Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Elguardián
|
Publicado: Dom Mar 01, 2020 12:49 pm Título del mensaje: LOS HISLIBRIS 20 20 |
|
|
A menos de 11 horas para la gala de LOS HISLIBRIS 20 20 , damos acceso a la sala a los técnicos de sonido, a los iluminadores a los maquilladores (bueno estos nada tienen que maquillar, y a los camareros para que vayan rellenando botelleros.
Por favor, si alguien es alérgico, disponemos de recetas aptas para celiácos y tabla de alérgenos.
Les dejamos, que a las 15 horas tenemos prueba de maquillaje.
Esperamos que disfruten. |
|
|
 |
Aristarcos

|
Publicado: Dom Mar 01, 2020 12:52 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Tengo que estar 11 horas con el traje de Armani que me tira de la sisa y de la entrepierna? Jo.
Esa bandeja de canapés, que rule... |
|
|
 |
Hassah

|
Publicado: Dom Mar 01, 2020 1:34 pm Título del mensaje: |
|
|
No me pierdo detalle:
 |
|
|
 |
caliban66

|
Publicado: Dom Mar 01, 2020 1:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Anda, que es hoy!
Y yo con estos pelos... Neeviosssssh, jolín. Tantos años y todavía no hemos superado la fase de los neeviosssssh |
|
|
 |
lifevest

|
Publicado: Dom Mar 01, 2020 1:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo mejor es lo de desempolvar esos trajes y corbatas de mi vida anterior, y elegir algo que combine. Camisa blanca, eso sí.
Lo peor, empezar a beber tan pronto hoy,... Tomaré esa cerveza que viene con un dedo de espuma. _________________ No hay viento a favor para quien no sabe dónde va. |
|
|
 |
ave

|
Publicado: Dom Mar 01, 2020 1:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Por fin. Como diría Drácula, tengo la sensación de que haber cruzado océanos de tiempo para llegar a este momento. _________________ Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos. |
|
|
 |
Elguardián
|
Publicado: Dom Mar 01, 2020 2:23 pm Título del mensaje: |
|
|
 |
|
|
 |
Elguardián
|
Publicado: Dom Mar 01, 2020 2:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Todos los asistentes deberán entregar su invitación para ser admitidos a la gala. |
|
|
 |
ave

|
Publicado: Dom Mar 01, 2020 2:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Como diría Forrest, puede que no sea muy listo, pero sé que esta va ser un gran gala. _________________ Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos. |
|
|
 |
inigo montoya

|
Publicado: Dom Mar 01, 2020 2:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Voy a ponerme los bigudies en el bigote.
Hay que estar guapete. _________________ "Como desees" |
|
|
 |
KEMENTERIO
|
Publicado: Dom Mar 01, 2020 2:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Jajajaj...¿ en serio pensáis que me voy a perder el Madrid Barsa por esto?
Voy a por pipas para el partido... Ya si eso me decís cómo habéis quedado... Mi posición la sospecho desde hace tiempo... Desde el primer instante que decidí mis obras para este año.
Pasadlo bien. Y que gane el mejor... Hablo del fútbol, evidentemente. _________________ Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?
http://cordojo.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Ricardo Corazón de León

|
Publicado: Dom Mar 01, 2020 4:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya me han bañado, frotado y perfumado. Me han limado las garras y lanzan destellos cuando las luces las golpean. Mi lomo brilla y mi melena bate al viento en la carrera. Vamos, que estoy hermoso como ninguno.
Un osezno pelado, tabernero, para detener un poco el hambre.
Bonita invitación, Guardián!! Gracias por esta gala que va a comenzar.
Dormiré un poco hasta que empiece. _________________ ¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman. |
|
|
 |
CristinaCM

|
Publicado: Dom Mar 01, 2020 4:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, bueno, ya llegó el día. He estado un poco desconectada estas semanas, pero a última hora he conseguido una invitación. Y tengo buen sitio, en segunda fila, detrás de los nominados. (Mi dinero me ha costado en la reventa). Lo mejor es que, como no concursé, estoy la mar de tranquila. Aunque también hay que decir que estas horas previas no son tan emocionantes como mera espectadora. El año en el que participé estuve escuchando este tema antes del fallo del jurado: https://www.youtube.com/watch?v=fzgdiyUbT2I
Os lo dedico a los que estáis aparentando que es un domingo normal, mirando disimuladamente el reloj mientras os coméis el arroz, paseáis por el bosque u os revolvéis en la butaca del cine o del teatro.
¿No ha habido porra? |
|
|
 |
Elguardián
|
Publicado: Dom Mar 01, 2020 5:01 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Quieren ustedes emoción para las horas previas? Me acaba de chivar un pajarillo que va a haber sorpresas... Algo que pasa todos los años...
Creo que ya se avisó de que nadie lanzara campanas al vuelo ni hiciera piras sobre barcas a la deriba con sus relatos.
Voy a entrar entre bambalinas... A ver si veo a algún jurado.Que nervioso me encuentro ... A ver si ver entre todos, dioses paganos, dioses terrenales y dioses dioses... Y por supuesto con vuestra ayuda... Hacemos una gala amena. Se aceptan sugerencias. |
|
|
 |
Aristarcos

|
Publicado: Dom Mar 01, 2020 5:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Última oportunidad para un buen soborno y cambiamos el veredicto.
A mí.
A mí.
O a mí.
Somos tres, somos uno, somos invenciblemente sobornables. Jamones no, gracias, somos veganos: nos gustan los billetes verdes.
Dense prisa antes de colapsar nuestra bandeja de mensajes privados. |
|
|
 |
|