Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

MIS SERIES FAVORITAS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 561, 562, 563 ... 677, 678, 679  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12338

MensajePublicado: Mie Ene 01, 2020 1:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Totalmente de acuerdo, una gran serie. La comencé a la vez que Vikingos, y seguí con ansia todas las temporadas de Downton Abbey...mientras que de Vikingos nunca pude pasar del quinto episodio Rolling Eyes
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12141
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Mie Ene 01, 2020 3:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Carson es genial. Y los comentarios acidos de la abuela son muy certeros. Eso sí, quienes me caen mal son el lacayo Thomas y O´Brian, la ayuda de camara de la señora . Razz
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39693

MensajePublicado: Vie Ene 03, 2020 12:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Empecé el año con la miniserie A Confession (ITV, en el catálogo de Movistar+):



Más detalles en esta página de Movistar+.

Sólida miniserie.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15650
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Vie Ene 03, 2020 1:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La empecé también ayer...
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Guayo



Registrado: 09 Mar 2008
Mensajes: 3264
Ubicación: Managua

MensajePublicado: Dom Ene 05, 2020 10:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buenas tardes,

He terminado de ver la primera temporada de la serie The Mandalorian, tiene un estilo muy western que combina bien con el universo de Star Wars, muy recomendada, por fin se esta haciendo algo que valga la pena ver dentro de este universo.
_________________
Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5751

MensajePublicado: Lun Ene 06, 2020 4:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

The witcher. Interesante serie de corte fantástico, basado en unaobra de un autor polaco donde de fondo se narra el ataque de un imperio a un continente. No sé nada del autor, pero me suena un tanto al nazismo. Lo dicho interesante.
P
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Guayo



Registrado: 09 Mar 2008
Mensajes: 3264
Ubicación: Managua

MensajePublicado: Lun Ene 06, 2020 8:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Con el Witcher solo vi el primero episodio y me dormí, no me animo a seguir viendo los siguientes capítulos, a lo mejor es porque no soy fan de la serie de libros, ni de los vídeo juegos.

Visto el primer episodio de la nueva serie de Dracula (BBC/NETFLIX) me gusta la re-interpretación que hacen del mito del vampiro y el homenaje a las antiguas peliculas.
_________________
Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12338

MensajePublicado: Mie Ene 08, 2020 1:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Acabada la primera y única temporada de la serie (patrocinada por el Canal de Historia) Texas Rising.
Oculto: 
¿Qué decir?, aparte de ser un poco tendenciosa...bueno un poco no, bastante, donde los rudos y bravos patriotas tejanos de Sam Houston tienen que luchar contra el malvado Santa Anna (interpretado por Olivier Martinez...y lo de malvado es evidente, aparte de ser un rijoso de manual, se divierte fumando opio y organizando peleas de gallos con sus tropas, de hecho alimenta a sus propios gallos de pelea con la sangre de los gallos derrotados) que lidera al malvado ejército mexicano (malvado sin igual, ya que su política de exterminio les hace parecer una especie de Waffen SS decimonónica) compuesto de soldados bien vestidos...pero que se pasan el tiempo bebiendo tequila, fornicando con mujeres, apostando en peleas de gallos y tocando la guitarra (ya querría yo servir en ese ejército donde no se da un palo al agua), y además de todo lidiar con los pérfidos indios comanches que atacan a los pacíficos emigrantes que llegan a Texas, asesinando a mujeres y niños sin piedad...malvados indios genocidas Rolling Eyes
Aparte de todo eso, está entretenida. Eso sí, mencionar la fanfarronada de Andrew Jackson ante Santa Anna cuando presume de haber derrotado al mísmisimo Duque de Wellington en Nueva Orleans, en 1812 Shocked
Hala, el que quiera verla, tiene tela para rato...eso sí, y voy a hacer spoiler, tiene un final triste...al final pierden los mexicanos...pinches gringos huevones Laughing

Esta noche acabaré la tercera temporada de los Médici...a ver que final le dan.
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39693

MensajePublicado: Jue Ene 09, 2020 2:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Estos últimos días he estado con Match (en el catálogo de Filmin), serie noruega de planteamiento la mar de ingenioso:

Cita:
La vida está llena de altibajos pero, ¿y si esos altibajos fuesen narrados en directo por dos comentaristas deportivos? Una de las series más originales e hilarantes de los últimos años, creada por Martin Lund (Mi crisis de los 30), y que traslada la pasión y la jerga futbolera a la cotidianidad de un joven en constante crisis sentimental.

Stian es un joven de veintitantos totalmente normal. Alguien que podría ser tu vecino si no fuese porque allí donde va lo hace acompañado de dos comentaristas deportivos que narran en directo todo lo que ocurre en su vida, desde lo más banal, como sus compras en el supermercado, hasta sus peripecias sexuales en la intimidad de su habitación. Su relación "ahora-si-ahora-no" con Mia es el hilo conductor de un relato adornado por la emoción y la épica del deporte.

Divertidísima. Episodios de 13-14 minutos en una temporada de 10 entregas. Lo suficiente para que pases un buen rato y la fórmula no se haga del todo repetitiva.

También empecé The Capture (BBC, en StarzPlay):



Cita:
En la historia conocemos al soldado Shaun Emery, al que se le ha anulado la condena por asesinato debido a pruebas de vídeo defectuosas y retoma su vida con su hija pequeña. Pero cuando salen a la luz imágenes incriminatorias de cámaras de seguridad de una noche en Londres, su vida da un giro impactante y debe luchar por su libertad otra vez. El caso de Emery se le asigna a la inspectora Rachel Carey quien se dará cuenta que la verdad puede ser una cuestión de perspectiva.


Thriller que trata el tema de la vigilancia y la seguridad alrededor de la investigación de un crimen.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12338

MensajePublicado: Jue Ene 09, 2020 8:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Acabada la tercera y, por el momento, última temporada de Los Médici; la serie me sigue gustando, y los escenarios son inmejorables. No voy a hacer spoilers, pero en esta temporada me han gustado los personajes de Savonarola (impresionante interpretación) y Bruno Bernardi (un personaje que recuerda a "otro" de Juego de Tronos...y ahí lo dejo).
Sigue siendo una gran serie...al menos para mi Cool
Creo que ahora me pondré con El Mundo en Llamas...que la ponderan mucho en Movistar....veremos Rolling Eyes
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5751

MensajePublicado: Jue Ene 09, 2020 8:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Esa de The Match la refirieron el otro día en la radio y me pareció original. Si es lo divertida que me pareció es par verla, la verdad. Ml
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rosalía de Bringas



Registrado: 16 Feb 2011
Mensajes: 3757

MensajePublicado: Sab Ene 11, 2020 7:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Acabo de terminar una serie británica que merece la pena: Happy Valley

Me ha gustado muchísimo porque aparentando ser una serie policíaca al uso, en realidad es un fragmento de realidad humana. Muy creíble; magníficamente interpretada.

Os la recomiendo Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Lun Ene 13, 2020 8:23 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Muy buena.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Lun Ene 13, 2020 10:16 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Guayo escribió:
Con el Witcher solo vi el primero episodio y me dormí, no me animo a seguir viendo los siguientes capítulos, a lo mejor es porque no soy fan de la serie de libros, ni de los vídeo juegos.

Visto el primer episodio de la nueva serie de Dracula (BBC/NETFLIX) me gusta la re-interpretación que hacen del mito del vampiro y el homenaje a las antiguas peliculas.


Coincido, un planteamiento interesante el de este Drácula.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Lun Ene 13, 2020 12:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Voy por el cuarto de THE MORNING SHOW. El MeToo también tiene su lado negativo.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 561, 562, 563 ... 677, 678, 679  Siguiente
Página 562 de 679
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker