Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

MIS SERIES FAVORITAS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 431, 432, 433 ... 677, 678, 679  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4951

MensajePublicado: Jue Ene 26, 2017 4:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Para mi serían planos los criados y a los que ponen de villanos tanto Conroy como Cumberland. Su otro tío me gusta más porque el actor sabe hacer esa clase de personajes.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Jue Ene 26, 2017 10:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

IÑIGO escribió:
Ayer vi el segundo capítulo de la última temporada de Sherlock y me pareció una gozada... Esa paranoia de Holmes muy bien interpretada. Recupera mi atención después del primero, que me dejó más bien frío.
A ver si termino hoy la serie...

Para mi gusto, ese segundo capítulo, es el mejor de esta temporada.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7739
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2017 8:15 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Raskolnikov escribió:
IÑIGO escribió:
Ayer vi el segundo capítulo de la última temporada de Sherlock y me pareció una gozada... Esa paranoia de Holmes muy bien interpretada. Recupera mi atención después del primero, que me dejó más bien frío.
A ver si termino hoy la serie...

Para mi gusto, ese segundo capítulo, es el mejor de esta temporada.


Pues para mí ha sido el peor de la temporada, una temporada, que dicho sea de paso, es la que menos me ha gustado. Que sí, que me ha gustado, pero menos que las anteriores.
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15650
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2017 10:17 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ayer el 3º de Taboo, buenísima serie.
Y el 2º de Six... con el piloto automático, aporta poco, pero como soy un fan del género, por ahora sigo...
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39694

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2017 1:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Amazon estrena hoy Z: The Beginning of Everything, serie sobre Zelda Sayre, quien sería esposa F. Scott Fitzgerald, formando ambos una pareja de las que ya no hay. A priori, pinta bien...



Tráiler.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39694

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2017 12:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sé quién eres, el thriller que estrenó Telecinco la semana pasada y lleva dos episodios. Por ahora he visto el primero y tienen mi interés. Espléndido elenco de actores y un equipo técnico muy solvente, de la dirección de Pau Freixas a la música de Arnau Bataller.



Una Barcelona como escenario que no es citada por su nombre, una "ciudad" como telón de fondo.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2017 2:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Mi señora y yo también la seguimos con interés.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39694

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2017 5:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vi el segundo episodio en la sobremesa. Sigo muy interesado por un guion bien planteado y unos actores que lo hacen muy bien. Bravo por esta serie... por ahora.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Guayo



Registrado: 09 Mar 2008
Mensajes: 3264
Ubicación: Managua

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2017 5:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola a todos, he terminado de ver la nueva serie basada en la película el Exorcista, me interesaron los primeros capítulos pero después fue decayendo mi interes, la termine de ver ya que mi señora se empeño en ver que pasaba al final de la serie.

Comenten el error de vincular mucho la serie con los eventos de la película y mezclando conspiraciones en el Vaticano, que en otras ocasiones pueden quedar bien en esta serie lamentablemente no pegan. Una lastima ya que el tema de los exorcismo siempre me han interesado y esperaba ver una buena serie de terror, pero siendo que era presentanla en horario de TV publica en Estados Unidos no creo que permitan mas de lo que pudieron enseñar. Nunca he logrado entender como las cadenas de TV se arriesga en presentar series para cadenas publicas en horarios regulares, algo asi paso con Constantine, que prometía mucho.

Voy por el primero de Taboo y me deja lleno de misterios el James Keziah Delaney, cuanto fantasmas rodean al señor Delaney!!!
_________________
Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15650
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2017 7:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

También he visto El Exorcista y es cierto que funciona hasta la mitad de temporada, pero su empeño en incluir en la trama el hilo conspiracionista le hace caer en banalidades que hacen que la serie termine desinflada. Pero en lo que remite al acaso del exorcismo en sí, me gustó su planteamiento.

Taboo, funciona y muy bien.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Clodoveo11



Registrado: 30 Ene 2015
Mensajes: 1584
Ubicación: Princeton Plainsboro

MensajePublicado: Lun Ene 30, 2017 10:17 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Fin de semana de series un tanto antiguas, dados los ritmos de la TV.

-Terra Nova: serie de trece episodios sobre un mundo utópico en el que se refugian determinados humanos vía salto temporal para huir de un siglo XXII en que el planeta ha quedado hecho una caca. Se nota que está orientada al entretenimiento familiar, porque los personajes y tramas son blanditos, con los imprescindibles malos y buenos pero muy tontos y cándidos, episodios más o menos cerrados y nada de sangre, muertos o cosas irreparables en apariencia. Los personajes viven en un perímetro edénico en que, no se sabe porqué, no les falta de nada y llevan una vida bastante muelle. Por supuesto, no hay reflexión alguna sobre la estructura jerárquico-personalista de la colonia, la consecución y gestión de recursos, las amenazas exteriores animalescas y humanas, etc. Salen dinosaurios aceptablemente caracterizados (parece que Spielberg participó en la serie como co-productor o algo así) pero tampoco demasiado, siendo el núcleo de la cosa los aconteceres humanos, quizá para ahorrar efectos y costes. Como he dicho, los personajes son estereotipados y sin profundidad-complicación ética alguna. En fin, que es de agradecer que en este mundo sanguinoliento y efectista de las series se opte por una historia sencilla y familiar pero se echa en falta un planteamiento más consecuente con el problemón que sería vivir en el Cretácico con un modo de vida pre-industrial en apariencia. Quizá ese irrealismo es lo que condenaría la perpetuación de la serie.

- Los mosqueteros: serie de la BBC sobre los personajes de Dumas, con muchas peleas, golpes, galopadas y movidas políticas en las que los protagonistas se ven enmedio. Hombre, no se parece a la historia real ni a la novela de Dumas ni de coña, pero ni falta que le hace. Entretiene, aunque a veces cuesta seguir las tramas. Va contando la pre-historia del cuarteto, de refilón cosillas sobre la Francia del XVII, y se te pasan los episodios volando. La ambientación y personajes está bien lograda, a mi entender. He visto los 8 primeros y creo que la seguiré.
_________________
γνῶθι σεαυτόν... vaya, y sólo sé que no sé nada.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15650
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Lun Ene 30, 2017 10:23 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Terminado Sherlock Holmes con una tercer capítulo interesante y que parece que, como comentasteis, será el último de esta serie.
Me quedo con el segundo capítulo. Aún así buen colofón...
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/


Ultima edición por INIGO el Lun Ene 30, 2017 1:12 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4951

MensajePublicado: Lun Ene 30, 2017 11:46 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Clodoveo11 escribió:
-Terra Nova

Serie floja, lo poco rescatable los dinosaurios en el piloto y el tema principal de la banda sonora.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39694

MensajePublicado: Lun Ene 30, 2017 1:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Movistar Series Xtra estrenó anoche Cuatro estaciones en La Habana, serie de producción de Netflix protagonizada por Jorge Perugorría, que se mete en la piel del detetcive Mario Conde, creación del novelista Leonardo Padura. Género noir en el Caribe, a ver qué tal...



Tráiler.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15650
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mar Ene 31, 2017 10:13 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ayer noche vi el capítulo de la 3ª tremporada de Mozart in the Jungle, en el que Monica Belucci y Plácido Domingo cantan en una barcaza en mitad del gran canal de Venecia, de noche, un duetto de Mozart... Qué belleza... O cuando la diva se acerca al maestro, cuchillo en mano y en mitad de un aria y enfrente a su público, le corta la coleta. Bravo, bravo, bravo... Capitulazo.

_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 431, 432, 433 ... 677, 678, 679  Siguiente
Página 432 de 679
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker