Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

MUSEO DE LOS HORRORES LITERARIOS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sugerencias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rodrigo



Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 8545
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Vie Mar 06, 2009 2:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ahí estamos de acuerdo: qué porquería de libro el de Skármeta. Bueno, así me lo parece.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gargoris



Registrado: 26 Ago 2009
Mensajes: 48
Ubicación: Turdetania

MensajePublicado: Jue Ago 27, 2009 11:53 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Entre los peores libros que me he leído metería estos:

- El catavenenos de Peter Elbling.
- La cruz de occidente de Max Gallo.
- La hermandad de la Sábana Santa de Julia Navarro.
- El druída de Morgan Llywelyn.
- El código Da Vinci.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Jue Ago 27, 2009 12:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Los dos primeros no los he leído, pero los tres últimos sí.
Con relación a Julia Navarro y el Código da Vinci estoy totalmente de acuerdo contigo. Respecto "El druida", bien, no es para tirar cohetes, pero para mi gusto hay libros bastante peores. Algunos de ellos los he reseñado en la PAPRI. Por ejemplo, "Astur" de Isabel San Sebastián, o "El alba de un imperio" de Sam Barone, o "El alquimista holandés" de I. Abenia., o "La gubia del alumbrado" de F. de Artacho (este último con una sintaxis que da pena), o cualquiera de Christian Jacq, o "Un puente para el camino" de Díaz Húder, o cualquiera de Javier Sierra, o las aburridísimas novelas de Corral...

Ah, y por supuesto, Coelho. Cielos, menudo piñazo...

Pero para gustos, los colores, claro.
_________________
Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Capitán Daniels



Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 2101
Ubicación: Viejo Wyk

MensajePublicado: Jue Ago 27, 2009 12:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ascanio escribió:

Ah, y por supuesto, Coelho. Cielos, menudo piñazo...

Pero para gustos, los colores, claro.


Ya te digo.
_________________
Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Jue Ago 27, 2009 1:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿A ti te gusta Coelho, Capitán? Laughing
_________________
Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gargoris



Registrado: 26 Ago 2009
Mensajes: 48
Ubicación: Turdetania

MensajePublicado: Jue Ago 27, 2009 2:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ascanio escribió:
Los dos primeros no los he leído, pero los tres últimos sí.
Con relación a Julia Navarro y el Código da Vinci estoy totalmente de acuerdo contigo. Respecto "El druida", bien, no es para tirar cohetes, pero para mi gusto hay libros bastante peores. Algunos de ellos los he reseñado en la PAPRI. Por ejemplo, "Astur" de Isabel San Sebastián, o "El alba de un imperio" de Sam Barone, o "El alquimista holandés" de I. Abenia., o "La gubia del alumbrado" de F. de Artacho (este último con una sintaxis que da pena), o cualquiera de Christian Jacq, o "Un puente para el camino" de Díaz Húder, o cualquiera de Javier Sierra, o las aburridísimas novelas de Corral...

Ah, y por supuesto, Coelho. Cielos, menudo piñazo...

Pero para gustos, los colores, claro.


De Coelho solamente me he leído uno (Verónica decide morir) pero menuda castaña.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39712

MensajePublicado: Jue Ago 27, 2009 2:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo disfruté, años ha, con El druida de Llywelyn...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Messala



Registrado: 11 Nov 2006
Mensajes: 945
Ubicación: A los pies de los caballos

MensajePublicado: Jue Ago 27, 2009 3:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gargoris escribió:
Entre los peores libros que me he leído metería estos:

- El catavenenos de Peter Elbling.
- La cruz de occidente de Max Gallo.
- La hermandad de la Sábana Santa de Julia Navarro.
- El druída de Morgan Llywelyn.
- El código Da Vinci.


Saludos Gargoris.

Si quieres, La cruz de Occidente esta en el hilo del ranking aquí: http://www.hislibris.com/foro-new/viewtopic.php?t=659 Puedes pasarte a votarla cuando quieras.

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Capitán Daniels



Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 2101
Ubicación: Viejo Wyk

MensajePublicado: Jue Ago 27, 2009 5:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ascanio escribió:
¿A ti te gusta Coelho, Capitán? Laughing


Bueno, sólo el tópico típico El Alquimista, y me gustó.
_________________
Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rubén G. Tuero



Registrado: 25 Feb 2011
Mensajes: 132
Ubicación: Asturias

MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 9:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me gustaría proponer al sobrevalorado Saramago y su "Evangelio según Jesucristo". Vaya bodrio. Me sumo también a la condena a la hoguera para "La catedral del mar". Sólo aguanté cien páginas, me recordaba a los seriales que escuchaba mi madre en la radio ("Simplemente María", y esas cosas de Sautier Casaseca).

Podría añadir un montón, pero cuando doy con alguna porquería de ésas la abandono y la olvido, aunque a veces luego lo lamento. Por ejemplo, ahora siento no recordar cómo se titulaba una que leí hace unos años en la que aparecía un centurión romano ¡comiéndose un tomate! A veces vale la pena leer ciertas cosas para reírse con ganas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elena-



Registrado: 09 Oct 2010
Mensajes: 1244
Ubicación: más allá del horizonte

MensajePublicado: Mie Mar 16, 2011 10:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Julianrai escribió:
El Perfume de Patrick Süskind se me hizo eterno e insoportable.

Germánico escribió:
Por si te sirve de algo, a mí con "El perfume" me pasó lo mismo.


Pensé que era el único ser en el mundo que no soportó ese libro. De hecho, dejé de leerlo en no sé cuál página.
Muy gratificante es saber que no era yo sola.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Jue Mar 17, 2011 8:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ya semos tres!!!!!!! Y con "Seda", lo mismo...
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pamplinas



Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 3717
Ubicación: Valentia Edetanorum

MensajePublicado: Jue Mar 17, 2011 11:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mi El perfume no me disgustó, pero tampoco es un libro que me apasionara. Siempre he dicho que es una obra sobrevalorada. Creo que es una de esas novelas que a al gente le gusta decir que le ha gustado...
_________________
No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Semíramis



Registrado: 16 Nov 2010
Mensajes: 2948

MensajePublicado: Vie Mar 18, 2011 9:34 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues a mi me fascinó El Perfume. Y me la leí del tirón. Cierto que es muy dura en ocasiones, pero creo que ahondar como lo hace en la psicología de alguien tan "anormal", nos aporta muchas cosas sobre aspectos del funcionamiento humano normal, aunque parezca imposible. Pone el acento en aspectos que normalmente no vemos.
_________________
http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10771
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Vie Mar 18, 2011 9:36 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mi me gustó El perfume, cuando la leí hace la tira de años. Me parece que hablaba de cosas "distintas".
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sugerencias Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 6 de 13
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker