Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
El Ama de Llaves

|
Publicado: Lun Mar 14, 2022 8:02 pm Título del mensaje: Gala resultados votacion popular XIV edicion |
|
|
Mein liebling, están todos invitados a participar a la gala en la que se conocerán los resultados de la votación de la plebe hislibreña, el miércoles 16 de marzo del presente año a las 20h, horario español.
En esta fiesta desvelaremos los 19 relatos clasificados en la categoría de largos y los 25 relatos cortos que pasan a la siguiente ronda y serán valorados por el escrutinio del jurado hislibreño. También sabremos los 4 primeros relatos publicados, pues los dos primeros de cada categoría se aseguran su publicación en la antología de relatos de la presente edición. Recuerden tod@s mantener sus máscaras puestas (no se puede desvelar bajo ningún concepto la autoría de los relatos) y ponerse sus mejores galas virtuales para la ocasión.
¡Les esperamos el miércoles en este hilo! _________________ Yo soy Frau Blucher: https://www.youtube.com/watch?v=gHwl5Z0ekJc |
|
|
 |
El Ama de Llaves

|
|
|
 |
akane

|
Publicado: Mie Mar 16, 2022 12:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Sí, señora. Se puede adelantar algún preparativo? _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
 |
EyloMarquez

|
Publicado: Mie Mar 16, 2022 1:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias, frau.
Yo como saldré corriendo del trabajo para incorporarme, ya estamos mis niños y yo vestidos para la gala. Trato de ayudar en la que pueda en cuanto salga de trabajar, o antes de entrar si me da tiempo. |
|
|
 |
Dave

Registrado: 07 Mar 2019 Mensajes: 504 Ubicación: Europa - Jupiter
|
Publicado: Mie Mar 16, 2022 2:12 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Muy prometedor el trailer!!  _________________ Dios mio, esta lleno de estrellas...
LA COLONIA TIRIA
www.juanantoniomalo.es |
|
|
 |
El Ama de Llaves

|
Publicado: Mie Mar 16, 2022 2:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Habrá una serie de misterios que resolver y necesitaremos de vuestra participación activa durante la gala para poder avanzar, queridos. _________________ Yo soy Frau Blucher: https://www.youtube.com/watch?v=gHwl5Z0ekJc |
|
|
 |
Ricardo Corazón de León

|
Publicado: Mie Mar 16, 2022 2:47 pm Título del mensaje: |
|
|
El tráiler está cojonudo, sin perdón!!
Qué bueno! _________________ ¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman. |
|
|
 |
EyloMarquez

|
Publicado: Mie Mar 16, 2022 3:23 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Menudo avatar, León!
Me gustan los misterios. Estoy impaciente. |
|
|
 |
Ricardo Corazón de León

|
Publicado: Mie Mar 16, 2022 3:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Acabo de cambiarlo porque se me descolocaba un poco, pero sigo probando. Tú estás supercalifragilistaexpialidosa, querida Eylo. Una de las mujeres que más me ha gustado en mi época niño.
Este tampoco me acaba de gustar... Parezco un poco gay, no? _________________ ¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
akane

|
Publicado: Mie Mar 16, 2022 4:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Todavía es pronto, pero es una hora fantástica para la ceremonia del té. Estáis invitados.
_________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
 |
Ricardo Corazón de León

|
Publicado: Mie Mar 16, 2022 4:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Estás muy bella, akane y me alegro de verte. Tomaré el te contigo, ya que no se permiten hacer pruebas con los nuevos perfiles.
Al final, en vez de ir disfrazado como exige la etiqueta y el ama de llaves tendré que dejar la foto de siempre. Y ni siquiera la recupero porque no tiene las mismas medidas que tenía subefotos.
Vamos al ágape! Que lo que es esta noche que colabore otro. _________________ ¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman. |
|
|
 |
Aldo Stukamaro

|
Publicado: Mie Mar 16, 2022 4:33 pm Título del mensaje: |
|
|
El León gay fue censurado por el gato Silvestre por exceso de peso y al final acabamos en un tigre con lentes de contacto. _________________ "Piensa mejor en lo que vales y no en las excusas en las que otros se escondan. No son relevantes para ti. Sigue sembrando y olvídate de la cizaña; pódala, que no vale ni para compost"
Proverbio Hislibreño |
|
|
 |
akane

|
Publicado: Mie Mar 16, 2022 4:38 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Quieres algo para untar, Lionheart? _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
|
|
 |
|