Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Arturo

|
Publicado: Mar Dic 03, 2013 8:17 pm Título del mensaje: Problemas con mi blog de blogspot |
|
|
Hola Hislibreños. Últimamente cada vez tengo más problemas con mi blog de blogspot.com: no me sube fotos con facilidad, no me deja cambiar la fuente o utilizar cursiva y otras putadillas por el estilo. ¿Puede alguien orientarme en las procelosas aguas de Blogger?
Gracias anticipadas. _________________ Si te interesa la historia antigua, la arqueología y la literatura, te invito a visitar mi blog en:
http://www.arturogonzaloaizpiri.blogspot.com/ |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Mar Dic 03, 2013 8:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Buenas Arturo. Yo soy bastante novato con esto, pero he comprobado y yo si puedo sin problemas cambiar fuentes, tamaños, cursivas, etc...
En cuanto a las fotos quizás haya una capacidad máxima o algo, no sé. Yo intento siempre enlazarlas por URL y subirlas al Facebook para enlazarlas desde allí directamente incluso.
Alguna vez me ha dado algún problema, pero pasajero. Cosas del interneeeeee supongo. _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Arturo

|
Publicado: Mar Dic 03, 2013 8:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias Vorimir. Efectivamente, tal vez haya algún límite de capacidad, porque yo me he tirado bastante tiempo sin problemas, y sólo recientemente se me han empezado a complicar las cosas. En fin, como dices, cosas del interné. _________________ Si te interesa la historia antigua, la arqueología y la literatura, te invito a visitar mi blog en:
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Mar Dic 03, 2013 9:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Cambia de plantilla, Arturo. En cuanto a las imágenes, a veces da problemas (hay un límite si la imagen pesa mucho; reducidlas antes de subirlas en webs como resizr.com). Blogger es asine... _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
|
|
 |
equix

|
Publicado: Mar Dic 03, 2013 11:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo creo que me acabo de cargar el mio... intentando dejarlo mas bonito.
¿podeis intentar vosotros echarle un ojo? intentad entrar y decidme que veis, plis...
Y lo peor es que no tengo copia de seguridad _________________ Wyrd byð swyðost |
|
|
 |
Milius
|
Publicado: Mie Dic 04, 2013 12:26 am Título del mensaje: |
|
|
Pues no se ve nada, un blanco brillante me temo.
Siento no poder ayudarte yo uso el de google.
Oye, ¿el enlace está bien? ¿No debería poner blogspot o algo así al final? _________________ What they dreamed, we live, and what they lived, we dream. - T.K. Whipple
Ultima edición por Milius el Mie Dic 04, 2013 12:28 am; editado 1 vez |
|
|
 |
equix

|
Publicado: Mie Dic 04, 2013 12:28 am Título del mensaje: |
|
|
¡Maldición! Gracias por la gestión Milius.  _________________ Wyrd byð swyðost |
|
|
 |
equix

|
Publicado: Mie Dic 04, 2013 2:07 am Título del mensaje: |
|
|
¡Lo arreglé! Por los dioses... peazo susto. Y eso que lo tengo abandonaito, y para una vez que me pongo a toquetear el aspecto... ufff! _________________ Wyrd byð swyðost |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Mie Dic 04, 2013 7:58 am Título del mensaje: |
|
|
Pues el aspecto del tuyo me encanta Equix, muy limpio pero llamativo a la vez, y se ve muy bien.
De todas formas, el tuyo no es de blogger, ¿O sí?
Lo digo por la dirección, que no aparece nada de blogspot y siempre me ha llamado la atención eso, supongo que tienes dominio propio o algo así. _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Arturo

|
Publicado: Mie Dic 04, 2013 10:43 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias por las respuestas, amigos blogueros.
Farsalia, seguiré tu consejo. _________________ Si te interesa la historia antigua, la arqueología y la literatura, te invito a visitar mi blog en:
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mie Dic 04, 2013 11:29 am Título del mensaje: |
|
|
WordPress. (No soy equix pero le he chafardeau el blog...). _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Mie Dic 04, 2013 12:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo también tengo problemillas. Pero creo que es algo recurrente en Blogger, no sé por qué.
En fin, paciencia. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
|