Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Taberna hislibreña
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 112, 113, 114  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XI
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
inigo montoya



Registrado: 13 Sep 2013
Mensajes: 1774
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2018 4:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Café para mí, tabernero. Cumplida la tarea, voy a revisar por si me he saltado algún relato.

Lo más dificil ahora es votar...Por favor, echa un chorrito de algo fuerte en el café. Creo que me va a hacer falta.
_________________
"Como desees"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
maria lozano



Registrado: 27 Ago 2012
Mensajes: 512
Ubicación: en el mundanal ruido

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2018 8:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

He terminado los comentarios y me paso con una tropilla por aquí para celebrar. Como soy más de aguardientes
y música a toda mecha, pues que salte la tapa y retumbe la otra. Si alguien está con café y polvorones
y quiere más calma, me lo dice, y yo me voy para la terraza. Aunque seguro que hace tanto frío que para calentarme tendré
que tomar doble. Ahora mismo oigo sonar Yo no olvido al año viejo / me ha dejado cosas muy buenas... y me pongo en primera fila.
¿Hay barman hoy?
No veo a muchos, es mejor que salgan, pues, antes de que la cabeza me de vueltas quiero decirles de todo corazón:

¡FELIZ AÑO 2019! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


Nota: Porfa, si alguien se da cuenta que me falta un relato, me lo dice. Estoy de fiesta así que no se llevar cuentas. Gracias de antemano, hip..hip..
_________________
Confía en el cuento, no en quien lo cuenta. (D.H. Lawrence)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3912
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2018 8:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hay una solución para aunar todo, un buen licor café gallego! De rechupete!
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Wolfie



Registrado: 30 May 2018
Mensajes: 187
Ubicación: North by northwest

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2018 1:56 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por qué me gusta Hislibris:

Es como ir al futbol:puedes comentar relatos como si le gritaras al arbitro.

Por qué no me gusta Hislibris:

¡Eh! ¡Que ese es el mioooo!


Saludos
Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5335

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2018 3:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Venga, hay que ir decorando la taberna con adornos de final de año! ¿Quién se presenta voluntario? Yo traigo el champán el lunes!
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5335

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2018 3:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

He terminado con los cortos, by the way.
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ADSO



Registrado: 29 Nov 2017
Mensajes: 841
Ubicación: Sierra de Mariola

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2018 5:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Wolfie escribió:
Por qué me gusta Hislibris:

Es como ir al futbol:puedes comentar relatos como si le gritaras al arbitro.

Por qué no me gusta Hislibris:

¡Eh! ¡Que ese es el mioooo!


Saludos
Very Happy


Je, je. Nunca mejor dicho Smile

Akane, yo llevaré algunas figuritas históricas a la taberna Smile

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQjFYTqJW7HP5bP3JvkIsLD9C7HQQPcIOx-6SIfTkClFRwJQwxH
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hahael



Registrado: 03 Dic 2011
Mensajes: 3511

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2018 4:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, ya terminé con todos os cortos y tengo preparada mi lista de votos. Ahora a por los largos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hassah



Registrado: 08 Ene 2016
Mensajes: 1198

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2018 8:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Kemennnn, que que has votao, que voy a votar lo mismo. Que no me he leído los relatos y por los títulos no me decido.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2018 9:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hassah escribió:
Kemennnn, que que has votao, que voy a votar lo mismo. Que no me he leído los relatos y por los títulos no me decido.


Pero si ya sabes que no voto. Además, tú lo tienes fácil. 15 puntos a cada relato y 1 a los míos... Como haces siempre. Con ese 1 me iría bien.
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5335

MensajePublicado: Dom Dic 30, 2018 3:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Qué chulas, Adso! Y que apropiadas para el foro, jeje.

Jo, cada vez que se piden voluntarios desaparece todo el mundo. Voy a ir dejando unas copitas frías para mañana y a ver si mientras me despacho algún largo de los que me falta...
Oculto: 


_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5335

MensajePublicado: Dom Dic 30, 2018 3:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Puede usted improvisar... (Pero páseme los nevaditos, ande) Very Happy

Por cierto, Irene, que te van quedando pocos mensajes para la centena...
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Wilfred de Ivanhoe



Registrado: 23 Nov 2015
Mensajes: 865

MensajePublicado: Dom Dic 30, 2018 11:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buenas noches, voy con bastante retraso; este año me he complicado yo solo y tengo el concurso bastante abandonado.

A ver si empiezo el próximo recuperando lecturas y comentarios.

Mientras tanto, bienvenidos los/las nuevos/as comentaristas, saludos a los/las más veteranos/as y felices fiestas para todos!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hahael



Registrado: 03 Dic 2011
Mensajes: 3511

MensajePublicado: Lun Dic 31, 2018 12:07 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Saludos, Wilfred! Y tómate algo si quieres. Nos tienes aqui, de guardia hasta que den las campanadas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hahael



Registrado: 03 Dic 2011
Mensajes: 3511

MensajePublicado: Lun Dic 31, 2018 8:32 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola, buenos días ¿Ya habéis votado?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XI Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 112, 113, 114  Siguiente
Página 60 de 114
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker