Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

MIS SERIES FAVORITAS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 540, 541, 542 ... 678, 679, 680  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39800

MensajePublicado: Vie May 31, 2019 11:25 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Me puse anoche con dos episodios de The Twilight Zone (CBS, en Movistar+), nueva versión de la serie original de finales de los años cincuenta, que en España se emitió con el título En los límites de la realidad y en Cataluña se llamó La dimensió desconeguda. Obviamente, en la comparación (odiosa y ociosa) sale perdiendo, pero se deja ver con bastante interés. A ver los siguientes ocho episodios.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3912
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Vie May 31, 2019 11:35 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

bill_shankly escribió:
Lucie escribió:
Me ha encantado “Arde Madrid”. Pena que no vaya a haber segunda temporada (o no... últimamente echo de menos que las series se acaben).


Me la anoto, gracias.


Es una serie muy corta, de 8 capítulos de 30 min de duracion. Me parece que tiene un humor muy inteligente y divertido, con una imagen cuidada al detalle y un trasfondo de interes detras del simple humor.
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14937
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Vie May 31, 2019 11:43 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ya sé que es de hace unos años, pero yo voy a mi ritmo: estoy con la 3ª temporada de Daredevil, veo un capítulo cada x días (la vida, que me aprieta), y no me acaba de convencer. Algo forzado el planteamiento sobre el que se construye toda la trama (un abogado de poca monta que de pronto se convierte en reputado candidato a fiscal de Nueva York, una secretaria de bufete que de la noche a la mañana pasa a ser una cotizada periodista, un agente del FBI que de repente deviene un superhombre...), y algo forzado el drama interior de los personajes (y cada uno lleva el suyo por dentro). Pero la serie me tiene enganchado, y habrá que ver cómo se resuelve todo (aunque no espero maravillas).


_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15683
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Vie May 31, 2019 12:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mi la tercer temporada me parece la más floja... Insisto, Netflix/Marvel se empeñaron en temporadas de 13 capítulos y creo que con ocho o diez como mucho bastaba. Con todo el capítulo en el que se describe la infancia de Bullseye, con tinte en blanco y negro, es buenísimo.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39800

MensajePublicado: Vie May 31, 2019 1:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mí, en cambio, la 3ª temporada me parece la mejor... personajes con matices, muchos grises. Sí que se podría haber quedado la cosa en 10 episodios, pero los tres de más los disfruté igual.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14937
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Vie May 31, 2019 1:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues yo la veo flojilla. Bienintencionada pero flojilla y forzada.

Pero, como dije, me tiene enganchadito...
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Vie May 31, 2019 8:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Me puse con INSTINTO con Mario Casas. Este chaval no puedo con él. Además tiene unos andares que me recuerdan a Igor...
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39800

MensajePublicado: Sab Jun 01, 2019 9:47 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aguanté la mitad del primer episodio. Al margen de los andares de Casas (¿los machos no bailan, mira a Arnold, apenas sabe caminar, que dirían en In/Out?), lo peor es que la trama me pareció simplemente estúpida.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39800

MensajePublicado: Sab Jun 01, 2019 9:50 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Liquidó Atresmedia 45 revoluciones con cuatro episodios en dos semanas... pero al menos la dejaron terminar dignamente en un horario (más o menos) primetime. Merecía más esta serie, pero la audiencia le dio la espalda; y la verdad es que con algunos motivos, pues era una serie que no tenía claro a qué espectadores se enfocaba: los quería todos, dando a cada uno lo que podría interesarle, pero eso no cuajó. Al menos, para ser de Bambú, no hicieron un Velvet: esta serie no tiene amnesia histórica.

Algunas "moderneces" chirriaban (esas canciones actuales al estilo de la época [no colaba], ese inglés que todos los fans de Rober entendían porque sí, esas minifaldas en el Madrid de 1962); pero las actitudes sociales, en general, estaban bien planteadas. Quiso abarcar demasiado y eso es imposible. Las tramas, aun siendo muy convencionales, funcionaban bien y el trío protagonista tenía carisma (eso sí: te falta voz para cantar, Carlos Cuevas), en especial Iván Marcos con su echapalantismo. Como serie para entretenerse ha estado muy por encima de otras que se emiten en la misma franja horaria y con capítulos de 50 minutos (¡gracias!). Pero no funcionó, en fin... aunque la hemos podido disfrutar como lo que es.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Sab Jun 01, 2019 10:19 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Guiomar habla demasiado deprisa. Me costaba seguirla. Iba a 90 revoluciones por lo menos...
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Lun Jun 03, 2019 8:52 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Viendo ALTA MAR en Netflix. Para la siesta del Domingo. Por cierto,
Oculto: 
Lo de las tramas con los nazis ya es cansino. Un poco de originalidad señores guionistas.

_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12344

MensajePublicado: Lun Jun 03, 2019 6:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Los nazis siempre venden Cool
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
bill_shankly



Registrado: 19 Abr 2019
Mensajes: 102

MensajePublicado: Mar Jun 04, 2019 8:19 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lucie escribió:
bill_shankly escribió:
Lucie escribió:
Me ha encantado “Arde Madrid”. Pena que no vaya a haber segunda temporada (o no... últimamente echo de menos que las series se acaben).


Me la anoto, gracias.


Es una serie muy corta, de 8 capítulos de 30 min de duracion. Me parece que tiene un humor muy inteligente y divertido, con una imagen cuidada al detalle y un trasfondo de interes detras del simple humor.


Vistos 2 está bien, si me gusta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
bill_shankly



Registrado: 19 Abr 2019
Mensajes: 102

MensajePublicado: Mar Jun 04, 2019 8:20 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Visto el 4 de Chernobyl, un poco peor que el exquisito 3o.

A falta del 5o y último que veré hoy.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Mar Jun 04, 2019 8:47 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Tiene buena pinta la serie de CATALINA LA GRANDE con Helen Mirren.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 540, 541, 542 ... 678, 679, 680  Siguiente
Página 541 de 680
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker