Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
El Ama de Llaves

|
|
|
 |
akane

|
Publicado: Vie Mar 25, 2022 11:42 am Título del mensaje: |
|
|
Por fin! Qué gran noticia! _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
 |
Likine

|
Publicado: Vie Mar 25, 2022 11:43 am Título del mensaje: |
|
|
Gran noticia! _________________ «¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.
«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái. |
|
|
 |
akane

|
Publicado: Vie Mar 25, 2022 12:46 pm Título del mensaje: |
|
|
La sinopsis, la verdad, poco currada está.
Cita: |
Un año más, los relatos históricos de la legendaria Hislibris vuelven, prometiendo nuevas aventuras, nuevas sensaciones, nuevos saberes, en unos textos que nunca dejan de sorprender. En esta edición, la XIII, nuevas historias de la Historia vuelven a ser narradas de la manera más brillante posible. |
_________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
 |
DJuank83

|
Publicado: Vie Mar 25, 2022 2:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Gloria bendita, Señor.
Gracias!! _________________ Cuando te rechazan, escribes mejor; cuando te aceptan, sigues escribiendo.
C. Bukowski |
|
|
 |
DJuank83

|
Publicado: Vie Mar 25, 2022 2:49 pm Título del mensaje: |
|
|
akane escribió: |
La sinopsis, la verdad, poco currada está.
Cita: |
Un año más, los relatos históricos de la legendaria Hislibris vuelven, prometiendo nuevas aventuras, nuevas sensaciones, nuevos saberes, en unos textos que nunca dejan de sorprender. En esta edición, la XIII, nuevas historias de la Historia vuelven a ser narradas de la manera más brillante posible. |
|
Esa Akane
Pero sí, tienes razón.
Quizá un "Sumérgete en las selvas colombianas de la mano de "Tirofijo", y explora el surgimiento de la guerrilla más antigua del mundo....", hubiera ido mejor.
 _________________ Cuando te rechazan, escribes mejor; cuando te aceptan, sigues escribiendo.
C. Bukowski |
|
|
 |
Garnata

Registrado: 30 Oct 2017 Mensajes: 1909 Ubicación: En el Sur hay una luz hermosa que detiene el tiempo.
|
Publicado: Vie Mar 25, 2022 4:03 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Es una noticia estupenda! _________________ La montaña es mi poesía- Guido Rey |
|
|
 |
Aldo Stukamaro

|
Publicado: Vie Mar 25, 2022 6:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues, es que no estaría nada mal, que en la pestaña autores y relatos, hubiera una breve sinopsis de cada relato, como la de JuanK
Por otro lado, vuestros nombres me suenan mucho a escritores. Por ejemplo: J. C. Ramírez suena a J.J. Benítez
Mercedes García Esteo o Elena Beatriz Viterbo suenan genial... todos en realidad.
Rafa de Toro, debe ser un seudónimo, con este no me engañáis.
Ya he leído algunos de estos relatos: American graffiti, La mala tierra, Entre los escombros y los muertos...
Voy por el resto. _________________ "Piensa mejor en lo que vales y no en las excusas en las que otros se escondan. No son relevantes para ti. Sigue sembrando y olvídate de la cizaña; pódala, que no vale ni para compost"
Proverbio Hislibreño |
|
|
 |
Aldo Stukamaro

|
Publicado: Sab Mar 26, 2022 12:14 am Título del mensaje: |
|
|
¡Puff! ¡Acabo de caer en la cuenta! Vi el Aleph. Por eso un nombre me sonaba familiar. ¡Que boludo! Ja ja. _________________ "Piensa mejor en lo que vales y no en las excusas en las que otros se escondan. No son relevantes para ti. Sigue sembrando y olvídate de la cizaña; pódala, que no vale ni para compost"
Proverbio Hislibreño |
|
|
 |
Ricardo Corazón de León

|
Publicado: Sab Mar 26, 2022 12:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Comprado. Cuánto bueno reunido en tan pocas páginas.
La verdad es que la sinopsis, como dice akane, no vale nada, xD!!! Anodina. Se podía haber hecho un poco resumen de épocas que trata o contenidos o figuras históricas. Así es comprar a ciegas. El que lo compra, desde luego, es de Hislibris, porque a qué otro loco se le ocurre comprar un libro de cuyo contenido no te dicen nada de nada.
No sé quién se ocupará de estos temas, pero el que lo haga no pretenderá hacer mucha caja con un bocado así. _________________ ¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman. |
|
|
 |
CristinaCM

|
Publicado: Sab Mar 26, 2022 7:01 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Qué buena noticia! |
|
|
 |
Tigrero

|
Publicado: Mie Mar 30, 2022 2:23 am Título del mensaje: |
|
|
De esta edición recomiendo, además de América grafitti, el excelente cuento largo Demasiado miedo a vivir... sencillamente una joya de relato histórico y biográfico _________________ Si no lo escribes...no pasó. |
|
|
 |
Estrella helada

|
Publicado: Jue Abr 07, 2022 9:00 am Título del mensaje: |
|
|
Los que habéis comprado el libro, decidme, ¿os ha llegado ya? Es que en mi caso lo compré hace diez días y ni mú. ¿Es normal? _________________ No dejes que la verdad se interponga en una buena historia. (T.C.) |
|
|
 |
akane

|
Publicado: Jue Abr 07, 2022 9:13 am Título del mensaje: |
|
|
Yo no le he comprado aún. Pero el último tardó como un par de meses en llegarme. _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
|
|
 |
Estrella helada

|
Publicado: Jue Abr 07, 2022 9:17 am Título del mensaje: |
|
|
Akane dice: Yo no le he comprado aún. Pero el último tardó como un par de meses en llegarme.
Lo escriben sobre una piedra, claro. Eso tarda.
Pues nada, paciencia, va bien saberlo. _________________ No dejes que la verdad se interponga en una buena historia. (T.C.) |
|
|
 |
|