Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Canción de Hielo y Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Mie May 23, 2012 10:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Antigono el Tuerto escribió:
Nadie ha dicho nada del actor que hace de Dondarrion:



PD: Este hilo ¿no está repetido? Question Shocked



No se ve.




Y me interesa porque conjunto con Sir Barristan Selmy y El Matarreyes, el Caballero Relampago es mi favorito de calle, espero que no muera Muahahahahahahajajajajaja.
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12338

MensajePublicado: Mie May 23, 2012 10:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Urogallo escribió:

Tiene una pinta de chulo piscinas de tres al cuarto que para que...

En ese caso sí que borda el personaje Twisted Evil Laughing
Horus-chan escribió:
Otro hilo de George R.R. (Rey del Relleno) Martin?

No te queda nada Rolling Eyes Laughing
lantaquet escribió:
No se ve.




lantaquet escribió:
espero que no muera

Oculto: 
Otra vez
Wink
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Mie May 23, 2012 10:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

O que si muchas más...
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Horus-chan



Registrado: 13 Dic 2010
Mensajes: 2028
Ubicación: A bordo de la Halbrane

MensajePublicado: Mie May 23, 2012 11:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:
Pd El Horus está pasando de leerselo y esta viendo la serie del tirón Laughing , a lo facil, pues que sepas que hay matices que se pierden y que ciertos personajes no salen reflejados tal como bla bla bla bla....


No creas, he visto el primer capítulo, ninguno más (por cierto, estoy de acuerdo que en la serie la Daenerys esa gana bastante... Cool )

Respecto a leer, pues he empezado el Choque de Tronos, o Cheque de Rollos, o Choque de Trenes, o como se llame. Y he de decir que empiezo a estar bastante aburrido. Cuanta paja, por Osiris. Paja y mas paja, pero no de las que le gustan al agüelo pervertido este. Si al primer libro le di un aprovao justillo (un 5), este de momento aspira a un 2.

Tengo la sensación que, lo mismo, podría estar contado en 300 páginas. Y llevo unas 1200 (casi mil del primero y 200 del segundo). Ni jarto vino voy a leer la saga entera.
_________________
El que ha naufragado,
teme al mar aun calmado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Mie May 23, 2012 11:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por cierto me lo acaban de mandar a mi Twiter Cool
Danza de Dragones en rustica por trentaises pavazos...
http://libros.fnac.es/a726935/George-R-R-Martin-Cancion-de-Hielo-y-Fuego-5-Danza-de-dragones?PID=5&Mn=-1&Ra=-1&To=0&Nu=1&Fr=0&Origin=TWT%C2%A1Res%C3%A9rvalo
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12338

MensajePublicado: Mie May 23, 2012 11:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Horus-chan escribió:


Respecto a leer, pues he empezado el Choque de Tronos, o Cheque de Rollos, o Choque de Trenes, o como se llame. Y he de decir que empiezo a estar bastante aburrido. Cuanta paja, por Osiris. Paja y mas paja, pero no de las que le gustan al agüelo pervertido este. Si al primer libro le di un aprovao justillo (un 5), este de momento aspira a un 2.

Tengo la sensación que, lo mismo, podría estar contado en 300 páginas. Y llevo unas 1200 (casi mil del primero y 200 del segundo). Ni jarto vino voy a leer la saga entera.

Sacrilegio; Crom, dame un minuto más de vida para enviar a estos impíos a una tumba sin nombre Laughing Laughing
Pues si los brujos y los demonios que acechan en los helados vacios siderales no lo impiden, no dejaré la saga hasta completar los cuatro volúmenes.
A menos, claro, que atractivas danzarinas me ofrezcan sus labios rojos como el vino tinto para ralentizar mi lectura.
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Mie May 23, 2012 11:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Puede que con esto pase como con el experimento ese para saber si eres proclibe o no a entrar en una secta.
Ese en el que a cuatro compinchados les dicen que respondan mal publicamente a algunas cuestiónes mas o menos simples para ver que hace el quinto en una ficticia entrevista conjunta o ensayo sicologico falso, que no entra dentro de la conjura, de manera que este empieza respondiendo bien cuando le preguntan por ejemplo "¿cual es la linea más larga de estas tres?" y cuando evidentemente se ve que la opción correcta es la A él es el unico que parece percatarse. Pero a medida que los demás siguen sistematicamente respondiendo lo mismo (y mal) el quinto (el objeto de estudio) empieza hacer lo propio y se adhiere a las respuestas incorrectas del resto en casi un 75% de los casos, para no apartarse del grupo ¡¡¡Aunque sean desconocidos!!!...

Horus seguro que es del otro 25%

seguro que ni fuma...

Twisted Evil
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
librohoy



Registrado: 15 Feb 2010
Mensajes: 107

MensajePublicado: Mie May 23, 2012 11:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:
P
Pd2 ¿La Kaleshi era tan esplicitamente homoerotica en los libros como en la serie? porque no recuerdo yo eso, a mi leyendo la Cersei si me ha hecho coger calentones tontos pero la Kaleshi no, sin embargo en la serie todo lo contrario Laughing Laughing Laughing
Que triste, esa es mi mejor intervención acerca de la serie desde que comenzó todo esto.


En los libros tiene 13 o 14 años, de hecho cuando conoce a Drogo está "recién florecida", no recuerdo biem, en la serie han tenido que poner una mayor de edad y ya han aprovechado para ponerla potente, ya que se va a pasar media serie en pelotas pones una potente.
_________________
www.librohoy.es
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Horus-chan



Registrado: 13 Dic 2010
Mensajes: 2028
Ubicación: A bordo de la Halbrane

MensajePublicado: Mie May 23, 2012 11:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Joer, no he entendido lo del experimento...

Pero bueno. A mi no me pillarían en una secta porque soy demasiado antisocial, por así decirlo. Digamos que me gusta "nadar contra corriente". Cool

Y no, no fumo. Pero las políticas de prohibición tan jevis que se están imponiendo, y la persecución a saco que tienen los fumadores, me están haciendo venir ganas de ser fumador.

Pero en la señora Targaryen haré una excepción y me uniré a la mayoría, sí.
_________________
El que ha naufragado,
teme al mar aun calmado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Jue May 24, 2012 12:50 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues lo he explicao bien clarito...
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
equix



Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 3832
Ubicación: El esquimo

MensajePublicado: Jue May 24, 2012 12:59 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El experimento del que habla lanta es el experimento de Asch.

Inquietante, pero no mas que el experimento de Milgram.
_________________
Wyrd byð swyðost
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7739
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Jue May 24, 2012 7:33 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Horus-chan escribió:
lantaquet escribió:
Pd El Horus está pasando de leerselo y esta viendo la serie del tirón Laughing , a lo facil, pues que sepas que hay matices que se pierden y que ciertos personajes no salen reflejados tal como bla bla bla bla....


No creas, he visto el primer capítulo, ninguno más (por cierto, estoy de acuerdo que en la serie la Daenerys esa gana bastante... Cool )

Respecto a leer, pues he empezado el Choque de Tronos, o Cheque de Rollos, o Choque de Trenes, o como se llame. Y he de decir que empiezo a estar bastante aburrido. Cuanta paja, por Osiris. Paja y mas paja, pero no de las que le gustan al agüelo pervertido este. Si al primer libro le di un aprovao justillo (un 5), este de momento aspira a un 2.

Tengo la sensación que, lo mismo, podría estar contado en 300 páginas. Y llevo unas 1200 (casi mil del primero y 200 del segundo). Ni jarto vino voy a leer la saga entera.


Horus, a mí con el segundo me pasó lo mismo, me aburrió muuuucho, pero al final gana bastante. Lástima que te tengas que tragar todo el relleno antes. Con el tercero pasa lo mismo. El cuarto según me han dicho es todo relleno.
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Jue May 24, 2012 8:30 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

equix escribió:
El experimento del que habla lanta es el experimento de Asch.

Inquietante, pero no mas que el experimento de Milgram.



Equilicuá...



_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Jue May 24, 2012 8:44 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Con lo que gracias a estos dos experimentos (entre otros muchos más) sabemos hoy de lo altamente alineable del ser humano, y de la poca resistencia que planteamos a la obediencia ciega hacía quien sea por muy catastroficas que sean nuestras acciones... Miedo me dan los de Amanecer Dorado
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
equix



Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 3832
Ubicación: El esquimo

MensajePublicado: Jue May 24, 2012 9:17 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

De estos supe al leer comentarios varios en otro hilo del foro (no recuerdo bien si se hablaba de Hannah Arendt y la banalidad del mal). Semíramis se acordará, porque creo recordar que fué ella la que los sacó a colación.
_________________
Wyrd byð swyðost
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker