Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Javi_LR

|
Publicado: Vie Mar 06, 2009 11:44 am Título del mensaje: Presentación en Madrid de Hellenikon. |
|
|
Hágase saber que el próximo viernes, día 13 de marzo, se presenta el libro del gran Luis Villalón Camacho.
En ocasión tal dispondremos de un buen hogar para el lector: no se me ocurre sitio mejor para organizar tan magno evento, la presentación de Hellenikon, que La Casa del libro en Madrid.
Así que dejad vuestros quehaceres y nos vemos todos allí. _________________ El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve. |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Vie Mar 06, 2009 11:47 am Título del mensaje: |
|
|
Este hoplita estará formando la linea junto a todos los que se sumen.
Javi, se te olvida decir que el nombre del autor, Luis Villalón Camacho, es el seudónimo del gran
[align=center]¡¡¡¡¡CAVILIUS!!!!![/align] _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Nes

|
Publicado: Vie Mar 06, 2009 1:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues no estoy de acuerdo !!!
Y luego decís que no hay centralismo en este nuestro País... _________________ Dichosos los Normales,
Esos seres tan extraños... |
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Vie Mar 06, 2009 1:36 pm Título del mensaje: |
|
|
juanrio escribió: |
Este hoplita estará formando la linea junto a todos los que se sumen.
Javi, se te olvida decir que el nombre del autor, Luis Villalón Camacho, es el seudónimo del gran
[align=center]¡¡¡¡¡CAVILIUS!!!!![/align] |
Leches y el equino sin saberlo!!! Ahora toma sentido el nombre JEJEJEJE _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Vie Mar 06, 2009 1:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Por supuesto, contad con el menda lerenda.
Javi, intuyo que vas con prisas, porque no has dicho que será a las 19.30, y en La casa del libro de Gran Vía. Ni que luego habrá birras y aceitunicas, que es lo más importante (a quién le importa el heleno ese que viene a darnos la chapa...).
Hislibreños matritensis, apuntaos todos. Y los no matritensis, apuntaos también via AVE, autobús, avión o peana.
Saludos,
Richar. _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
Javi_LR

|
Publicado: Vie Mar 06, 2009 2:35 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Prisas? Bah...
Sí, más importante que el libro del griego sobre griegos, por supuesto, son las pedazo de tapas y las cañas de todos los colores que nos vamos a meter en el cuerpo. Bueno, que conozcáis a Cavi también tiene su aquel. _________________ El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve. |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Vie Mar 06, 2009 2:37 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Yo también tengo que ir? Ay ay ay... _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
caliban66

|
Publicado: Vie Mar 06, 2009 5:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Enhorabuena, Cavilius. Te felicito. Espero que vaya todo bien. |
|
|
 |
Koenig

Registrado: 10 Dic 2006 Mensajes: 4759 Ubicación: No muy lejos.
|
Publicado: Vie Mar 06, 2009 6:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Si, yo también espero que todo vaya bien. _________________ Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias! |
|
|
 |
Sangón

Registrado: 09 Dic 2008 Mensajes: 1741 Ubicación: Colonia Caesar Augusta
|
Publicado: Vie Mar 06, 2009 6:56 pm Título del mensaje: |
|
|
¿y para cuándo una "tournee" de presentación para que lo conozcamos (al libro y al autor) los de provincias?. Que a los de provincias también nos gustan las cervezas y las tapas _________________ En general, el arte de gobernar consiste en quitar la mayor cantidad posible de dinero a una parte de los ciudadanos para dársela a otros. Voltaire. |
|
|
 |
Nes

|
Publicado: Vie Mar 06, 2009 8:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Sangón escribió: |
¿y para cuándo una "tournee" de presentación para que lo conozcamos (al libro y al autor) los de provincias?. Que a los de provincias también nos gustan las cervezas y las tapas |
Pues eso decía yo, pero ya ves que pasan de mi, y eso que me suena que el escritor es de por aqui... _________________ Dichosos los Normales,
Esos seres tan extraños... |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Mar 06, 2009 9:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Expóngase el anuncio en los Rostra, y adviértase al pueblo que el escritor es... heleno... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Abraham

|
Publicado: Sab Mar 07, 2009 3:54 am Título del mensaje: |
|
|
cavilius escribió: |
¿Yo también tengo que ir? Ay ay ay... |
Yo solo espero que todo salga de maravilla, amigo y muchos éxitos espero ver esa novela por acá en América...  _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/ |
|
|
 |
Josep

Registrado: 30 Mar 2007 Mensajes: 990 Ubicación: Benetússer, Huerta de Valencia
|
Publicado: Sab Mar 07, 2009 11:19 am Título del mensaje: |
|
|
Vamos a ver, pedazo de ígnaros carpetovetónicos:
A) Podríais avisar de estas cosas con un poco más de antelación, que viajar a Madrid requiere una cierta preparación.
B) Los provincianos necesitamos pedir días de permiso independientemente de la hora de la presentación (por aquello del viaje, hasta que Míster Spock nos cuente el secreto de la teleportación)
C) En mi caso concreto, no podré ir porque ese mismo día presento el mío en estos andurriales (Centre Cultural El Molí de Benetússer, 20:00; como véis, un poco ajustadito para la frecuencia y velocidad del Alaris)
Hala, volved a beber sin mí. Como dulce venganza, mis amigotes periféricos y yo nos iremos a saborear unas carnecitas (cochinillo incluido) y unos vinos a un asador de mi pueblo.
P.S.- Aprovechando la "semana griega" del Lidl podrías aprovechar para invitar a chupitos de Retzina. Yo voy a hacerlo. _________________ Pendant que je restais en bas, dans l'ombre noire, D'autres montaient cueillir le baiser de la gloire !
http://josepasensi.blogspot.com.es/p/mi-novela-layos-en-la-web.html |
|
|
 |
Pilar Alonso

Registrado: 23 Oct 2008 Mensajes: 321 Ubicación: 221b Baker Street
|
Publicado: Sab Mar 07, 2009 11:58 am Título del mensaje: |
|
|
Cavilius, enhorabuena!!!!!!!!!
Ayer mismo lo compré!!!
Y el de Curistoria!!!
Ainsss qué emoción _________________ Mi blog: www.historiaylibros.blogspot.com |
|
|
 |
|