Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

MIS SERIES FAVORITAS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 599, 600, 601 ... 677, 678, 679  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12141
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Vie Dic 25, 2020 5:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Una comedieta graciosa:


_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
toni



Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 3043
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Vie Dic 25, 2020 7:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Estamos sufriendo con Years and years. Buena pero muy dura.
_________________
Así se las ponían a Fernando VII
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12338

MensajePublicado: Vie Dic 25, 2020 8:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Moonbase 8, una especie de comedia ligerita al hilo de la nueva carrera espacial y las nuevas ansias de llegar a la Luna o a Marte. Se deja ver, pero solo para espacio-trastornados Laughing
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
momper



Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 4739
Ubicación: el chacuatol

MensajePublicado: Sab Dic 26, 2020 12:18 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues he vuelto a ver estos días la excelente "Yo, Claudio", que, como dijo Mary Beard, es «mejor que la novela» (se me hizo pelín pesada ésta). Mary Beard también dijo que por lo menos hay una generación de académicos que cuando escriben sobre Livia piensan en la encarnación de Sian Phillips más que en las oscuras insinuaciones (en autores antiguos) de que probablemente no estuvo tramando nada bueno. Y aquí está el "pero" de la obra: dramatiza muy efectivamente la historia de esta familia a base de escoger la versión más tremebunda de algunos hechos, como poco, dudosos (véase el atroz asesinato de Drusila); en cierto modo, trivializa la historia. Sí, muchos hemos oído hablar de Livia gracias a Graves, pero ¡a qué precio!
_________________
¿Quién es Müller?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39693

MensajePublicado: Sab Dic 26, 2020 3:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



El desorden que dejas (Netflix), miniserie cuyo creador, Carlos Montero, adapta su novela homónima. Tres episodios vistos y hay (bastantes) cosas que chirrían (y mucho). Eso sí, escuchar a Roberto Enríquez, berciano como mi padre, hablar en gallego me trae recuerdos de infancia...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rosalía de Bringas



Registrado: 16 Feb 2011
Mensajes: 3757

MensajePublicado: Dom Dic 27, 2020 10:06 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Precisamente entro para comentaros que esta semana me ha tocado ver El desorden que dejas...
¡Ay, ay, ay, lástima de horas perdidas!!! (No sé cómo será el libro, pero la serie me ha parecido tramposa y el guión
inverosímil a más no poder; eso sí, los paisajes son preciosos)

(Menos mal que hoy me toca a mí, y elijo Chernobil) Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Dom Dic 27, 2020 11:05 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Una cosa positiva de la serie es que los buenos parecen humanos. Hasta tienen sus defectos. Y sale Bárbara Lennie...
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Dom Dic 27, 2020 11:10 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- UN LUGAR PARA SOÑAR. (VIRGIN RIVER) en Netflix. Versión americana de estas películas alemanas que ponen en La1 los domingos después de comer. Ideal para una buena siesta. Seguro que la gran Corín Tellado la habría firmado con gusto.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15650
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Dom Dic 27, 2020 2:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Rosalía de Bringas escribió:
Precisamente entro para comentaros que esta semana me ha tocado ver El desorden que dejas...
¡Ay, ay, ay, lástima de horas perdidas!!! (No sé cómo será el libro, pero la serie me ha parecido tramposa y el guión
inverosímil a más no poder; eso sí, los paisajes son preciosos)

Coincido... Con todo resulta entretenida.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12141
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Dom Dic 27, 2020 2:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Davout escribió:
- UN LUGAR PARA SOÑAR. (VIRGIN RIVER) en Netflix. Versión americana de estas películas alemanas que ponen en La1 los domingos después de comer. Ideal para una buena siesta. Seguro que la gran Corín Tellado la habría firmado con gusto.


Yo creo que esos telefilmes domingueros alemanes y nórdicos los compran al kilo en algúna feria anual de la televisión. Fíjense que casi todas son iguales: gente con pasta, en chaletes en la montaña o en zonas de mar, calles ultra límpias, y con problemas del primer mundo. No se manchan, todo está en perfecto orden, yo creo que hasta orinan colonia. Razz
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12338

MensajePublicado: Dom Dic 27, 2020 8:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo creo que es el precio por el apoyo financiero y los rescates bancarios a España; sí, os apoyamos, pero a cambio vais a comprarnos todos los telefilmes cutrongos que produzcamos Laughing
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Mar Dic 29, 2020 1:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- ¿ Soy yo ó en la serie BRIDGERTON se dejan llevar un poco ? Por decirlo de alguna manera. Me descubro ante la tolerancia de la sociedad inglesa de primeros del XIX. Por no hablar de su reina...
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39693

MensajePublicado: Mar Dic 29, 2020 1:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ten en cuenta que la productora es Shonda Rhimes, creadora a su vez de Anatomía de Grey, y que se basa en una serie de novelas histórico-románticas. Tengo claro que no es una serie para mí...

farsalia escribió:
El desorden que dejas (Netflix), miniserie cuyo creador, Carlos Montero, adapta su novela homónima. Tres episodios vistos y hay (bastantes) cosas que chirrían (y mucho). Eso sí, escuchar a Roberto Enríquez, berciano como mi padre, hablar en gallego me trae recuerdos de infancia...

Pues la terminé anoche. Tiene problemas de guion (esos alumnos no parecen de instituto, por ejemplo), pero a la postre entretiene... y se olvida.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12141
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Mar Dic 29, 2020 5:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

He visto un fallo o gazapo en un capítulo de la serie del Cid. Hay una musulmana que se está tatuando unas palabras en árabe en una pierna y Rodrigo Diaz de Vivar le pregunta qué significan. Entonces ella pasando el dedo de izquierda a derecha se lo transcribe... me he quedado ojiplático Shocked
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12338

MensajePublicado: Mar Dic 29, 2020 5:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues, dentro del universo de los gazapos, ése me parece muy menor Laughing
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 599, 600, 601 ... 677, 678, 679  Siguiente
Página 600 de 679
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker