Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

En MARZO compré...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
richar



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 3827
Ubicación: Más pallá que pacá

MensajePublicado: Sab Mar 14, 2009 11:01 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ayer compré Hellenikon, por segunda vez, para que me lo dedicara el autor, ¡¡yuhu! El otro que tenía me viene como anillo al dedo para regalar la semana que viene, así que no problemo.

Ah, y aunque no me lo he pillado yo (gracias cavi), ha caído también "Aguilas y cuervos".

Saludos,
Richar.
_________________
Errare humanum est
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7747
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Sab Mar 14, 2009 2:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Veo que muchos se han hecho con el "Aguilas y Cuervos", ¿No era una novela demasiado juvenil?

EDITO: Me confundí con "el Águila de la novena"
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12188
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Sab Mar 14, 2009 3:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola, pensareis que estoy derrochon, pero esta mañana al comprar el pan como buen maridito, me he pasado por la casa del libro y me he pillado dos novedades en bolsillo:


En editorial Quinteto a 8/50 euros

y también esta aunque no se si es novedad en bolsillete:



Habra que frenar esta fiebre consumista e ir menor a comprar el pan en un dia de libranza. Mr. Green
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7747
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Sab Mar 14, 2009 4:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Esos dos que has puesto Balbo caerán este mes...
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sangón



Registrado: 09 Dic 2008
Mensajes: 1729
Ubicación: Colonia Caesar Augusta

MensajePublicado: Sab Mar 14, 2009 11:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

"Stauffenberg" de Peter Hoffmann, en Editorial Destino, la biografía del coronel que atentó contra Hitler. Un poco caro, pero ojeándolo me ha parecido muy interesante.
_________________
En general, el arte de gobernar consiste en quitar la mayor cantidad posible de dinero a una parte de los ciudadanos para dársela a otros. Voltaire.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Dom Mar 15, 2009 12:29 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ayer compré HELLENIKON, y conseguí que me lo firmara el autor, que como ya sabéis presentó el libro en Madrid.
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Endakil



Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 157
Ubicación: Barakaldo

MensajePublicado: Mar Mar 17, 2009 12:55 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hoy me acabo de agenciar La Gran Aventura de los Griegos, de Javier Negrete y La Verdad, el último de Mundodisco en castellano que aun no había comprado.

Por cierto, el libro de Negrete tiene una pinta maravillosa; la edición es fantástica y los mapas y dibujos (de Connolly) son verdaderamente bonitos. El ensayo va desde Creta a los diádocos y los textos académicos están acompañados de comentarios y chascarrillos suculentos.
Estoy deseando hacerle un hueco en mi pila ^^
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Julianrai



Registrado: 03 Jun 2008
Mensajes: 163

MensajePublicado: Mar Mar 17, 2009 10:31 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mi última compra

Atlas ilustrado de armas y uniformes de la Guerra Civil Española, de Lucas Molina Franco y José María Manrique García, Susaeta Ediciones, 252 p. 15€.

Aunque todavía no lo he leído, la primera impresión es bastante positiva, la edición es buena, tapa dura sin sobrecubierta, papel grueso. Está muy ilustrado -con fotografías y perfiles-, y creo que la experiencia de los autores en la materia avala el texto.

Un saludo.
_________________
"There seems to be something wrong with our bloody ships today"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
richar



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 3827
Ubicación: Más pallá que pacá

MensajePublicado: Mar Mar 17, 2009 11:48 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Los mapas del libro de Negrete son de Peter Connolly? Joer cómo se lo curran...

Un saludo,
Richar.
_________________
Errare humanum est
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
clío



Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 2266
Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones

MensajePublicado: Mar Mar 17, 2009 12:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues yo compré, Layos, Hellenikon (los dos firmaditos por sus autores) y el esposísimo me ha regalado uno recomendado por Pepe: La pintora de Shangai, con el que espero desintoxicarme de tanta lectura griega seguida.
_________________
"¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Mar Mar 17, 2009 12:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues yo, por supuesto, he comprado (aunque todavía no he pagado) Hellenikon. Y además con dedicatoria. Ay, qué ganitas más grandes tengo de leerlo.
Pero eso no es todo, porque: ¡¡¡MATOCAOELDELOSGRIEGOSDELNEGRETEEEEEE!!! Mr. Green
_________________
Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
francisco ponce palmero



Registrado: 20 Feb 2009
Mensajes: 411

MensajePublicado: Mar Mar 17, 2009 1:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cartago el imperio de los dioses de Emilio Tejera Puente... incluso antes de dscubrir hislibris ya tenia curiosidad por este libro...
El ultimo soldurio de Javier Vazquez... no recuerdo exactamente quien me lo aconsejo para ir introduciendome en la novela historica en un post de estos foros... la verdad es que la tematica me llama bastante la atencion...
tengo que retirar de correos El aguila del imperio de Simon Scarrow... todo lo relativo a Britania y a los romanos me suele gustar...
y ya he solicitado en mi libreria habitual El muro de Adriano de William Dietrich... sobre este libro pregunto en el foro este libro, ¿ que tal esta...?
y los titulos imprescindibles que ya comente que habia adquirido en una feria del libro de ocasion en Adra...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Endakil



Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 157
Ubicación: Barakaldo

MensajePublicado: Mar Mar 17, 2009 3:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

richar escribió:
¿Los mapas del libro de Negrete son de Peter Connolly? Joer cómo se lo curran...

Un saludo,
Richar.



No, no, las ilustraciones son de Peter Connolly.
Los mapas son de CalderonStudio -creo que los mismos del grafismo de Salamina-. Por cierto, son preciosos.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
richar



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 3827
Ubicación: Más pallá que pacá

MensajePublicado: Mar Mar 17, 2009 5:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ah, bien, las ilustraciones... tampoco está mal :-)

Caerá fijo.

Saludos,
Richar.
_________________
Errare humanum est
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Incitatus



Registrado: 10 Dic 2007
Mensajes: 2465
Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...

MensajePublicado: Mie Mar 18, 2009 10:28 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ayer me compré:

Manual de historia medieval de José Ángel García Cortázar y José Ángel Sesma Múñoz



También compré ya que nunca participaré en el concurso por torpe:

La gran aventura de los griegos de Javier Negrete



Cristianismo primitivo y religiones mistéricas de VV.AA.



La guerra fría de Ronald Powaski



Vamos unas compras un poco eclécticas... Wink
_________________
"Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 7 de 14
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker