria nunca llega a los vencidos. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Dom Mar 04, 2007 1:05 am Título del mensaje: |
|
|
Joé... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Koenig

Registrado: 10 Dic 2006 Mensajes: 4759 Ubicación: No muy lejos.
|
Publicado: Dom Mar 04, 2007 10:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues un 3 desde mi humilde punto de vista.
Tiene párrafos fantásticos, pero en otras partes se hace largo porque ya sabes que va a pasar. O será que tengo la misma imaginación retorcida que el autor
Saludos. |
|
|
 |
Uther
|
Publicado: Jue Mar 08, 2007 11:12 am Título del mensaje: |
|
|
Un 2, por aquello de la distracción. |
|
|
 |
Arauxo
|
Publicado: Mar Mar 13, 2007 2:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Pero... ¿Estáis de coña? ¿Una kk el perfume, Germánico? Pero... ¿Lo leísteis borrachos? ¿Pero qué clase de ganado rumia en los pastizales de Hilibris, por todos los dioses divinos de la divinidad olímpica?
O sea, Germánico, que las novelas de Scarrow te gustan más que El perfume ¿no? Vale, vale. Pues nada, tomo nota para futuras recomendaciones. Con dos coj*nes, sí, señor. |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Mar Mar 13, 2007 2:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Arauxo, de verdad, cambiate la firma _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
|