Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

MIS SERIES FAVORITAS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 549, 550, 551 ... 677, 678, 679  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5751

MensajePublicado: Lun Ago 05, 2019 10:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Acabé la 2a de Derry Girls...la verdad que me encanta. Son sólo seis capítulos de 25 minutos, si es que llegan. Guiones aparentemente tontos de lo que le puede suceder a un grupo de adolescentes enmarcados en la Irlanda del Norte de los años en que se llegaba a la paz. Ironía, nostalgia y irrespetuosidad sagaz de todo: los líderes políticos, la iglesia, los ingleses, los irlandensea, el baile, la pelota de la clase, las drogas, el sexo...esperaremos la tercera
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Sab Ago 10, 2019 3:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Terminada la 7ª de JDT y empezando la 8ª... Poco que decir, salvo que los dos episodios finales son de lo mejor de la serie hasta ahora, en mi humilde.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39694

MensajePublicado: Dom Ago 11, 2019 4:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Terminé anoche Club de Cuervos, su 4ª y última temporada (no mamen, güey), y me puse hoy con la 3ª de Paquita Salas (ambas en Netflix):



Magnífica temporada...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3907
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Lun Ago 12, 2019 11:19 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues un cierre interesante para Orange is the new Black. Una temporada que alterna menos la tragicomedia que en otras ocasiones.
Oculto: 
Es más bien trágica en muchos momentos y parece que todo lo que puede salir mal va a salir mal.
Pero me ha gustado. Salvando la tercera temporada que me pareció excesivamente superficial, es una serie que me ha marcado y gustado.

Vista la tercera de Stranger things. La verdad es que remonta el vuelo. Excelente temporada dentro de su género (podrá gustar más o menos, esa es otra cuestión).

Vista la primera temporada de Derry Girls. Me parece divertida, amena, con un contexto histórico interesante pero quizás esperaba algo más.
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39694

MensajePublicado: Mar Ago 13, 2019 9:57 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Empecé anoche The Loudest Voice (Showtime, en Movistar Series):



Serie sobre Roger Ailes, el creador de Fox News, en el marco del imperio mediático de Rupert Murdoch, en 1996. Recoge siete momentos (años) de su vida y obra, a modo de auge y caída de un personaje temible y un depredador sexual. Tom McCarthy (Spotlight) está detrás de la serie g eso me daba buenas vibraciones... pero los tres episodios vistos hasta ahora (son siete) me están resultando bastante simplones; interesantes, amenos, pero también superficiales.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Jue Ago 15, 2019 8:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Terminada Juego de Tronos. Aún estoy digiriendo el final, ya comentaré más adelante, aunque casi lo que más me ha gustado ha sido
Oculto: 
la pelea final de El Perro y La Montaña. Pero Sandor Clegane no merecía acabar así, joder, después de casi renegar de su lado oscuro... Yo lo veía terminando sus días como mercenario en Essos o con un puesto en la nueva Guardia Real.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Vie Ago 16, 2019 7:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tras el vacío dejado por JDT me he puesto a buscar nueva serie y empecé anoche con Stranger Things. Vistos los dos primeros episodios, creo que me va a gustar. Las tramas de misterio de Eleven y Will y el toque ochentero están muy logrados.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39694

MensajePublicado: Vie Ago 16, 2019 7:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Empecé la 2ª temporada de Mindhunter, estrenada hoy en Netflix.


_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39694

MensajePublicado: Sab Ago 17, 2019 7:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ya vi 5 episodios; en el 5º sale Charles Manson, con el mismo actor que lo interpreta en Érase una vez en Hollywood.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Yllanes



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 1249
Ubicación: San Francisco

MensajePublicado: Dom Ago 18, 2019 1:28 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Ya vi 5 episodios; en el 5º sale Charles Manson, con el mismo actor que lo interpreta en Érase una vez en Hollywood.


Si has visto cinco tan seguidos deduzco que está bien, ¿no?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39694

MensajePublicado: Dom Ago 18, 2019 8:11 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Funciona mejor que la primera entrega, que remoloneó bastante. Esperemos que esta temporada no acabe igual en los siguientes cuatro episodios...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Yllanes



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 1249
Ubicación: San Francisco

MensajePublicado: Lun Ago 19, 2019 6:40 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, pues igual me animo. La primera entrega tenía cosas interesantes, pero acabó abusando de mi paciencia. Si se han reconducido un poco...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39694

MensajePublicado: Lun Ago 19, 2019 1:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me falta el último episodio por ver. Funciona mejor esta temporada que la anterior, con más ritmo y (al menos) dos tramas de fondo que acompañan las episódicas.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Mar Ago 20, 2019 4:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Visto el 5º de Stranger Things, me reafirmo en lo dicho: ambiente ochentero muy conseguido y una trama muy interesante.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39694

MensajePublicado: Mie Ago 21, 2019 11:43 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me puse con la 3ª temporada de The Good Place (NBC, en Netflix):



A finales de septiembre llega la 4ª y última entrega.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 549, 550, 551 ... 677, 678, 679  Siguiente
Página 550 de 679
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker