Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Aristarcos

|
Publicado: Jue Mar 31, 2022 9:19 pm Título del mensaje: SE ABRE EL TELON... |
|
|
Queridos hislibreños de la XIV edición del Concurso de Relatos Históricos de Hislibris.
Fuimos llamados por los dioses para una sagrada misión. Para perpetuar una solemne tradición que se remonta a tiempos lejanos y, bajo esa responsabilidad, asumimos el encargo con ilusión, orgullo y mucha incertidumbre. El ramillete de relatos que cayó en nuestras manos provocó más de 700 comentarios y enconados debates. Muchos y buenos candidatos quedaron por el camino.
Ha llegado el momento de desvelar nuestra identidad después de meses de encierro. Este es un concurso que, año a año, construimos entre todos y que necesita de todos nosotros, incluidos los que tienen la ingrata labor de decidir quién perdurará en el papel, y quién tan solo en el recuerdo. Así que, sin más preámbulo les invitamos a la última función de este año.
Pónganse cómodos, escojan sus asientos, compren palomitas y... Disfruten del espectáculo.
(se apaga la luz del teatro y se enciende la del escenario)
https://drive.google.com/file/d/1qdxO91tggtW3c87G1Drqb6K8j7DT3dbK/view?usp=sharing |
|
|
 |
CristinaCM

|
Publicado: Jue Mar 31, 2022 9:27 pm Título del mensaje: |
|
|
¡¡Cuatro!! ¡Y qué cuatro! No puedo más que alabarles el gusto, señores y señora .
Me siento muy honrada de que estos hislibreños ilustres hayan escogido a mis Hogueras entre tantos buenos relatos. Un honor. Espero que no corriera mucho la sangre a la hora de tomar las decisiones.
Ultima edición por CristinaCM el Jue Mar 31, 2022 9:31 pm; editado 2 veces |
|
|
 |
CristinaCM

|
Publicado: Jue Mar 31, 2022 9:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Perdón, borro mi comentario para que nadie sepa nada antes de ver el vídeo. |
|
|
 |
Lazy Baby

|
Publicado: Jue Mar 31, 2022 9:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Ostras, el Capi, y yo bebiéndome su bourbon en la taberna. _________________ He died, so we may live in liberty |
|
|
 |
Lazy Baby

|
Publicado: Jue Mar 31, 2022 9:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Difícil labor para los cuatro fantásticos, la chica invisible está clara G, mister fantástico D, la antorcha humana H y solo queda la cosa, lo siento Capi, siempre podrás decir aquello de “es la hora de las tortas!” _________________ He died, so we may live in liberty |
|
|
 |
EyloMarquez

|
Publicado: Jue Mar 31, 2022 10:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Me ha sorprendido mucho, sobre todo G que comentó tantos relatos y estaba siempre proponiendo juegos y relatos en la taberna.
Muchas gracias por vuestro arduo trabajo. |
|
|
 |
Oh Capitán, mi Capitán

Registrado: 19 Jul 2012 Mensajes: 2770 Ubicación: Al sur del sur
|
Publicado: Jue Mar 31, 2022 10:01 pm Título del mensaje: |
|
|
El bueno de Ben Grimm siempre fue el que me cayó más simpático, Lazy Baby. Y disfruta de ese bourbon, recórcholis, que dejé esa barrica en la Taberna para eso. _________________ Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges). |
|
|
 |
Aldo Stukamaro

|
Publicado: Jue Mar 31, 2022 10:05 pm Título del mensaje: |
|
|
EyloMarquez escribió: |
Me ha sorprendido mucho, sobre todo G que comentó tantos relatos y estaba siempre proponiendo juegos y relatos en la taberna.
|
¡Sí Sí! ¡Era una infiltrada en la taberna! Se hacía pasar por uno de la plebe. Ja ja. Inimaginable. _________________ "Piensa mejor en lo que vales y no en las excusas en las que otros se escondan. No son relevantes para ti. Sigue sembrando y olvídate de la cizaña; pódala, que no vale ni para compost"
Proverbio Hislibreño |
|
|
 |
Oh Capitán, mi Capitán

|
Publicado: Jue Mar 31, 2022 10:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Debo decir que he disfrutado mucho este año. Mis compañeros han dado juego y las deliberaciones fueron arduas e interesantes. Mi aplauso para ellos, para la Organización, y para todos los participantes. Y digo todos, estén o no en la Antología, porque los hubo con mucha calidad y que no pasaron el corte de la plebe.
Como las tareas del rancho no me permiten mucho tiempo, me pasaré por el hilo de los ganadores para felicitarlos personalmente y contarles mi opinión.
Y ya la semana que viene, con más tiempo, haré lo propio con el resto de antologiados. _________________ Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges). |
|
|
 |
Likine

|
Publicado: Jue Mar 31, 2022 10:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Uno lo tenía por seguro, otro por probable, del tercero lo pensé aunque cómo estaba evadido... Pero de la dama, de la dama ni por asomo lo imaginé y aún me asombro. En todo caso, Fantastic Four, mis parabienes por el esfuerzo y el trabajo, que bien sé que es muy difícil e ingrato. _________________ «¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.
«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái. |
|
|
 |
Oh Capitán, mi Capitán

|
Publicado: Jue Mar 31, 2022 10:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Acabada mi ronda de comentarios a los ganadores. Como digo, la semana que viene sigo con los antologiados. Nolocompro y yo tenemos un evento literario ineludible este fin de semana. Disfruten del bourbon, que es de barrica.
 _________________ Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges). |
|
|
 |
CristinaCM

|
Publicado: Jue Mar 31, 2022 11:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Con la emoción, no os había dado las gracias por todo el trabajo que os habéis pegado. |
|
|
 |
Dave

Registrado: 07 Mar 2019 Mensajes: 504 Ubicación: Europa - Jupiter
|
Publicado: Vie Abr 01, 2022 5:53 am Título del mensaje: |
|
|
¡Gracias por vuestra labor! Y sí, G ha sido una sorpresa precisamente porque participaba de todo. Un trabajo de camuflaje excelente, Garnata XD.
Capitán , no dejes la barrica solo para nosotros... ¡preferimos compartirla contigo!  _________________ Dios mio, esta lleno de estrellas...
LA COLONIA TIRIA
www.juanantoniomalo.es |
|
|
 |
Macdonald

|
Publicado: Vie Abr 01, 2022 6:52 am Título del mensaje: |
|
|
Buff, cuánto ilustre hislibreño entre el jurado. Muchas gracias por vuestra labor. Como siempre digo, impagable. Y, sobre todo, me alegro que en aquel antiguo negocio que por desgracia cerró, la Barbería de Frankie, haya un cartel de próxima apertura. ¿Me pregunto a qué se dedicarán ahora? Los cristales tintados no dejan ver el interior y es difícil saber si hay un mostrador y sillas o cualquier tipo de mobiliario. |
|
|
 |
Estrella helada

|
Publicado: Vie Abr 01, 2022 6:56 am Título del mensaje: |
|
|
Me ha alegrado mucho saber de ti, Capitán, de hecho te he nombrado más de una vez.
Un gran jurado, sin duda, el mejor. _________________ No dejes que la verdad se interponga en una buena historia. (T.C.) |
|
|
 |
|