Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿Cuál es la última película que has visto?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 545, 546, 547 ... 1365, 1366, 1367  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12338

MensajePublicado: Mie May 16, 2012 9:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hoy, Templario:



Sólo he aguantado 30 minutos Rolling Eyes
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15650
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Jue May 17, 2012 8:34 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Davout escribió:
- SILVERADO. Una vaquerada sin pretensiones. Flojita.


Venga ya...!!!
Obviamente es una peli sin pretensiones pero está bien realizada y es super entretenida... buenas actuaciones y típico argumento de buenos y malos, eso sí, pero muy bien presentado y desarrollado. A mi me parece una peli que vale la pena verla de vez en cuando... genial para un sábado o domingo por la tarde. Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15650
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Jue May 17, 2012 8:36 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Antigono el Tuerto escribió:
Hoy, Templario:



Sólo he aguantado 30 minutos Rolling Eyes


Si es una pena, porque el trailer y el tema promete... buen vestuario, bien ambientado y excelentes exteriores... y sin embargo una lelícula perdida. Que pena! Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39694

MensajePublicado: Jue May 17, 2012 10:31 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

De pena nada: hay productos que no merecen nuestra conmiseración... y mucho menos nuestro tiempo.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15650
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Jue May 17, 2012 10:37 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
De pena nada: hay productos que no merecen nuestra conmiseración... y mucho menos nuestro tiempo.

Me refiero a que pena de dinero gastado y oportunidad perdida... con lo que me gustan las pelis bien hechas y con un buen argumento y guión. Este no es caso... pero ya que te metes en este tipo de producciones, lo ideal sería que saliera una buena película... a eso me refería, querido gato. Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Frioacero



Registrado: 31 Mar 2012
Mensajes: 300

MensajePublicado: Jue May 17, 2012 10:57 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Antigono el Tuerto escribió:
Hoy, Templario:



Sólo he aguantado 30 minutos Rolling Eyes


Que mala es,

Aunque esta la supera desde el minuto 1:


Que pena de tiempo y dinero malgastado, y lo peor, que pena destrozar así unos personajes históricos de nuestros comics patrios. Evil or Very Mad
_________________
¿Hay más que hacer en esto de Calahorra?
(El Cid Campeador)

http://www.facebook.com/pages/Frioacero/133858986770926
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15650
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Jue May 17, 2012 11:07 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Fríoacero, no se ve la foto, pero adivino que te refieres al Capitán Trueno???
No la he visto ni ganas... siguiendo las recomendaciones de gente de esta casa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12338

MensajePublicado: Jue May 17, 2012 11:50 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo también deduzco que se refiere al Capitán Trueno Twisted Evil
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Frioacero



Registrado: 31 Mar 2012
Mensajes: 300

MensajePublicado: Jue May 17, 2012 2:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si, es el Capitán Trueno.
(no sé porque algunos no pueden ver la foto, en mi ordenador si se ve bien)
cuelgo otra a ver si se ve mejor:

_________________
¿Hay más que hacer en esto de Calahorra?
(El Cid Campeador)

http://www.facebook.com/pages/Frioacero/133858986770926
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lucía



Registrado: 07 Dic 2010
Mensajes: 3209
Ubicación: Mirando al mar

MensajePublicado: Jue May 17, 2012 3:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues tampo se ve.

Sí, El capitán Trueno es mala con ganas, lo digo con conocimiento de causa porque la he sufrido en mis carnes.
_________________
¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15650
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Jue May 17, 2012 3:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

"Azul" de Kieslowski...
No me atrevía con la trilogia de este director... me daba un poco miedo no entenderlas.
Ayer vi "Azul" y me gustó... es un poema trágico lleno de amargura e inseguridad. Grandísima Juliette Binoche, representa el fondo de un pozo en el que la protagonista se encuentra después de la muerte de su marido... mezclándose varias tramas dentro de su vida y con el complemento de una música que sobrevuela constantemente sus penas.
Pero al final precisamente por y para esta música resurge, amanece, sale de ese pozo para seguir su vida.
Me alegro haberla visto. Ahora me toca "Blanco". Ya os contaré.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Jue May 17, 2012 3:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

IÑIGO escribió:
Me refiero a que pena de dinero gastado y oportunidad perdida... con lo que me gustan las pelis bien hechas y con un buen argumento y guión. Este no es caso... pero ya que te metes en este tipo de producciones, lo ideal sería que saliera una buena película...


Bienvenido al maravilloso mundo del cine actual amigo.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Frioacero



Registrado: 31 Mar 2012
Mensajes: 300

MensajePublicado: Jue May 17, 2012 6:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lucía escribió:
Pues tampo se ve.



Pues ahora tampoco la puedo ver yo... no se que es lo que pasa, porque las estoy colgando igual que siempre...

Ya es mala la película para que sin poder ver siquiera a cual me refiero todo el mundo sea capaz de identificarla Twisted Evil
_________________
¿Hay más que hacer en esto de Calahorra?
(El Cid Campeador)

http://www.facebook.com/pages/Frioacero/133858986770926
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Vie May 18, 2012 9:06 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

"(...) el presidente de este pais, puede hacer la gueerra contra irak, puede llevar al pais a la bancarrota, puedes organizar asesinatos y saltarte la declaración de independencia... Pero lo que no puedes es tirarte a una becaria (...)"


Frase con la que me quedo de Los Idus de Marzo. Cada vez me gusta mas Clooney, delante y detras de la camara. Muy buenos Seymur Hoffman (no descubro nada) y Giamati, y que bien trabaja el Goslin ese.... Bueno eso y que gloria da verlo coñio, que guapo hijo... Vamos, que eso es lo que dijo mi mujer al terminar la peli


Oculto: 
Dedicado a todo aquel hislibreño que sepa admirar la belleza como Miguel Angel, y a todas las demás claro
jejejeje


_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12338

MensajePublicado: Vie May 18, 2012 11:48 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿No tiene lorzas en la barriga? Twisted Evil
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 545, 546, 547 ... 1365, 1366, 1367  Siguiente
Página 546 de 1367
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker