Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
El Ama de Llaves

|
Publicado: Mar Nov 10, 2020 10:09 am Título del mensaje: Descarga de relatos |
|
|
Ya están disponibles los primeros relatos (dos largos y tres cortos) en la página enlazada en la Papri. Anunciaré aquí cuando haya tandas de relatos nuevos.
Al abrir hilos para comentar los relatos, además de no poner tildes ni eñes, recuerden especificar si es un relato corto o largo en el título e incluir el enlace de descarga en el primer mensaje. _________________ Yo soy Frau Blucher: https://www.youtube.com/watch?v=gHwl5Z0ekJc |
|
|
 |
caliban66

|
Publicado: Mar Nov 10, 2020 10:20 am Título del mensaje: |
|
|
*poner aquí el característico exclamativo onomatopeyico creado por Chiquito de la Calzada, que solía preceder a su también clásica interjeccion “por la gloria de mi madre*
¡Por la gloria de mi madre! |
|
|
 |
Cartero Invitado
|
Publicado: Mar Nov 10, 2020 1:22 pm Título del mensaje: Re: Descarga de relatos |
|
|
El Ama de Llaves escribió: |
Al abrir hilos para comentar los relatos, además de no poner tildes ni eñes, recordad especificar si es un relato corto o largo en el título e incluir el enlace de descarga en el primer mensaje. |
¿Y no sería mejor hacer como otros años, que Farsalia o el Guardián abrieran el hilo y pusieran el enlace en el primer mensaje? Vamos, que digo yo |
|
|
 |
El Ama de Llaves

|
Publicado: Mar Nov 10, 2020 1:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Abrir un hilo no tiene ningún misterio. El Guardián tiene su función, Farsalia tendrá sus cosas que hacer... y vosotros, comentaristas, la vuestra. Poneos a ello. _________________ Yo soy Frau Blucher: https://www.youtube.com/watch?v=gHwl5Z0ekJc |
|
|
 |
Cartero Invitado
|
Publicado: Mar Nov 10, 2020 1:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Abrir un hilo no tiene ningún misterio. El Guardián tiene su función, Farsalia tendrá sus cosas que hacer... y vosotros, comentaristas, la vuestra. Poneos a ello. |
Sí, la función de un comentarista es comentar, no abrir el hilo del relato.
Y no sé los demás, pero yo no sé poner el enlace de descarga de un relato |
|
|
 |
El Ama de Llaves

|
Publicado: Mar Nov 10, 2020 1:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Cursor sobre el enlace, botón derecho, copiar enlace, ir al hilo, pegar, poner título (sin tildes ni eñes) y especificar largo o corto. Un minuto se tarda.
Mire qué sencillo. _________________ Yo soy Frau Blucher: https://www.youtube.com/watch?v=gHwl5Z0ekJc |
|
|
 |
sciurus

|
Publicado: Mar Nov 10, 2020 2:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Descorchad el cava _________________ Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.
Thomas Mann |
|
|
 |
Wilfred de Ivanhoe

|
Publicado: Mar Nov 10, 2020 2:17 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Ya! Qué estupenda sorpresa...
Pues toca empezar a leer! |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Mar Nov 10, 2020 3:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo tengo muchas cosas que hacer, en eso el Ama de Llaves acierta, y no puedo estar en todo.
Pero este concurso es cosa de todos y todos deberíais colaborar. Si miráis en ediciones anteriores, veréis que la cosa era colaborativa: cualquier comentarista rompía el hielo y se ponía a abir hilos. Así es como debe ser, de modo que la cosa sea dinámica, y abrir un hilo no es complicado, la frau lo ha resumido muy bien. Todo es ponerse. No seáis tan "comodones", por decirlo finamente, ni esperéis a tenerlo todo hecho. Poned de vuestra parte... _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
Ricardo Corazón de León

|
Publicado: Mar Nov 10, 2020 4:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Cursor sobre el enlace, botón derecho, copiar enlace, ir al hilo, pegar, poner título (sin tildes ni eñes) y especificar largo o corto. Un minuto se tarda.
Mire qué sencillo. |
Ahí, ahí le han dado.
Vamos, Cartero, no seas tocapelotas, hombre!  _________________ ¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman. |
|
|
 |
inigo montoya

|
Publicado: Mar Nov 10, 2020 4:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Ahora sí.
Empieza la acción. _________________ "Como desees" |
|
|
 |
Cartero Invitado
|
Publicado: Mar Nov 10, 2020 7:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Ricardo Corazón de León escribió: |
Vamos, Cartero, no seas tocapelotas, hombre!  |
No sabía que discrepar era ser tocapelotas o comodón. A partir de ahora diré sí a todo. Si es que digo algo |
|
|
 |
El Ama de Llaves

|
|
|
 |
Hahael

|
Publicado: Vie Nov 13, 2020 1:01 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Ohh!, esto marcha.  |
|
|
 |
ADSO

Registrado: 29 Nov 2017 Mensajes: 841 Ubicación: Sierra de Mariola
|
Publicado: Vie Nov 13, 2020 6:12 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Hola Compis! Sí que marcha esto, ya voy retrasada
Cartero, un avatar muy chuli... os veo renovados... y es que no hay nada como volver a empezar, borrón y cuenta nueva, reset o lo que sea, con bases nuevas, el Ama de Llaves... en fin que este certamen sea un bonito paseo por el parque  _________________ “Historia magistra vitae et testis temporum” – Cicerón |
|
|
 |
|