Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Creo que deberiamos hablar claro de esto ya.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Vie Mar 11, 2011 3:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:
No, solo dire que despues de una exahustiba investigación el comite destinado a tal fin estimo que el colapso de la torre se produjo por incendios internos.
El tercer edificio de la historia que colapsa por eso, despues de las torres gemelas que lo hicieron unas horas antes. Que curioso
Que facil es derrumbar un edificio asi enciende una fogata dentro y ya esta.


Obviamente le habrá asesorado algún arquitecto.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Vie Mar 11, 2011 3:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jo Cav perdona lo de avestruz, y ya se tu opinión respecto a los mitos.
Pero no crees que este video de 2 min merece la pena.
Ah y haces un cameo en un relato del concurso de LR.
Como hermano del protagonista, un tal Lantakio.Jejejeje
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Vie Mar 11, 2011 3:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Urogallo escribió:
lantaquet escribió:
No, solo dire que despues de una exahustiba investigación el comite destinado a tal fin estimo que el colapso de la torre se produjo por incendios internos.
El tercer edificio de la historia que colapsa por eso, despues de las torres gemelas que lo hicieron unas horas antes. Que curioso
Que facil es derrumbar un edificio asi enciende una fogata dentro y ya esta.


Obviamente le habrá asesorado algún arquitecto.

Obviamente.
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Fernan



Registrado: 30 Jun 2007
Mensajes: 326

MensajePublicado: Vie Mar 11, 2011 3:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por aportar algo:

Ingeniero sobre el 11 S

Por cierto, sobre el 11 m, ya que hoy es aniversario, esta tarde colgaré un ppt con las manipulaciones de las noticias, etc.
_________________
—Sí —replicó Polión—, la poesía es poesía, la oratoria oratoria, y la historia historia, y no es posible mezclarlas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12344

MensajePublicado: Vie Mar 11, 2011 4:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:
Urogallo escribió:
Aparte que derribarlas no era el objetivo, solo atacarlas. La falta de resistencia estructural hizo el resto.

¿Y a la torre 7 quien la ataco?
¿Se sintió deprimida por la caida de sus hermanas (las gemelas) y se cayó sola?

Si mal no recuerdo hubo dos aviones que se estrellaron en ellas y los incendios de los motores y el combustible hicieron el resto.
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Vie Mar 11, 2011 5:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Antigono el Tuerto escribió:
lantaquet escribió:
Urogallo escribió:
Aparte que derribarlas no era el objetivo, solo atacarlas. La falta de resistencia estructural hizo el resto.

¿Y a la torre 7 quien la ataco?
¿Se sintió deprimida por la caida de sus hermanas (las gemelas) y se cayó sola?

Si mal no recuerdo hubo dos aviones que se estrellaron en ellas y los incendios de los motores y el combustible hicieron el resto.

En la siete no so Tuerto
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Vie Mar 11, 2011 5:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Fernan escribió:
Por aportar algo:

Ingeniero sobre el 11 S

.

Bueno, no es arquitecto pero creo que este tipo sabe de lo que habla.
Gracias Fer, al fin un aliado Wink entre tanto esceptico.
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Vie Mar 11, 2011 5:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Antigono el Tuerto escribió:
Si mal no recuerdo hubo dos aviones que se estrellaron en ellas y los incendios de los motores y el combustible hicieron el resto.

Si como el combustible del aparato que se estrelló contra el pentagono.
Los informes oficiales dicen que el susodicho queroseno fundió todos los restos del aparato( de hecho no los hay) pero sin embargo los cadaveres que se encontraron alli no se fundieron, vamos que ni se quemaron(los pasajeros de aquel vuelo fueron identificados perfectamente por sus familiares).
¿Que clase de combustible funde el acero de un avión y un cuerpo humano ni lo chamusca siquiera?
Hummmm esto huele a chamusquina.
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12344

MensajePublicado: Vie Mar 11, 2011 7:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:
Si como el combustible del aparato que se estrelló contra el pentagono.
Los informes oficiales dicen que el susodicho queroseno fundió todos los restos del aparato( de hecho no los hay) pero sin embargo los cadaveres que se encontraron alli no se fundieron, vamos que ni se quemaron(los pasajeros de aquel vuelo fueron identificados perfectamente por sus familiares).
¿Que clase de combustible funde el acero de un avión y un cuerpo humano ni lo chamusca siquiera?
Hummmm esto huele a chamusquina.

Hombre, los identificarían por el ADN, porque estarían carbonizados; los aviones tienen un fuselaje muy ligero que se destruye fácilmente en los accidentes, si reuerdas algún accidente reciente, que sucedió en el mar, recordaras que se encontraron los cuerpos y una superviviente pero ningún resto del fuselaje.
Cita:
En la siete no

En ese caso caería por recibir el impacto de las torres que se desmoronaban y sus materiales Cool
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Vie Mar 11, 2011 7:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Nada de ADN, cadaveres frescos.
Y lo de la torre 7 es muy triste que ante las evidencias sigas sin quererlo ver.
Claro es que Tuerto Laughing Laughing
Por cierto que te parece la muerte de Antigonio, el hermano tuerto de Lantakio.
No me habeis dicjo nada ni Saporo ni tu.
¿Tan malo es el relato?
¿Has participado tu?
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12344

MensajePublicado: Vie Mar 11, 2011 7:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:
Nada de ADN, cadaveres frescos.
Y lo de la torre 7 es muy triste que ante las evidencias sigas sin quererlo ver.
Claro es que Tuerto Laughing Laughing
Por cierto que te parece la muerte de Antigonio, el hermano tuerto de Lantakio.
No me habeis dicjo nada ni Saporo ni tu.
¿Tan malo es el relato?
¿Has participado tu?

A ver, consulta en la wikipedia: "Cuando el 11 de septiembre de 2001 la Torre Norte se desplomó, los escombros golpearon al WTC 7, causando fuertes daños en la parte sur. La parte inferior de esa zona sur del edificio fue fuertemente afectada: daños en la esquina sureste, desde la 8ª a la 18ª planta; una gran grieta vertical en la parte central inferior que se extendía por lo menos diez plantas; y otros daños en plantas ya muy altas, como la 18ª. El WTC 7 estaba equipado con un sistema de rociadores antiincendios, pero el sistema tenía muchos puntos vulnerables, entre ellos requerir la activación manual de las bombas eléctricas contra el fuego, por lo que no era un sistema completamente automático. Los controles de los rociadores en cada planta tenían apenas una sola conexión para activar las bombas y el sistema requería más potencia que el que proporcionaban las bombas para impulsar el agua. Una pérdida de energía en las bombas y los daños en la estructura supusieron el no funcionamiento de los rociadores, además de que la presión del agua era baja e insuficiente para alimentarlos.
Después del derrumbe de la Torre Norte, algunos bomberos entraron al WTC 7 para revisar el edificio. Procuraron extinguir cualquier resto de fuego, pero la baja presión del agua entorpeció sus esfuerzos. Un gran fuego ardió en la tarde en las plantas 11ª y 12ª y las llamas fueron visibles desde la zona este del edificio. Durante la tarde, fueron vistas llamas en las plantas 6ª a 10ª, 19ª a 22ª y 29ª y 30ª. Aproximadamente a las 2:00 p.m., los bomberos advirtieron una protuberancia en la esquina suroeste del WTC 7, entre las plantas 10ª a 13ª, lo que era una señal de que el edificio era inestable y podía desplomarse. Esa misma tarde los bomberos también escucharon crujidos viniendo del edificio. Cerca de las 3:30 p.m. y, dado que el WTC 7 posiblemente se desplomaría, Daniel Nigro, jefe del FDNY, decidió suspender las operaciones de rescate, la retirada de restos y la búsqueda entre los escombros en las proximidades del edificio, evacuando el área para garantizar la seguridad del personal. A las 5:20 pm, el WTC 7 se desplomó, pero ya había sido evacuado, por lo que no hubo ninguna muerte.
En mayo de 2002 la «Agencia Federal Administradora de Emergencias» (FEMA) publicó un informe acerca del derrumbe, basándose en una investigación preliminar realizada conjuntamente con el «Instituto General de Ingeniería» («Structural Engineering Institute») de la «Sociedad Americana de Ingenieros Civiles» («American Society of Civil Engineers»), bajo la dirección de W. Gene Corley, P.E. La FEMA elaboró unas conclusiones preliminares indicando que el desplome fue causado únicamente por el daño que ocasionaron el derrumbe de las Torres Gemelas, sino también por el fuego iniciado en diferentes lugares por la caída de escombros de las Torres Gemelas, y que continuaban ardiendo debido a la falta de agua en los rociadores y de medidas contrafuego manuales. Los elementos estructurales estuvieron expuestos a altas temperaturas durante un tiempo suficiente para ver reducida su capacidad de carga hasta el punto de provocar el desplome. El informe no elaboró conclusiones finales acerca de la causa del desplome pero si señaló varios puntos que requirían una investigación más detallada. La FEMA concluyó:
La pérdida de la integridad estructural fue probablemente resultado de la debilidad causada por el fuego en las plantas 5ª a 7ª. Las especificaciones en los incendios del WTC 7 y cómo ellos causaron que el edificio desplomara permanecen desconocidos en este momento. Aunque el Diesel total en los locales contuvieran energía potencial masiva, la mejor hipótesis tenía sólo una poca probabilidad de que ocurriese. Una investigación más detallada y análisis son necesarios para resolver este asunto."
Más detallado: http://es.wikipedia.org/wiki/World_Trade_Center_7#Derrumbe
No hay como internet para informarse. Respecto a Antogonio merecía un final mejor, pobre hombre Crying or Very sad
Y estuve a punto de participar pero hice 6 páginas y después me quedé en blanco Embarassed
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Fernan



Registrado: 30 Jun 2007
Mensajes: 326

MensajePublicado: Vie Mar 11, 2011 8:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Un apoyo tienes, lantaquet Wink

Aquí está lo del 11 m

Yo no digo que yo tenga razón y sepa la Verdad, pero no me lo creo mientras haya dudas razonables.
_________________
—Sí —replicó Polión—, la poesía es poesía, la oratoria oratoria, y la historia historia, y no es posible mezclarlas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
momper



Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 4739
Ubicación: el chacuatol

MensajePublicado: Sab Mar 12, 2011 5:05 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:
No lo recuerdo, refresqueme la memoria...


Pues contemple el quinto mensaje de esta página.

lantaquet escribió:
momper escribió:
"Los hombres están por encima de las mujeres porque Dios ha favorecido a unos respecto de otros, etc.". (Corán, azora IV, versículo 38
Etc., etc., etc...


Pero este quoteo suyo, resulta triste
[...]
sacar estas repetitivas conclusiones son extremadamente sectareas, muy cercanas a lo peligroso.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Sab Mar 12, 2011 10:10 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Joder momper donde pone ahi nada de eso tio?
Esto que Ud. acaba de hacer es difamacion que lo sepa.
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
momper



Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 4739
Ubicación: el chacuatol

MensajePublicado: Sab Mar 12, 2011 5:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo cité unos hadices y usted lo consideró «peligroso». Eso, mi querido amigo, es negar la realidad porque no nos gusta; en consecuencia, nos inventamos otra: sobre la caída de la Torre 7, por ejemplo. Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker