|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Pero ¿tú tienes estudios, piltrafilla?
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 Siguiente
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Qué, ¿lo dejamos ya? |
Bueeeno, venga, hagamos las paces... (¡y una mi*rda!). |
|
0% |
[ 0 ] |
¿Espada o pistola? |
|
43% |
[ 7 ] |
Que te den. |
|
25% |
[ 4 ] |
¿Amigos? |
|
6% |
[ 1 ] |
¡Como te pille en la calle te ********* los ***** de *****! |
|
12% |
[ 2 ] |
No, si en el fondo pienso como tú. |
|
12% |
[ 2 ] |
|
Total de votos : 16 |
|
Autor |
Mensaje |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mar Oct 23, 2007 4:32 pm Título del mensaje: Pero ¿tú tienes estudios, piltrafilla? |
|
|
Buenas...
Últimamente me daba la impresión de que en Hislibris en general, y en el foro en particular, se habían colado discusiones, confrontaciones o enfrentamientos que, al menos aparentemente, habían ido más allá del simple contraste de ideas u opiniones. Es natural, para muchos Hislibris es una vía de escape a la rutina diaria o a la presión cotidiana (que no sé qué es peor), y ello puede hacer que demos rienda suelta a nuestras invectivas más altas y a nuestros golpes más bajos. Unos tienen el fútbol para desahogarse, otros tienen la bebida, y nosotros tenemos Hislibris.
Total, que digo yo que para no desdibujar la buena imagen de Hislibris, que poco a poco hemos construido entre todos, pero sin renunciar a nuestros más rastreros instintos ni a que se nos revuelvan los entresijos cuando creemos que alguien nos toca lo que no suena, pues he aquí este hilo: un punto de encuentro hacia el que reconducir las discusiones subidas de tono, las ofensas personales y los descalificativos sin fundamento.
Así que ya sabéis: cuando en algún lugar del foro se desate una tormenta de rayos y truenos, que alguien rápidamente ponga un enlace hacia este hilo y que la tormenta siga por aquí. Si os parece, vamos; pero qué os va a parecer a vosotros, si tenéis menos opinión que una ameba disecada... (Ja ja, esto era un ejemplo de cómo iniciar una confrontación. Pelillos a la mar, ¿eh?).
Y si simplemente queréis desahogaros, pues también tenéis este hilo a vuestra disposición. Expresiones como por ejemplo “¡¡Me cag* en la RENFE de los c*j*nes, otra vez llego tarde!!", (si queréis obviar los asteriscos tampoco pasaría nada, que ya somos mayorcitos) o “Me caes gordo, Casio, que lo sepas” o “Arauxo, nunca me he leído ni una palabra de tus infumables sábanas”, hallarán en este hilo un hábitat confortable y acogedor.
Finalmente, si se entablara una discusión que acabara aburriendo al personal, siempre podremos recurrir a alguna de las opciones de la encuesta de allá arriba y dar por finiquitado el combate. Incluso luego podrá usarse el resultado de la encuesta para hacer estadísticas, previsiones del tiempo y cosas así.
Pues hala, adelante. ¿Quién es el primero en saltar a la arena? _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Blom

|
Publicado: Mar Oct 23, 2007 4:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Entonces podemos hablar aqui de que sugus eran mas buenos?? _________________ Aur!, aur!.. ¡desperta ferro! |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mar Oct 23, 2007 4:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Hombre, eso igual es muy fuerte incluso para hablarlo aquí... _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Mar Oct 23, 2007 4:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues salto yo, copiando tu frase:
“¡¡Me cag* en la RENFE de los c*j*nes, otra vez llego tarde!!"
Porque si no lo sabéis, llevamos con huelga de Renfe casi un mes. Yo llego a casa a las 11 de la noche, y me levanto a las 6,30 de la mañana, pero claro, sólo ha salido en los telediarios y en la portada de los periódicos cuando les ha tocado a los catalanes.
Por lo visto, a los del sur, que nos parta un rayo y que nos den.
Ea, Cavilius, ¿era ésto a lo que te referías?
¡¡Catalanes!! ¡¡Os espero con mi espada láser!! _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Blom

|
Publicado: Mar Oct 23, 2007 4:47 pm Título del mensaje: |
|
|
cavilius escribió: |
Hombre, eso igual es muy fuerte incluso para hablarlo aquí... |
Lo que me temia.. _________________ Aur!, aur!.. ¡desperta ferro! |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mar Oct 23, 2007 4:53 pm Título del mensaje: |
|
|
A eso, a eso, Ascanio. Desfógate contra el mundo mundial. Aunque yo hubiera escogido un contrincante más acorde con tu tamaño...
Pero va bien, va bien la cosa.
Y el tema "sugus" yo lo vetaría, sinceramente. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Casio

|
Publicado: Mar Oct 23, 2007 6:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Cavi me caes gordo, que lo sepas.
Los sugus azules no tienen parangón.
La tortilla de patatas debe tener cebolla y quien afirme lo contrario es un animal. _________________ Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce. |
|
|
 |
Blom

|
Publicado: Mar Oct 23, 2007 7:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo me quiero quejar del puto frio que pasare mañana a las 8 cuando vaya andando hacia la parada del autobus, y encima con viento, puto cierzo!
Y tambien de los putos crios de primero de la ESO que dan el coñazo en los autobuses a esas horas y que hacen que me hierva la sangre, todo el rato gritando, dando votes y en definitiva dando por culo a las personas que queremos un poco de tranquilidad antes de llegar a clase o al trabajo.
Y si los sugus azules, y la tortilla con cebolla.. y si es a de mi abuela pues ya ni te cuento.. la pena esque no haga sugus caseros  _________________ Aur!, aur!.. ¡desperta ferro! |
|
|
 |
Mareado

|
Publicado: Mar Oct 23, 2007 7:17 pm Título del mensaje: |
|
|
ODIO ODIO ODIO las certificaciones de las Iniciativas Comunitarias.
Hay algo que se pueda golpear por aquí? |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Mar Oct 23, 2007 7:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Endíñale a Cavilius, que es el que ha tenido la idea. _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Derfel
|
Publicado: Mar Oct 23, 2007 7:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Casio escribió: |
Cavi me caes gordo, que lo sepas.
Los sugus azules no tienen parangón.
La tortilla de patatas debe tener cebolla y quien afirme lo contrario es un animal. |
A tí, a tí te tenía yo ganas, bastardo...
Mañana a las 7 en la puerta del Sol! Elige tú las armas! _________________ ABSTÉNGASE DE CONTESTAR ESTE MENSAJE CON EMOTICONOS (excepto clásicos). GRACIAS. |
|
|
 |
Casio

|
Publicado: Mar Oct 23, 2007 8:35 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Armas? Mmm... unos algodones de azúcar servirán. _________________ Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce. |
|
|
 |
Mareado

|
Publicado: Mar Oct 23, 2007 9:00 pm Título del mensaje: |
|
|
¿El duelo es a Caries Mortal o a Primera Caries? _________________ Las Cosas que nos hacen Felices
Nos hacen Sabios |
|
|
 |
Koenig

Registrado: 10 Dic 2006 Mensajes: 4759 Ubicación: No muy lejos.
|
Publicado: Mar Oct 23, 2007 9:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Buenas noches.
Oye Cavilius con esta frase:
Cita: |
Así que ya sabéis: cuando en algún lugar del foro se desate una tormenta de rayos y truenos, que alguien rápidamente ponga un enlace hacia este hilo y que la tormenta siga por aquí |
¿Estabas pensando en algún hilo concreto?
Por seguir tu iniciativa y dar por donde la espalda pierde su casto nombre.
Saludos.
Koenig _________________ Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias! |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mar Oct 23, 2007 10:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues va a ser que no, Koenig. En ninguno en concreto y en todos en general. Es que yo siempre tiendo a lo universal.
Además, no sé qué hago dándote explicaciones a ti, que ni siquiera eres el auténtico Koenig. A ver, ¿dónde está el "Opino"? ¿Eh? ¿Eh?
A mí me la vas a dar... _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
|
|