Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Arturo

|
Publicado: Mar Dic 03, 2013 8:17 pm Título del mensaje: Problemas con mi blog de blogspot |
|
|
Hola Hislibreños. Últimamente cada vez tengo más problemas con mi blog de blogspot.com: no me sube fotos con facilidad, no me deja cambiar la fuente o utilizar cursiva y otras putadillas por el estilo. ¿Puede alguien orientarme en las procelosas aguas de Blogger?
Gracias anticipadas. _________________ Si te interesa la historia antigua, la arqueología y la literatura, te invito a visitar mi blog en:
http://www.arturogonzaloaizpiri.blogspot.com/ |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Mar Dic 03, 2013 8:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Buenas Arturo. Yo soy bastante novato con esto, pero he comprobado y yo si puedo sin problemas cambiar fuentes, tamaños, cursivas, etc...
En cuanto a las fotos quizás haya una capacidad máxima o algo, no sé. Yo intento siempre enlazarlas por URL y subirlas al Facebook para enlazarlas desde allí directamente incluso.
Alguna vez me ha dado algún problema, pero pasajero. Cosas del interneeeeee supongo. _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Arturo

|
Publicado: Mar Dic 03, 2013 8:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias Vorimir. Efectivamente, tal vez haya algún límite de capacidad, porque yo me he tirado bastante tiempo sin problemas, y sólo recientemente se me han empezado a complicar las cosas. En fin, como dices, cosas del interné. _________________ Si te interesa la historia antigua, la arqueología y la literatura, te invito a visitar mi blog en:
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Mar Dic 03, 2013 9:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Cambia de plantilla, Arturo. En cuanto a las imágenes, a veces da problemas (hay un límite si la imagen pesa mucho; reducidlas antes de subirlas en webs como resizr.com). Blogger es asine... _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
INIGO