Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Taberna hislibreña
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 112, 113, 114  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XI
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2018 12:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo te invito a lo que tú quieras, hermosa.

Pide, pide por esa boca... !

Tabernero, atienda a la dama de la katana!!
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ADSO



Registrado: 29 Nov 2017
Mensajes: 841
Ubicación: Sierra de Mariola

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2018 12:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Venga, pues yo misma invito Akane... Que tanto leer y comentar no es bueno, ya ni comemos ni bebemos ni ná... Smile

Camarero, unas cañas, unos platos de jamón y queso y pan de pueblo con tomate y allioli Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
inigo montoya



Registrado: 13 Sep 2013
Mensajes: 1774
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2018 3:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Paso! ¡Paso!¡Que todavía llego a los postres!
_________________
"Como desees"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2018 6:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y me queda uno, uno...

Mesonero, un cordero abierto en canal y bien asado. Si no tiene me sirve un cabrito o un buen cabrón y mucha cerveza para todos. Aceitunas, patatas, boquerones en vinagre, pepinillos, cebolletas, toreras, jamón de mono, cortezas.... De todo eso ponga mucho para que todos queden saciados y saque un jamón, póngalo en el jamonero y ya nos iremos sirviendo. Un queso añejo en tacos o en lonchas y le doblo la paga, si consigue que se lo coman todo.

Es usted un buen hombre, tantos años sirviendo aquí, es abnegada su labor.
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Garnata



Registrado: 30 Oct 2017
Mensajes: 1909
Ubicación: En el Sur hay una luz hermosa que detiene el tiempo.

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2018 6:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si aparece un nuevo relato que tenga tintes gastronómicos o culinarios..... ¡ya sabemos de quién es! Laughing
_________________
La montaña es mi poesía- Guido Rey
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
inigo montoya



Registrado: 13 Sep 2013
Mensajes: 1774
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2018 6:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buena observación, Garnata.
_________________
"Como desees"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ave



Registrado: 22 Oct 2016
Mensajes: 2305

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2018 7:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En verdad, en verdad os digo, cuando os escucho (porque hasta parece que os escucho), que hay veces que me siento aquí como el personaje de un relato. Hasta me parece ahora que estoy viendo al encorsetado camarero de la taberna.

Mesonero, haga usted el favor, buen hombre, de decirle al León que deje de comer del jamonero a dos manos, y que no meta más el morro en el serpentín de la cerveza, que los demás personajes también tenemos derecho.
_________________
Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ave



Registrado: 22 Oct 2016
Mensajes: 2305

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2018 7:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Guau!!! Querida Irene, qué presentación! Ya no eres solo lectora, ahora eres también personaje de Hislibris. Y de las que más nos gustan a nosotros, de las que corrigen.

Welcome to Hislibris.
_________________
Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hahael



Registrado: 03 Dic 2011
Mensajes: 3511

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2018 8:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bienvenida, Irene Adler.
¡Cuidadín, Léon con el águila, que viene pisando fuerte! Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
inigo montoya



Registrado: 13 Sep 2013
Mensajes: 1774
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2018 8:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bien. Más chavaleria por aquí.
Bienvenida Irene Adler.

León,ave, hacedme un hueco. Me hace falta una cerveza.
Así es, ave. Pero yo al tabernero no le veo encorsetado. Me parece un tío guapetón y majete.

Es lo que tiene Hislibris...
_________________
"Como desees"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2018 8:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bienvenida, Irene Adler!!!

Bienvenida a esta reunión alegre y cabal. Es un placer conocerte y claro que somos personajes, bastante variopintos y con muuuuuuuucha personalidad. Por cierto, me gustó la canción y el tipo de música. Come y bebe todo lo que quieras, mujer. No te cortes que pago el yo.

ave te dejo el hueso para hacer caldo. Es que después del carnero tenía un poco de gusa y me supo a poco. Tabernero, ponga otro jamón y más cerveza para mis colegas!
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2018 8:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Irene ¿por qué no nos cantáis algo? O bien ¿nos interpretáis alguno de los personajes de Sherlock o a este mismo?
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3912
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2018 8:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Entonces falta definir mejor al personaje del tabernero. Puede ser muy plano. Ni sabemos su nombre. Cuál será su historia? Sus vivencias? O sera un recurso narrativo para crear algo de misterio? Quizás haya un asesinato? Quién será la víctima? Y el asesino? El León con el candelabro en la Taberna?

Bienvenida Irene Adler, tómate algo y si eres lectora, anímate a comentar estos relatillos. La verdadera esencia de estas tapas están en las letrillas por aquí vertidas.
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hahael



Registrado: 03 Dic 2011
Mensajes: 3511

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2018 8:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo cantaría, pero estoy ronco, y además no estoy borracho; nadie me ha invitado todavía a una cerveza.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hahael



Registrado: 03 Dic 2011
Mensajes: 3511

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2018 8:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lucie escribió:
Entonces falta definir mejor al personaje del tabernero. Puede ser muy plano. Ni sabemos su nombre. Cuál será su historia? Sus vivencias? O sera un recurso narrativo para crear algo de misterio? Quizás haya un asesinato? Quién será la víctima? Y el asesino? El León con el candelabro en la Taberna?

Bienvenida Irene Adler, tómate algo y si eres lectora, anímate a comentar estos relatillos. La verdadera esencia de estas tapas están en las letrillas por aquí vertidas.


Tampoco sabemos del tabernero si es hombre o mujer ¿Se llamará por una casualidad Asunción? Entonces ya sabríamos el color del vino que sirve.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XI Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 112, 113, 114  Siguiente
Página 45 de 114
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker