Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿Cuál es la última película que has visto?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 511, 512, 513 ... 1365, 1366, 1367  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12338

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2012 8:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

IÑIGO escribió:
también es verdad que no me resulta el personaje demasiado atractivo... es un superhéroe adolescente, casi infantil, con poca profundidad.

¡Sacrílego, hereje! Evil or Very Mad Laughing Laughing
Spiderman es uno de los mejores superhéroes del comic, el y Batman se llevan la palma, nada que ver con el soso Superman o el infumable Iron Man...o el patriotero Capitán America Rolling Eyes
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15650
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2012 8:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Antigono el Tuerto escribió:
IÑIGO escribió:
también es verdad que no me resulta el personaje demasiado atractivo... es un superhéroe adolescente, casi infantil, con poca profundidad.

¡Sacrílego, hereje! Evil or Very Mad Laughing Laughing
Spiderman es uno de los mejores superhéroes del comic, el y Batman se llevan la palma, nada que ver con el soso Superman o el infumable Iron Man...o el patriotero Capitán America Rolling Eyes


Que me compares a Spiderman con el gran Batman si que es un sacrilegio.
Por otro lado tampoco me tiran mucho Superman ni Iron Man. Mi héroe favorito y del que tengo practicamento todo lo publicado en españos es Daredevil... que tuvo la malísima suerte de tener la peor versión en cine de un superhéroe de comic, llevado a la pantalla por Ben Afleck.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12338

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2012 8:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tampoco estaba mal Daredevil...en España Dan Defensor; pero Spiderman es la caña, no me lo niegues...o sí niegamelo Laughing
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10770
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2012 8:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Donde esté el Daredevil de Frank Miller....y sus Electras. Tiene toda la razón Iñigo, la peli es un cagarro del tamaño de la torre Agbar.

A mi me gustó mas la segunda de Spiderman, aunque hay que decir que es un personaje muy juvenil....aunque la que me sorprendió fue Iron Man. Ahora a ver que tal Los Vengadores (es que yo soy muy marveliano)
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15650
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2012 9:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno pero de Iron Man la primera si que es la caña, pero la segunda baja un poco.

Y que me dices del malvadísimo mafioso Kingpin uno de los mejores malos del comic... que le hace la vida imposible al abogado Matt Murdock.
La verda es que con Frank Miller me gusta mucho la época de John Romita Jr. que creo también se encargó de las historias de Spiderman.


Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2012 9:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

equix escribió:


que en la ficha de trabajo que me pasaron figuraba como infantil Shocked Está curiosa.

No me la pierdo.
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Lopekan



Registrado: 16 Nov 2011
Mensajes: 2258
Ubicación: ILTVRIR

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2012 10:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

juanrio escribió:
Donde esté el Daredevil de Frank Miller....

Proclamo solemnemente que no hablaré del Daredevil de Frank Miller hasta que no tenga un hilo —qué digo, todo un foro— para él solo, como se merece.
O también puede que se me escape algo…
_________________
leyendo Tiempo de leones, de J. Soto Chica
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6249
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2012 11:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mi Spiderman nunca me gustó demasiado, ni Supermán ni Batman. el Capitán América simplemente me caía mal. Eso si, me fascinaba el Dr Extraño, y de La patrulla X y todos sus aledaños, mi favorita era Raven Smile Daredevil me parecía un poco ñoño al principio, pero he de reconocer que fue cobrando envergadura y que tenía su aquel Smile

Sin embargo, las pelis de Iron Man y del Capitán América me parecieron de las mejores de su género. A ver que hacen con Los Vengadores Smile
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)


Ultima edición por Nausícaa el Mar Mar 13, 2012 11:09 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12338

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2012 11:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

IÑIGO escribió:
Y que me dices del malvadísimo mafioso Kingpin uno de los mejores malos del comic... que le hace la vida imposible al abogado Matt Murdock.

Larga vida a Kingpin; también salía en historietas de Spiderman Wink


_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lopekan



Registrado: 16 Nov 2011
Mensajes: 2258
Ubicación: ILTVRIR

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2012 11:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En dos palabras:
Maz-zucchelli
_________________
leyendo Tiempo de leones, de J. Soto Chica
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14886
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Mie Mar 14, 2012 12:56 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En dos palabras: Frank Miller. Bueno, en otras dos: John Byrne.

Y como hablemos de Shang Chi... Paul Gulacy, Mike Zeck, Doug Moench al guión...
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pamplinas



Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 3717
Ubicación: Valentia Edetanorum

MensajePublicado: Mie Mar 14, 2012 8:19 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

De John Byrne recuerdo que compre Hulka porque lo pintaba él.

A mi me gustaba mucho también Jim Lee en los x-men.

Batman era un cansino, además tiene los mismos poderes que el Inspector Gadget... El que me encantaba era Spiderman, juvenil como yo, y los mighty Vengadores.
_________________
No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10770
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Mie Mar 14, 2012 8:23 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lopekan escribió:
En dos palabras:
Maz-zucchelli


De Mazzuchelli hay un comic, que no tiene nada que ver con super héroes, Asterios Polyp, que es una auténtica pasada. Un trabajo de guión y dibujo espectacular, le llevó años hacerlo y cumple con creces
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Mie Mar 14, 2012 8:48 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

EL CRACK



De lo mejorcito del cine español.
_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15650
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mie Mar 14, 2012 9:42 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

"Margin Call" Muy buenos actores en una película que podría habernos enseñado más sobre el comienzo de la crisis americana de las hipotecas basura... En mi opinión se queda corta en explicación y no ataca en profundidad sobre las consecuencias de los hechos que se desarrollan. Realmente no hay mucha diferencia formal con películas como "Wall Street"... queda demasiado encajonado en el ámbito de la empresa protagonista sin revelarnos la verdadera consecuencia de sus actos. Eso si, por dinero, algunos venden hasta a su madre.


Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 511, 512, 513 ... 1365, 1366, 1367  Siguiente
Página 512 de 1367
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker