Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

MIS SERIES FAVORITAS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 430, 431, 432 ... 678, 679, 680  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
toni



Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 3045
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Mar Ene 24, 2017 7:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Acabada The night of. Ésta sí la recomiendo desde principio a fin. Lo contrario que Strange things que me dejó frío con su conclusión.
_________________
Así se las ponían a Fernando VII
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15683
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2017 9:07 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Terminada de una segunda tacada la 1ª temporada de la comedia Divorce... 10 capítulos de treinta minutos cada uno con los que me lo he pasado muy bien viendo a Sarah Jessica Parker y sobre todo a un notable Thomas Haden Church. Muy recomendable.

_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2017 11:22 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Taboo, dos episodios y como no podía ser de otra forma, me flipa. Qué bien cuidadas están todas las creaciones de HBO.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5771

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2017 11:45 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Acabada la primera temporada de Victoria. Al final me enganchó y me acabó gustando, a pesar quizá de esa visión romántica (pero qué narices es si acaso una de sus grandes monarcas). Cómo cuidan estos británicos las series de época.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15683
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2017 11:47 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Abandoné Victoria tras ver el primer capítulo... demasiado culebrón para mí...
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39800

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2017 8:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues Victoria es una estupenda serie que, como The Crown (que no deja también de ser un culebrón... la familia real británica lo es, por eso interesa tanto todo lo que hace o deshace), muestra los primeros años de una joven reina. ¿Son comparables ambas series? Son diferentes (no demasiado...), aunque compartan una misma temática. Victoria tiene el sello Downton Abbey de la ITV y, como The Crown, tiene en mente a un mercado estadounidense, que se derrite por ficciones de este tipo. Ambas muestran a jóvenes mujeres (más aún en el caso de la tatarabuela de Isabel II) no preparadas para reinar, sus relaciones con los primeros ministros con los que se encontraron (Lord Melbourne en un caso, Winston Churchill en el otro), los errores y aciertos del aprendizaje constante. Cada serie, a su manera, muestra a personajes bastante parecidos en tiempos diferentes. Luce más el dinero gastado en la serie de la BBC.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12344

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2017 8:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mi también me está gustando Victoria...claro que también me gustó Downton Abbey Cool
Por cierto, vistos ya cinco episodios de Los Médici: Señores de Florencia, también me está gustando mucho Wink
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39800

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2017 8:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mí, en cambio, de Victoria, me sobra el rollo Downton Abbey: la parte de los criados, mayordomos, cocineros y demás la podrían eliminar para centrarse en lo que interesa: Victoria.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4954

MensajePublicado: Jue Ene 26, 2017 12:39 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
A mí, en cambio, de Victoria, me sobra el rollo Downton Abbey: la parte de los criados, mayordomos, cocineros y demás la podrían eliminar para centrarse en lo que interesa: Victoria.

Totalmente de acuerdo, y quizás le falta también que algunos personajes no sean tan planos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Trastamara



Registrado: 29 Nov 2016
Mensajes: 95
Ubicación: en el camino

MensajePublicado: Jue Ene 26, 2017 2:37 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, bueno, bueno! Veo que tengo un montón de pilotos que ver jejeje. Gracias por las recomendaciones!

Yo, como hijomoto, también me he enganchado a Taboo, y tengo curiosidad con la nueva de Jason Momoa (el supermachote Khal Drogo de GOT) para Netflix, "Frontier". Parece sangrienta, así que es probable que me guste Laughing
_________________
La hormiga palmó antes del invierno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15683
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Jue Ene 26, 2017 10:14 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Pues Victoria es una estupenda serie que, como The Crown (que no deja también de ser un culebrón... la familia real británica lo es, por eso interesa tanto todo lo que hace o deshace)

Jo... pues me gusta mucho más un culebrón que el otro...
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15683
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Jue Ene 26, 2017 10:15 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

APV escribió:
farsalia escribió:
A mí, en cambio, de Victoria, me sobra el rollo Downton Abbey: la parte de los criados, mayordomos, cocineros y demás la podrían eliminar para centrarse en lo que interesa: Victoria.

Totalmente de acuerdo, y quizás le falta también que algunos personajes no sean tan planos.

Sólo algunos???
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15683
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Jue Ene 26, 2017 10:18 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ayer vi el segundo capítulo de la última temporada de Sherlock y me pareció una gozada... Esa paranoia de Holmes muy bien interpretada. Recupera mi atención después del primero, que me dejó más bien frío.
A ver si termino hoy la serie...
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39800

MensajePublicado: Jue Ene 26, 2017 1:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

APV escribió:
Totalmente de acuerdo, y quizás le falta también que algunos personajes no sean tan planos.

Pues aquí discrepo (a la espera de que confirmes cuáles lo son para ti). Los personajes esenciales, Victoria, Melbourne (añado Peel), Albert, su hermano, los tíos Leopold y Cumberland, funcionan muy bien con apenas unas pinceladas. Wellington, que sale poco, también tiene su qué. ¿Quién me parece más estereotipado? Conroy, que ya anticipas que se lo quitarán de encima pronto. Pero en cuanto a los principales, los veo muy bien, y en una primera temporada de presentación...

Antes de Doctor Strange, me puse antes con el 2º de la 6ª de Homeland, que confirma a Carrie como una experta jugadora de póker...

Quiero hincarle el diente a Reinas, que se estrenó en la 1, para confirmar lo que ya esperaba de su tráiler: un producto realmente flojo. Sobre todo si partimos de la base de que ambas reinas, Isabel I y María Estuardo, nunca se conocieron personalmente...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5771

MensajePublicado: Jue Ene 26, 2017 3:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Precisamente ahora que leo una biografía de la reina y lo que es cierto es que los personajes de la serie están muy bien perfilados...ay, el tío Cumberland y el estirado Wellington.

Yo acabé de ver la miniserie de La Regenta. Qué buena producción de tve. Un lujazo.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 430, 431, 432 ... 678, 679, 680  Siguiente
Página 431 de 680
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker