Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Mar Nov 18, 2008 3:27 pm Título del mensaje: El ejército perdido |
|
|
Llevo un par de semanas viendo este libro de Manfredi en las librerías... los 10.000 me llaman mucho la atención pero Manfredi me da más miedo que un mono con dos pistolas, tres granadas y un cañon de 88mm alemán. ¿alguién sabe algo del libro para desistir o decidirme a comprarlo? _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Mar Nov 18, 2008 3:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Tratándose de Manfredi yo me lo pensaría dos veces... a la hora de comprarlo.
Lo único decente que tiene es la trilogía alejandrina, el resto, pfffffff. Desde mi punto de vista, claro. _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Ultima edición por farsalia el Mar Nov 18, 2008 3:29 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mar Nov 18, 2008 3:29 pm Título del mensaje: Re: El ejército perdido |
|
|
Incitatus escribió: |
Llevo un par de semanas viendo este libro de Manfredi en las librerías... los 10.000 me llaman mucho la atención pero Manfredi me da más miedo que un mono con dos pistolas, tres granadas y un cañon de 88mm alemán. ¿alguién sabe algo del libro para desistir o decidirme a comprarlo? |
Yo no se nada, pero no te lo compres, que el Manfredi..... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Mar Nov 18, 2008 3:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Veo que pensamos lo mismo de Manfredi muchos de nosotros...  _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mar Nov 18, 2008 3:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo sé lo mismo que tú: que no dejo de verlo en todas partes. Y opino de Manfredi poco más o menos también lo mismo.
Encantado de haberte ayudado. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mar Nov 18, 2008 3:30 pm Título del mensaje: |
|
|
He venido a por mi chico... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
varo140

|
Publicado: Mar Nov 18, 2008 3:41 pm Título del mensaje: |
|
|
No es santo de mi devocion.La ultima legion me parecio flojo. _________________ "El mejor amigo,el peor enemigo"
Sila
"Si cada uno limpia su vereda, la calle estará limpia"
Johann Wolfgang von Goethe |
|
|
 |
Nes

|
Publicado: Mar Nov 18, 2008 3:43 pm Título del mensaje: |
|
|
varo140 escribió: |
No es santo de mi devocion.La ultima legion me parecio flojo. |
Pues a mi la ültima legión me aburrió soberanamente, leí el primero de Alexandros, que uffff, yo no me gastaría un duro en este. |
|
|
 |
Incitatus

|
Publicado: Mar Nov 18, 2008 3:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Vale me habéis convencido, yo solo leí Alexandros y no me gustó... pero Jenofonte me atraía... hasta ahora. _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mar Nov 18, 2008 3:50 pm Título del mensaje: |
|
|
El caso es que el libro no tiene mala pinta y el tal Manfredi tiene su puntillo, con esa pinta tan guay que tiene....  _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Incitatus

|
Publicado: Mar Nov 18, 2008 3:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Sí la portada atrae al consumo:
 _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mar Nov 18, 2008 3:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Tienes razón, la portada es c***nuda, pero el autor..... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
|
|
 |
Incitatus

|
Publicado: Mar Nov 18, 2008 4:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Y sin que me "oiga" Cavilius, la odisea de los 10.000 es apasionante _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
varo140

|
Publicado: Mar Nov 18, 2008 4:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno,el imperio de los dragones era-al menos-un poco mas entretenido,aunque solo fuese por la teoria de la legion perdida. _________________ "El mejor amigo,el peor enemigo"
Sila
"Si cada uno limpia su vereda, la calle estará limpia"
Johann Wolfgang von Goethe |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Mar Nov 18, 2008 4:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Incitatus escribió: |
Y sin que me "oiga" Cavilius, la odisea de los 10.000 es apasionante |
Si te refieres al de M.C. Ford, a mi me pareción un bodrio.
Vamos que dudo mucho que éste de Manfredi sea peor. _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
|