Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Taberna hislibreña
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 112, 113, 114  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XI
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Garnata



Registrado: 30 Oct 2017
Mensajes: 1908
Ubicación: En el Sur hay una luz hermosa que detiene el tiempo.

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2018 10:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Gracias Likine! Hoy nos vamos a atiborrar de dulces....

Y León, nada de irte con los personajes de los relatos! ¡Tú, con los hilisbreños! Pero eso sí.... promete que no te vas a comer toda la trenza de Almudévar!
_________________
La montaña es mi poesía- Guido Rey
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2018 11:52 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Garnata escribió:
¡Gracias Likine! Hoy nos vamos a atiborrar de dulces....

Y León, nada de irte con los personajes de los relatos! ¡Tú, con los hilisbreños! Pero eso sí.... promete que no te vas a comer toda la trenza de Almudévar!


Pero ¿no hay una para cada uno? Pues ¡vaya ruina!

Gracias, Likine, aunque yo lo de los bebercios se lo dejo para estos borrachines. Los leones no somos beodos, hip! He dicho!
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2018 11:57 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Irene Adler escribió:
Ricardo Corazón de León escribió:
Yo me apunto a esa reunión de mujeres que hacéis en Hislibris. Ahora que ya estoy saciado, no soy peligroso... Solo con mi encanto natural, pero eso no lo puedo remediar.


Discúlpenos, León... Yo, al menos, me he atragantado de impresión con lo de saciado, peligroso y encanto natural.
Entiendo que se refiere a la melena...


Entiende usted mal, señorita Adler. Verá... solo tiene que mirarme para ver que soy encantador... por mi melena al viento, por mi cuerpo fuerte y flexible, por mi velocidad, por mi valentía.... La verdad que no entiendo qué es lo que hago explicando algo que es tan evidente.

Lo de peligroso solo soy cuando me enfado y cuando tengo HAMBRE, ambas situaciones me provocan la misma reacción.

Y lo de saciado es lo contrario a peligroso. Me vuelvo un corderito, soy pacifico y me gusta filosofar...
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Hassah



Registrado: 08 Ene 2016
Mensajes: 1198

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2018 2:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Irene Adler escribió:

Prometí no comentar ni un relato hasta pasada la fase de competición y así será.
I.A.


¡Bienvenida!
Vaya, creí que el procedimiento era justo al revés. Anímate a comentar ahora, compañera, con los relatos calentitos, calentitos. Si hay suerte, igual hasta se monta un debate por ahí... Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hahael



Registrado: 03 Dic 2011
Mensajes: 3509

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2018 2:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Debate sobre la diferencia entre un relato histórico y un relato histriónico...?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hassah



Registrado: 08 Ene 2016
Mensajes: 1198

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2018 2:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Puede... El de rudito vs erudito ya dio de sí, ya.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hahael



Registrado: 03 Dic 2011
Mensajes: 3509

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2018 2:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pedrillo71



Registrado: 12 Nov 2011
Mensajes: 2380
Ubicación: He vuelto

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2018 3:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Irene Adler escribió:
Hassah escribió:


¡Bienvenida!
Vaya, creí que el procedimiento era justo al revés. Anímate a comentar ahora, compañera, con los relatos calentitos, calentitos. Si hay suerte, igual hasta se monta un debate por ahí... Very Happy


Sé que la dinámica es a la inversa, pero me puede el pudor de juzgar textos...


Yo también sentía ese mismo pudor, hasta que un día vi cómo destripaban uno mío...
_________________
Si eres capaz de escribir por placer, escribirás para siempre. Stephen King.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3912
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2018 3:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y por eso tu ubicación es: “en la boca del lobo”. Todo encaja!
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hassah



Registrado: 08 Ene 2016
Mensajes: 1198

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2018 4:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Quita, quita. Más difícil es comentar el tuyo propio ( si lo hay) sin que se note. Por eso a mí me gusta mucho todos. Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2018 4:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hassah escribió:
Quita, quita. Más difícil es comentar el tuyo propio ( si lo hay) sin que se note. Por eso a mí me gustan mucho todos. Smile


¿Acaso insinúas que todos son tuyos?


Joder, pues con los que yo creia que eran los míos te podías haber esmerado un poquito más.

Señor Irene, anímese a comentar, si hasta un analfabeto sin sentido literario ni linguístico puede, seguro que usted podrá...
Y creame que sé de lo que hablo.
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5332

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2018 4:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

pedrillo71 escribió:
Irene Adler escribió:
Hassah escribió:


¡Bienvenida!
Vaya, creí que el procedimiento era justo al revés. Anímate a comentar ahora, compañera, con los relatos calentitos, calentitos. Si hay suerte, igual hasta se monta un debate por ahí... Very Happy


Sé que la dinámica es a la inversa, pero me puede el pudor de juzgar textos...


Yo también sentía ese mismo pudor, hasta que un día vi cómo destripaban uno mío...


Laughing Laughing Laughing
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2018 4:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Relatos....... ya!
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4111

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2018 4:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

pedrillo71 escribió:
Irene Adler escribió:
Hassah escribió:


¡Bienvenida!
Vaya, creí que el procedimiento era justo al revés. Anímate a comentar ahora, compañera, con los relatos calentitos, calentitos. Si hay suerte, igual hasta se monta un debate por ahí... Very Happy


Sé que la dinámica es a la inversa, pero me puede el pudor de juzgar textos...


Yo también sentía ese mismo pudor, hasta que un día vi cómo destripaban uno mío...


Una brillante caída del caballo en el camino de Damasco, San Pedrillo71! Wink Me siento identificado contigo, oyes,,,
_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2018 4:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Según interpreto de vuestras críticas y extrapolando lo que yo creo que habeis querido decir, comentarios a los que doy un valor de 3 en la peor de las opiniones y 9 en la mejor de todas, obtengo que:

En cortos 36 relatos.

8 no llegan al 5, un 22%

Los 8 primeros estás separados solo por un punto.

El primero está separado de segundo por 0.61 y este del tercero por 0.07 puntos.

Segundo, tercero, cuarto y quinto están en un intervalo de 0.4 puntos.

El mío se encuentra an una posición merecida pero injusta, con una puntuación que está por debajo del 9, pero por encima del 3.



En largos 23 relatos.


Solo 3 no llegan al aprobado.

El primero está separado del segundo por 0.27 y este del tercero por 0.23.

Del segundo al septimo hay una separación de 0.69.

El mío se encuentra an una posición merecida pero injusta, con una puntuación que está por debajo del 9, pero por encima del 3.

En largos hay más de 11 relatos por encima del notable, mientras que en cortos solo 8, considerando un notable más de 6.5... Aunque en cortos ha habido que redondear un 6.46 y un 6.47.

La nota media de los cortos es de 5.69 y de los largos de 6.42.


Y miles de datos más que no os doy porque soy un ávaro y son míos.


Jajajaj... aunque también soy corrupto. Ahí lo dejo.
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XI Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 112, 113, 114  Siguiente
Página 48 de 114
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker