Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Tabernae hislibreña
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 98, 99, 100  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño IX
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4111

MensajePublicado: Lun Ene 09, 2017 4:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mi muy estimado Kementerio, deberías tener en consideración que yo soy un estadístico, que no estadista, asilvestrado y selvático ("a salto de mata" podría decirse) que, por tradición vital, rechaza todo tipo de responsabilidad... Además, ten en cuenta que, de hacerse algo así, un concursante -o sea: yo-, tendría conocimientos arcanos sobre concursantes y relatos que no debería tener. Recuerda, en ese sentido, que hay tres puntos que deben darse al relato del autor que haya votado y eso sería más que indicativo. No puede ser tal como se plantea, yo creo.
_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Lun Ene 09, 2017 4:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

O sea, que si se te hacen llegar unas listas anónimas y sumAs los 15 votos y luego se te hace llegar otra lista en la que se diga que relatos tienen los puntos extra. ¿ estarías incurriendo en alguna irregularidad?

Yo no alcanzó a verla.
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4111

MensajePublicado: Lun Ene 09, 2017 5:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Esto que dices no es aquello de antes o yo no entendí. Pero imagina que me equivoco y hago "primer" a uno de tus nueve relatos. ¡No podría perdonármelo! Sad Sad Very Happy
_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Lun Ene 09, 2017 6:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

cavilius escribió:
¿Decían las bases que se podía votar a una categoría o a las dos? ¿Cómo va eso? Entiendo entonces que las opciones que tenemos para votar son estas:

a) un solo listado de 15 relatos cortos;
b) o bien un solo listado de 15 relatos largos;
c) o bien un solo listado de 15 relatos, sean cortos o largos;
d) o bien un listado de 15 relatos cortos y otro listado de 15 relatos largos.

¿Cualquier opción sería buena? ¿Ein?


La opción c) es incorrecta Cavilius.
Puedes votar 15 largos solo, 15 cortos solo o 15 largos y 15 largos.

Bravo por el recién incorporado que acabo de ver. Y por la labor de Hatsepsut y de McFarlane trabajando sin parar.

Por cierto, ¿va a haber más relatos o podemos votar ya?
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Lun Ene 09, 2017 6:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Likine escribió:
Esto que dices no es aquello de antes o yo no entendí. Pero imagina que me equivoco y hago "primer" a uno de tus nueve relatos. ¡No podría perdonármelo! Sad Sad Very Happy


Que no te líe, Likine, que no te líe... Que está aburrido y no sabe qué hacer Laughing
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39749

MensajePublicado: Lun Ene 09, 2017 6:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Punto 3 de las bases, "Mecánica del concurso":

Cita:
Una vez cerrado el plazo de recepción de textos se abrirá un período en el que los participantes del foro con más de 100 mensajes podrán enviar sus votos a “El guardián”, el cual se reserva el derecho a admitirlos o no según se adecuen a las reglas del Anexo I.

Los votos se efectuarán como sigue: se escogerá quince relatos a los que se dará una puntuación del uno al quince (sin que esta pueda repetirse). Cada texto, independientemente de su posición en la votación de su participante, tendrá un punto extra, premiándose la regularidad.

Quince son quince, sean cortos, largos o mezclados... entiendo.

Del mismo modo, entiendo que no habrá más relatos a concurso... y que ya se debería estar votando.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Lun Ene 09, 2017 6:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vale, ya he visto vuestro error. En " hacerle llegar los votos" Entendísteis que era a modo individual, y yo
me refería al ente hislibreño. Que Hlbr, le haga llegar los votos.
A que ahora cambia la cosa?


Es que sois mu torpes leyéndome, aquí y en los relatos.
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39749

MensajePublicado: Lun Ene 09, 2017 6:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

De hecho, también entiendo que los 15 relatos a votar son los que cada cual guste más o considere mejores, ya sean cortos o largos.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Oh Capitán, mi Capitán



Registrado: 19 Jul 2012
Mensajes: 2770
Ubicación: Al sur del sur

MensajePublicado: Lun Ene 09, 2017 7:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues juraría haber leído la mecánica de votación tal y como la describe el león: o 15 largos, o 15 cortos, o 15 largos y 15 cortos. Shocked
Pero releyendo las bases, no aparece ahora de esta forma.
También puede ser que yo lo leyese/interpretase rematadamente mal, claro...
_________________
Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Lun Ene 09, 2017 7:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cita:
Los votos se efectuarán de la siguiente manera: se escogerán quince relatos a los que se le darán puntuaciones del uno al quince, una cifra distinta para cada relato. Cada texto, independientemente de su posición en la votación del usuario, tendrá un punto extra, premiándose la regularidad.

Bases 2016
Concurso VIII



Cita:


Los votos se efectuarán como sigue: se escogerá quince relatos a los que se dará una puntuación del uno al quince (sin que esta pueda repetirse). Cada texto, independientemente de su posición en la votación de su participante, tendrá un punto extra, premiándose la regularidad.


Bases 2017 Concurso IX


A veces hasta los viejos se lían. Estas son las bases del pasado año y de este año. En ellas no hay cambio sustancial, a excepción de un escogeran impersonal que pasa a ser un escogerá...
Y si miramos las listas de desvelamientos de votos del año pasado. Todo el que votó, votó 15 cortos y 15 largos. O solo 15, pero de una lista. Nadie de los que revelaron sus votos, lo hizo en una lista mezclada.
Luego, si no hay cambio en las bases, pues se votan 15 cortos y 15 largos, o 15 cortos, o 15 largos, o no se vota.
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Wilfred de Ivanhoe



Registrado: 23 Nov 2015
Mensajes: 865

MensajePublicado: Lun Ene 09, 2017 7:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Estimados Farsalia y Kemen, en mi humilde opinión, creo que una vez citadas las bases merece la pena leerlas enteras: la clave está en el anexo I.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Oh Capitán, mi Capitán



Registrado: 19 Jul 2012
Mensajes: 2770
Ubicación: Al sur del sur

MensajePublicado: Lun Ene 09, 2017 7:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No... si no digo que no sea así. Solo que me pareció haber leído eso que cuenta el león en algún sitio.
Pero vamos, tanto da...
Hislibreños: procedan, pues. Parece que hay pistoletazo de salida.
Laughing
_________________
Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5760

MensajePublicado: Lun Ene 09, 2017 7:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Entiendo que sí que son dos listas tal y como se hizo el año pasado... Es más si fuera alternando y hubiera más personas que han leído cortos, éstoa tendrían más votos, no?.Pues nada, a configurarla y a enviarla, salvo que digan lo contrario...
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Oh Capitán, mi Capitán



Registrado: 19 Jul 2012
Mensajes: 2770
Ubicación: Al sur del sur

MensajePublicado: Lun Ene 09, 2017 7:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡¡Bendito seas, Wilfred!! En efecto: última frase del Anexo I.
Que ya me daba yo por demente...
_________________
Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39749

MensajePublicado: Lun Ene 09, 2017 7:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sí, quince largos / quince cortos / quince largos y quince cortos, así se estipula en el anexo I.

De cara a las pròximas bases esa última frase debería quedar añadida en el punto 3... para que no dé lugar a dudas.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño IX Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 59 de 100
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker