Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

MIS SERIES FAVORITAS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 400, 401, 402 ... 677, 678, 679  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39748

MensajePublicado: Sab Ago 13, 2016 5:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tras el fútbol en México me voy a la danza en Nueva York...

farsalia escribió:


De Starz se pueden esperar muchas cosas muy parecidas y muy flojas (Spartacus, por ejemplo, aunque en series de comedia últimamente se han puesto las pilas: Sex & Drugs & Rock & Roll y Blunt Talk, por ejemplo), pero no tanto que realicen una serie sobre el mundo de la danza: Flesh and Bone, que se estrena este domingo en USA.

Tráiler.

Veremos si no cae en el topicazo... pero mi curiosidad la han despertado.

Sí, es bastante tópica, pero se ve con ganas.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Yllanes



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 1250
Ubicación: San Francisco

MensajePublicado: Dom Ago 14, 2016 12:34 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Empezando con Stranger Things en Netflix, a ver qué tal...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39748

MensajePublicado: Lun Ago 15, 2016 10:51 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tras el ballet en Nueva York, me paso ahora a la Colombia de Pablo Escobar...

farsalia escribió:


Netflix estrena hoy, como siempre todos los episodios (diez) de una tacada, Narcos: serie sobre el cartel de Medellín y Pablo Escobar, y la persecución a que lo sometió el agente mexicano de la DEA Javier Pena. A nuestros lares llegará en otoño. entre las series que ofererá Netflix en su llegada a España.

Tráiler (V.O.S.).

_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Mar Ago 16, 2016 11:38 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yllanes escribió:
Empezando con Stranger Things en Netflix, a ver qué tal...

Yo también, es una serie que estoy siguiendo con mi esposa y no nos está defraudando.


Mr. Robot
Oculto: 
Siento parecer tan pelma pero es que en el sexto episodio de la segunda han hecho una parodia televisiva de aquellas series ochenteras de jerséis de lana y familias blancas resolviendo conflictos vacuos. Sale hasta Alf ¡¡Si ALF el alienigena come gatos!!
Alucinatorio episodio para una serie alucinante. Me está sorbiendo el seso, no recuerdo que una serie me atrapara así desde la primera temporada de True Detective o Perdidos (obviando Juego de Tronos que hasta esta última temporada, que yo no conocía previamente gracias a los libros, nunca me llamó la atención).
Lo que más pena me da es saber que digan lo que digan; la ficción siempre supera a la realidad. Sobretodo cuando se tratan temas "totémicos" cómo el anhelo que muchos tenemos de ver arder a nuestro alrededor. De ver derrumbarse a los titanes con la única justicia verdadera que proporciona el caos. Ya saben "fuego cabalga conmigo".

_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Mar Ago 16, 2016 8:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Muy buena serie NARCOS.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39748

MensajePublicado: Sab Ago 20, 2016 11:32 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Terminada la 1ª de Narcos (espléndida), me puse anoche con cuatro episodios de Marseille. Y la definiría con un adjetivo: torpe.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39748

MensajePublicado: Dom Ago 21, 2016 4:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Terminé Marseille (sus ocho episodios se ven en nada): floja serie, deslavazada y muy previsible en todo. Pero muy entretenida, eso sí.

Después vi Looking: The Movie, la película que HBO ha preparado para cerrar las andanzas de los personajes de la serie que canceló hace un año y medio.



Se ve y se olvida, sin más.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39748

MensajePublicado: Mar Ago 23, 2016 9:24 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Anoche me puse con cuatro episodios de Stranger Things, que vi más como un entomólogo en un documental de la 2 que como un seriéfilo apasionado. Desde luego se nutre de mucho más que simple nostalgia ochentera, pero tampoco me pareció la repera (es lo que tiene el hype... es persistente pero casi siempre insatisfactorio) en cuanto a tramas, situaciones o personajes. Quizá porque lo que plantea tampoco me interesa... ni siquiera lo hacía en los ochenta.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39748

MensajePublicado: Mie Ago 24, 2016 12:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Anoche terminé Stranger Things, una serie que se valora más "subjetivamente", por lo que evoca en el espectador (los años ochenta, los referentes cinematográficos,...), que "objetivamente", por lo que es en sí misma. Si es por lo segundo, es una serie que está bien, pero que tampoco es para tanta alharaca: mucho (demasiado) hype, sobre todo en las redes sociales. Entretenida, mucho, pero también olvidable. Veremos si en unos años sigue teniendo el mismo efecto "evocador" en otra generación de espectadores; en la nuestra está muy presente el recuerdo de aquellos años. Con una única temporada, por otro lado, creo que la serie sería perfecta (en lo que propone y muestra, subjetividades al margen), sin necesidad de alargar la trama más de lo debido; tampoco hay necesidad de "despejar" todas las incógnitas que hayan quedado.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15669
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mie Ago 24, 2016 12:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
farsalia escribió:
Para los que disfrutamos con The Game, la BBC presentó ayer London Spy:



Tráiler.

Espléndida miniserie (me falta un episodio, esta noche la termino), con sus tempos, su cadencia, su manera de mostrar las cosas (y a los personajes). No es una serie de espías al uso pero bebe mucho de referentes clásicos. Para degustar sin prisas.

Con ella estoy... Para saborearla con tranquilidad y aceptando su ritmo pausado.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15669
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mie Ago 24, 2016 3:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por fin, comenzando a ver la 4ª temporada de Ray Donovan y había ganas...

_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39748

MensajePublicado: Mie Ago 24, 2016 4:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo voy al día, es mi placer serial del lunes por la noche (junto a Ballers) y sigue estando a muy buen nivel. Quedan tres episodios para terminar temporada.

Se renovó para una quinta temporada hará un par de semanas.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Yllanes



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 1250
Ubicación: San Francisco

MensajePublicado: Mie Ago 24, 2016 7:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues ya tenemos tráiler de la segunda de Narcos:
https://www.youtube.com/watch?v=E7q6tIlb82w
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Jue Ago 25, 2016 10:20 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Anoche terminé Stranger Things, una serie que se valora más "subjetivamente", por lo que evoca en el espectador (los años ochenta, los referentes cinematográficos,...), que "objetivamente", por lo que es en sí misma. Si es por lo segundo, es una serie que está bien, pero que tampoco es para tanta alharaca: mucho (demasiado) hype, sobre todo en las redes sociales. Entretenida, mucho, pero también olvidable. Veremos si en unos años sigue teniendo el mismo efecto "evocador" en otra generación de espectadores; en la nuestra está muy presente el recuerdo de aquellos años. Con una única temporada, por otro lado, creo que la serie sería perfecta (en lo que propone y muestra, subjetividades al margen), sin necesidad de alargar la trama más de lo debido; tampoco hay necesidad de "despejar" todas las incógnitas que hayan quedado.

Coincido, palabra por palabra... También la acabé anoche y todo lo demás.
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
asiriaazul



Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1631
Ubicación: noroeste

MensajePublicado: Jue Ago 25, 2016 1:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Finalizada la serie Roma Criminal (ya tiene unos años). Me ha encantado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 400, 401, 402 ... 677, 678, 679  Siguiente
Página 401 de 679
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker