Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
farsalia

|
Publicado: Vie Jul 12, 2019 12:11 am Título del mensaje: Propuesta A: 3 relatos por autor (hasta 22 julio) |
|
|
Vótese a favor o en contra de permitir que un mismo autor pueda presentar un máximo de tres relatos. _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Ultima edición por farsalia el Lun Jul 15, 2019 11:22 am; editado 1 vez |
|
|
 |
Calinca

|
|
|
 |
Oh Capitán, mi Capitán

Registrado: 19 Jul 2012 Mensajes: 2770 Ubicación: Al sur del sur
|
Publicado: Vie Jul 12, 2019 6:43 am Título del mensaje: |
|
|
Tres. _________________ Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges). |
|
|
 |
Dave

Registrado: 07 Mar 2019 Mensajes: 504 Ubicación: Europa - Jupiter
|
Publicado: Vie Jul 12, 2019 7:12 am Título del mensaje: |
|
|
Esta opción me genera sentimientos contradictorios. Estoy de acuerdo en que así seguramente habrá más relatos, y a quien le gusta escribir con gusto presentará tres textos en vez de dos. Pero la riqueza de Hislibris además de medirse por el número de aportaciones, está en el número de participantes, cada cual con su estilo propio. Aún así, lo he meditado y finalmente voto a favor. _________________ Dios mio, esta lleno de estrellas...
LA COLONIA TIRIA
www.juanantoniomalo.es |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Vie Jul 12, 2019 12:08 pm Título del mensaje: |
|
|
En contra también. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Lucie

|
Publicado: Vie Jul 12, 2019 5:16 pm Título del mensaje: |
|
|
A favor. Conozco casos de gente que me decía que escribía para aprender y le fastidiaba la restricción a dos relatos. _________________ Quidquid latine dictum sit altum videtur |
|
|
 |
Aquitannia

|
Publicado: Vie Jul 12, 2019 10:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Tres me parece excesivo. Estoy de acuerdo con Farsalia, habría que potenciar que participarán más autores. _________________ "Confía en tu intuición, unos ojos vendados ven mucho más claro que una mente ciega". |
|
|
 |
sciurus

|
Publicado: Vie Jul 12, 2019 10:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Sólo dos, pardiez...aún me veo, con lo compulsivo que soy, contratando a APR como negro pa cumplir...quita, quita _________________ Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.
Thomas Mann |
|
|
 |
inigo montoya

|
Publicado: Sab Jul 13, 2019 4:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Voto dos. _________________ "Como desees" |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
|
|
 |
caliban66

|
Publicado: Sab Jul 13, 2019 4:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Dos está bien. |
|
|
 |
kelin

|
Publicado: Sab Jul 13, 2019 5:22 pm Título del mensaje: |
|
|
En contra. Con dos creo que ya hay bastante. _________________ “La pluma es la lengua del alma”.
Miguel de Cervantes
www.benjamincollado.com |
|
|
 |
ave

|
Publicado: Dom Jul 14, 2019 7:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Dos.
En qué me veo para poder escribir dos relatos al año. Para eso prefiero que no haya límite y que cada cual presente tantos como quiera. Por otra parte, supondría más trabajo para comentaristas y votantes. Hay más cosas que leer en este mundo.
-----
Edito porque no me termina de convencer esto último que he dicho, que supondría más trabajo. No era eso lo que quería decir. Yo también opino que deberíamos buscar ideas para fomentar la participación de autores nuevos. _________________ Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos. |
|
|
 |
Garnata

Registrado: 30 Oct 2017 Mensajes: 1909 Ubicación: En el Sur hay una luz hermosa que detiene el tiempo.
|
Publicado: Lun Jul 15, 2019 4:24 pm Título del mensaje: |
|
|
En contra.
Coincido con los que piensan que lo interesante es que entren nuevos participantes. _________________ La montaña es mi poesía- Guido Rey |
|
|
 |
|