Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Vie Oct 19, 2007 9:58 pm Título del mensaje: Cura granaino en Sevilla |
|
|
Sin animo de ofender a los sevillanos, pero es que este tipo es buenísimo contando el chiste (que por cierto es bastante malo)... Arauxo, no te me ofendas, que el chiste es sanote
http://www.youtube.com/watch?v=IQYPIP74ycY
Saludos,
Richar. _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Sab Oct 20, 2007 1:36 pm Título del mensaje: |
|
|
 _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
Ireth

Registrado: 18 Ago 2007 Mensajes: 493 Ubicación: En el 50 de la calle Sadovaya (Moscú)
|
Publicado: Sab Oct 20, 2007 1:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Me enseñaron ese video hace unos días. Al final se nota que se ríen dijese lo que dijese el que estaba contando el chiste, porque pa tanto no era, y además se ve venir en cuanto dice que va a hablar de la última cena  _________________ "Je suis fou de Chocolate Lanvin!" (Salvador Dalí) |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Mar Abr 10, 2012 9:48 am Título del mensaje: |
|
|
Pues muy gracioso el chiste si señor.
No sabía que los sevillanos caíamos tan mal.  _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Mar Abr 10, 2012 9:51 am Título del mensaje: |
|
|
Dadle las gracias a Canal Sur y a la Junta.
Oye que algunos os salváis, eh.  _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Mar Abr 10, 2012 9:57 am Título del mensaje: |
|
|
Menos mal.
¿Pero en serio? si en canal sur solo hablan de Malaga, que si Malaga esto, que si Malaga aquello... _________________ —Vengo por un anticipo
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Mar Abr 10, 2012 9:58 am Título del mensaje: |
|
|
Que si Pellegrini se pelea con Apoño, que si el Jeque parriba, que si el Jeque pabajo... _________________ —Vengo por un anticipo
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Mar Abr 10, 2012 10:00 am Título del mensaje: |
|
|
Ja, y los de Granada... esos ya ni te cuento, con cuatro calles viejas mal cuidá... Ay que tenemos la Alhambra, Ay que aqui vivió Beltrol Bréjjj, Ay que Clintón se caga por lapatabajo cuando viene.... _________________ —Vengo por un anticipo
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Mar Abr 10, 2012 10:04 am Título del mensaje: |
|
|
Y ya te sale uno de Huelva diciendo; las mejores playas virgenes están en Huelva. Y le dices tu ; venga llevame. No es que son las playas del parque doñana, allí no puede entra nadie, solo nosotyros sabemos entrar, y además los sevillanos se comeis seso asqueroso jamones de recebo que aquí no quiere nadie... Uuuuf Vaya tropa. _________________ —Vengo por un anticipo
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Mar Abr 10, 2012 10:07 am Título del mensaje: |
|
|
Poero lo más grande me lo dio uno de Cordoba; después de mil cubatas se me acerca y casi se confiesa; Los sevillanos se bebeis tos lo mojones que nojotros cagamos en el rio, van bajando... No le quise decir en ese momento que seguramente la gente de Jaen diría lo mismo de él. Pero ya conoceis a los cordobeses, todas las "e" las pronunció como "e" abierta catalana.
Los sevillanos para cachondearnos de un cordobes decimos, aya, danda astan las cafasas (oye donde estan los cafeses) _________________ —Vengo por un anticipo
—Disculpe, es mi primer día
Ultima edición por lantaquet el Mar Abr 10, 2012 10:13 am; editado 1 vez |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Mar Abr 10, 2012 10:10 am Título del mensaje: |
|
|
Anda que...
Los caditanos son pacomerselos, es dificil estar triste al lado de cualquiera, parece que en vez de hablar cantan.
Todo era broma eh, los andaluces nos queremos como hermanos...  _________________ —Vengo por un anticipo
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Mar Abr 10, 2012 10:10 am Título del mensaje: |
|
|
lantaquet escribió: |
¿Pero en serio? si en canal sur solo hablan de Malaga, que si Malaga esto, que si Malaga aquello... |
Me partooooooooooooo
Todo sea dicho que hace años que no veo Canal Sur pero en sus tiempos...
Y sí, el Jeque y Málaga todo lo que quieras pero hablan siempre antes del Sevilla y el Betis XD
De todas formas a mí nunca me han gustado estas disputas, no sé si fomentadas por la Junta, el Gobierno Central o la estupidez de la gente (o todo mezclado). Como la rivalidad de los pueblos vecinos. Me parece una estupidez y que bastante puteados estamos ya los andaluces para estar discutiendo sobre si los sevillanos tal, los granainos cual y los malagueños pascual. Ojo, que no lo digo por este post, lo digo por la tónica general de rivalidad entre muchas provincias andaluzas.Y así no va... en todo. _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Mar Abr 10, 2012 10:16 am Título del mensaje: |
|
|
Malditos madrileños....
 _________________ —Vengo por un anticipo
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Mar Abr 10, 2012 10:17 am Título del mensaje: |
|
|
lantaquet escribió: |
Malditos madrileños....
 |
 _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Rorrete

|
Publicado: Mar Abr 10, 2012 10:56 am Título del mensaje: |
|
|
Hombre, los granaínos nos quejamos del centralismo de Sevilla, es que respecto a Granada....
- la Junta no se decide a soltar la pasta para el teleférico de Sierra Nevada,
- La Alhambra se gestiona desde Sevilla (igual que Sierra Nevada)
- Aún no han empezado ni las obras de la segunda circunvalación, cuando hace ya lo más grande que Sevilla la tiene
- El metro Sevilla ya lo tiene, en Granada no hay acabado ni un tramo (y todo lleva ya un tiempo paralizado)
- La Autopista de la playa hace 2 años que la acabaron ¡por fin!
- Respecto a la Universidad de Granada, la Junta vetó que se considerase "Campus de Excelencia" de la UE, hasta que no lo tenga Sevilla
- ¿Para cuando el nuevo Hospital clínico, y acabar las nuevas facultades de medicina, enfermería... (Campus de la Salud)?
- Estuvieron a puntico de quitarnos el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía
- El AVE, para cuando? (aunque reconozco que esto es más bien de Fomento)
- Para Canal Sur Granada no existe
Y todo esto teniendo en cuenta el atractivo turístico que tiene Granada, con la Alhambra y Sierra Nevada, con la cantidad de güiris que hay paseándose por aquí
En Granada, y Almería, sufrimos escased crónica de infraestructuras. Hace años se excusaban en que, debido al suelo accidentado y de piedra pizarra, hacer un kilómetro de autopista en Granada suponía el mismo gasto que 10 en la parte occidental de Andalucía. Pero, joer, macho, que eso ya huele .....
Lo que si se ha portado bien es con el tema de la Escuela de Fiscales, que si no está más impulsado el proyecto es por cosa del Ayuntamiento, que no se yo a que juega
De todos modos, esto va para los "jefazos", que contra el sevillano de a pie pique ninguno, que no tiene culpa de ná
Saludos _________________ Nunca discutas con un estúpido; te hará descender a su nivel, y allí te vencerá por experiencia - Mark Twain
http://rorrete.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
|